Uriarte - Valverde
Egun on
Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.
El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.
Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.
Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas
ayer a las 11:50
Cita de easybizi:Cita:
El problema de algunas es disociar a Valverde del Athletic como si fuera un monigote puesto por el ayuntamiento, cuando objetivamente es el entrenador que mejores resultados ha conseguido en el club.
Que igual no se entiende que la gente que quiere que siga es porque con él el Athletic 9 de cada 10 veces va de puta madre, no porque caiga bien.
Estas menospreciando a los que consiguieron 23 copas del Rey y 8 ligas y 7 subcampeonatos de liga. El Athletic existía antes de Valverde. A Javier Clemente que consiguió 3 títulos en dos años ni lo has mencionado. Valverde lleva 10 años en el Athletic y solo ha conseguido un título grande, la copa y una supercopa casi en pretemporada. En Europa siempre fiasco seguro. El Athletic no ha descendido nunca y ha tenido un montón de entrenadores, así que igual vendría bien tomar las cosas en su medida y no endiosar a un entrenador que ha tenido más tiempo que nadie para conseguir títulos importantes y solo ha conseguido uno y contra el Mallorca y a los penalties. A los entrenadores como a todos hay que juzgarles por su rendimiento actual no por lo que hicieron hace 10, 5 o 2 años.
Para mi el rendimiento actual de Valverde no está siendo bueno y creo que plantilla y afición agradecerán un reseteo.
Hacer de menos a Valverde solo te hace quedar en evidencia como un hipócrita y un hater de manual.
La Supercopa frente a un Barcelona al que goleamos y que no consiguió ni ganarnos en su campo, es una minucia pero luego todo el día reivindicando la Supercopa que ganó un Marcelino que acababa de aterrizar y cuya incidencia en dos semanas sería ridícula.
Es el entrenador que mas ha estado porque en el siglo XXI es el que ha sido el mas consistente en resultados en todas las competiciones.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 11:57
El problema de algunas es disociar a Valverde del Athletic como si fuera un monigote puesto por el ayuntamiento, cuando objetivamente es el entrenador que mejores resultados ha conseguido en el club.
Que igual no se entiende que la gente que quiere que siga es porque con él el Athletic 9 de cada 10 veces va de puta madre, no porque caiga bien.
Estas menospreciando a los que consiguieron 23 copas del Rey y 8 ligas y 7 subcampeonatos de liga. El Athletic existía antes de Valverde. A Javier Clemente que consiguió 3 títulos en dos años ni lo has mencionado. Valverde lleva 10 años en el Athletic y solo ha conseguido un título grande, la copa y una supercopa casi en pretemporada. En Europa siempre fiasco seguro. El Athletic no ha descendido nunca y ha tenido un montón de entrenadores, así que igual vendría bien tomar las cosas en su medida y no endiosar a un entrenador que ha tenido más tiempo que nadie para conseguir títulos importantes y solo ha conseguido uno y contra el Mallorca y a los penalties. A los entrenadores como a todos hay que juzgarles por su rendimiento actual no por lo que hicieron hace 10, 5 o 2 años.
+1
Es como dices. No debemos endiosar a nadie, ni jugadores ni entrenadores ni JDs.
Es un tema estéril.
Valverde y sus éxitos los sabemos todos.
El otro día dije que no sé si algunos no conocen la historia del Athletic o son más jóvenes y no han vivido la Gabarra, ganar títulos, pero algunos lo hemos vivido, por lo tanto valoramos todo lo logrado estos últimos años como puede ser la Copa y cuatro puesto de Champions pero es que ya hemos vivido eso, sabemos lo que son esos logros y sabemos lo que es la preocupación como la tuvimos en el bienio negro.
Conocemos las dos caras de la moneda.
La historia del Athletic no va unida unicamente a Valverde.
Y el fútbol es presente e ilusión.
Cuál es la valoración de la temporada y cuánto de ilusión le queda a la gente?
En mi opinión ha habido JDs, jugadores, entrenadores muy buenos y no han conseguido un titulo.
Por ello han sido peores jugadores, una JD peor, un entrenador peor? No.
Se debe analizar el camino también.
Es lo mismo ganar una final de Copa al Mallorca que si hubiera sido al mejor Barça?
Es lo mismo haber perdido contra la Real que contra seguramente el mejor Barça? No.
El camino es muy importante, no solo la meta: el título.
Por supuesto que supuso una gran alegria para todos y más después de lo doloroso que fue perder contra la Real pero hay que ver las circunstancias y no por ello quitar mérito a jugadores, entrenadores y JDs que han sido buenas e incluso sin ningún título.
Y no olvidarnos que otros entrenadores también consiguieron títulos.
ayer a las 12:01
Cita de marinabilbo:Cita:
Bueno.
Ya di mi opinión y tú la tuya.
Siempre por detrás y en bucle.
Nadie habla de Valverde como si fuera un monigote ni de ningún otro sea jugador que con otro cargo.
Únicamente se dice que hay etapas en el fútbol y en todos los ámbitos y hay que saber cerrarlas.
Y mi opinión, la compartas o no, es que mucha de la afición da por finalizada la etapa de Valverde, seguramente la JD y lo principal, Valverde en mi opinión cerró la etapa con el Athletic, por decisión propia e independientemente de resultados hace mucho. No ahora.
Ya he explicado mi opinión y es que no tenia intención de seguir en ningún caso.
Opinas otra cosa? Pues genial.
Solo quede terminar la temporada sin preocupación, terminar lo más arriba que se pueda, pero no yo, ni otro forero, sino desde el propio Club se ha hablado de que los objetivos han cambiado.
Pues si los objetivos han cambiado lo único que queremos una mayoria por lo menos es iniciar una nueva etapa con ilusión.
Ya que esta temporada que era la más ilusionante en muchos años no lo ha sido.
Todos sabemos que es muy difícil acertar con un entrenador. Todos conocemos los resultados del Athletic en cada etapa de Valverde en el Club.
Pero si no todos, si una mayoría entendemos y el el primero que el equipo necesita aire nuevo.
El fútbol es presente e ilusión.
En bucle llevas tú bastante tiempo Marina.
Simplemente puntualizo que Valverde no es disociable del Athletic, Valverde ES Athletic, os guste o no. Y que el que defiende su continuidad (porque una mala temporada no emborrona todo lo anterior, ni es algo definitivo per se) no es del club de fans de Valverde, sino un aficionado tan del Athletic como los que lo queréis largar, y seguramente cree que con él al mando el Athletic va a ser más... Como viene siendo lo habitual, que sus números están ahí.
Que yo no sé lo que hará Valverde ni lo que haya decidido, pero espero que a más de uno (o una) no le dé un soponcio como le de por renovar después de todo lo que se ha dicho por aquí.
Por cierto, aquí cada cual podemos tener las preferencias que nos dé la gana, faltaría más, pero si nos ponemos a hablar de líneas temporales... Valverde es más presente que Jurgen Klopp o Marco Rose, por ejemplo. La ilusión ya, prefiero no volver a meterme en ese charco, gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:03
Madre mía, cómo está el patio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:11
Cita de easybizi:
...a un entrenador que ha tenido más tiempo que nadie...
Y ¿por qué ha dispuesto de todo ese tiempo?
(Con directivas y contextos muy diferentes).
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 12:23
Cita de gallego:Cita de easybizi:
...a un entrenador que ha tenido más tiempo que nadie...
Y ¿por qué ha dispuesto de todo ese tiempo?
(Con directivas y contextos muy diferentes).
Porque son idiotas y no entienden que lo importante es la ilusión, no los resultados deportivos.
Porque Valverde en diez temporadas "sólo" ha ganado una Copa a penaltis contra el Mallorca (el camino en éste caso no importa) y una Supercopa en una patxangita de verano.
Porque comparado con los entrenadores de los tiempos pre-Bosman donde el Athletic acumuló el 99% de los títulos que tiene, sólo es el 9° que más victorias ha conseguido, por tanto es un completo inútil.
Y podría seguir, pero en el fondo tengo mi corazoncito y no quiero quitarle el trabajo al becario, a ver si su jefe le va a pagar menos si yo también hago la publi.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:24
Lo de este año es para estudiarlo mucho.
Un equipo que ha echo el ridículo en todas las competiciones...si,hasta en la copa,si no recordar como llegamos hasta semifinales...
Y lo triste,es que este equipo vale 200 millones,que se dice pronto...
ayer a las 12:26
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Para mi el rendimiento actual de Valverde no está siendo bueno y creo que plantilla y afición agradecerán un reseteo.
Hacer de menos a Valverde solo te hace quedar en evidencia como un hipócrita y un hater de manual.
La Supercopa frente a un Barcelona al que goleamos y que no consiguió ni ganarnos en su campo, es una minucia pero luego todo el día reivindicando la Supercopa que ganó un Marcelino que acababa de aterrizar y cuya incidencia en dos semanas sería ridícula.
Es el entrenador que mas ha estado porque en el siglo XXI es el que ha sido el mas consistente en resultados en todas las competiciones.
Para presumir de ecuánime deberías practicar más a menudo. Y se te ve el pelo. Resulta que la supercopa que ganó Valverde contra el Barça (yo estaba allí y nadie en la catedral pensaba que se podía empatar siquiera) con el Barça en bermudas (eso es información no opinión) casi de turismo y nosotros a tope resulta que tiene un mérito de la hostia pero la supercopa que ganó el AThletic (sin público en pandemia) ganando y bien ganado al Madrid y al Barça te parece una mierda, simplemente porque Marcelino era el entrenador. Así que no me des clases de hipocresía que de eso si pareces estar sobrado. El enamoramiento también se pasa, otras cosas no.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 12:36
Cita de Eidin:
Y le da +1 al publicista, jajajajajaja.![]()
Madre mía, cómo está el patio.
Te pediría respeto.
Cuando digo en bucle no me refiero a que des tu opinión sino que te pasas el día citando, cuando lees opiniones que tampoco compartes pero citas por nick y no por contenido.
Como está el patio? No.
Esto es un foro sobre el Athletic en el que todas las opiniones, incluso aquelllas que no compartimos tienen cabida. La tuya, la de otros y la mia.
Un foro al fin y al cabo.
Si consideras tú u otros que hay comentarios ofensivos o irrespetuosos eso es una cosa, pues lo dices o lo decís o si considerais reportais.
Pero no se trata de eso. No ha habido ningún comentario irrespetuoso.
Pero estar por detrás de la gente que no piensa igual, qué es?
Y si comparto en su totalidad o parcialmente la opinión de un forero ni a ti ni a nadie le debe importar como no me importa si tú compartes la de otros u otros la tuya.
Te parece normal lo que has escrito? A mí no.
Eres el primero en saber que en aquellos temas que me ha parecido que habias expuesto muy bien y compartía tu opinión he puesto un +1 y te lo he hecho saber.
Y espero que ese al que llamas publicista entienda que otro día no esté de acuerdo con lo que expone.
Somos personas independientes o yo lo soy y siempre digo y así es que hay foreros con los que no comparto algún tema y en otros temenos el mismo punto de vista.
Pero en cualquier caso todas las opiniones expuestas con respeto tienen cabida.
Y menos risas y más comprender que otros tengas distintos puntos de vista o hagan valoraciones diferentes a las nuestras.
Y no pasa nada.
Y si te pasa algo, no leas, deja de leer a quien no te interese.
ayer a las 12:57
El comentario al que das +1 es una falta de respeto no ya hacia Valverde sino a todos los foreros con un mínimo de criterio, pero bueno, que cuando te interesa te haces la ciega, la sorda y la descontextualizada si hace falta.
Que tú puedes criticar otras opiniones (diciendo que la gente es más de Valverde que del Athletic, luego hablamos de repartir carnets) pero cuando alguien te replica a tí eso lo llevas muy mal.
Y menos humos que al igual que otros no sois el eje de mi vida, aquí escribo cuando me da la gana y cito cuando me da la gana... Exactamente igual que tú.
Cuando quieras dejamos el rollo personal y hablamos de lo que te he respondido, gracias.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:01
Para presumir de ecuánime deberías practicar más a menudo. Y se te ve el pelo. Resulta que la supercopa que ganó Valverde contra el Barça (yo estaba allí y nadie en la catedral pensaba que se podía empatar siquiera) con el Barça en bermudas (eso es información no opinión) casi de turismo y nosotros a tope resulta que tiene un mérito de la hostia pero la supercopa que ganó el AThletic (sin público en pandemia) ganando y bien ganado al Madrid y al Barça te parece una mierda, simplemente porque Marcelino era el entrenador. Así que no me des clases de hipocresía que de eso si pareces estar sobrado. El enamoramiento también se pasa, otras cosas no.
No voy a desmerecer ninguna de ambas Supercopas, las dos son titulazos por rivales y circunstancias.
Pero, discúlpame, decir que un Barça que buscaba el sextete, que había ganado la Supercopa europea tres días antes, que puso todo lo disponible y uno de cuyos representantes mostró un impresentable enfado por perder el título iba en bermudas sí creo que es opinión, no información.
Ya bastante aguantamos a otras aficiones infravalorando nuestro logros para hacerlo también nosotros.
Ambas Supercopas fueron heroicidades y deben ser consagrados como lo que son: titulazos de primerísimo nivel.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 13:04
Cita de Eidin:
Menos rollos victimistas Marina que te acabas de retratar.
El comentario al que das +1 es una falta de respeto no ya hacia Valverde sino a todos los foreros con un mínimo de criterio, pero bueno, que cuando te interesa te haces la ciega, la sorda y la descontextualizada si hace falta.
Que tú puedes criticar otras opiniones (diciendo que la gente es más de Valverde que del Athletic, luego hablamos de repartir carnets) pero cuando alguien te replica a tí eso lo llevas muy mal.
Y menos humos que al igual que otros no sois el eje de mi vida, aquí escribo cuando me da la gana y cito cuando me da la gana... Exactamente igual que tú.
Cuando quieras dejamos el rollo personal y hablamos de lo que te he respondido, gracias.
A mi ir soltando que hay gente que es más de Valverde que del Athletic cuando hace semanas iba dejando caer por el foro Uriarte no cesaba a Valverde porque tenían negocios en común fuera del fútbol me parece tremendo. Eso sí es ser del Athletic?
▲
▲ ▲
ayer a las 13:05
Cita de gallego:Cita:
No voy a desmerecer ninguna de ambas Supercopas, las dos son titulazos por rivales y circunstancias.
Pero, discúlpame, decir que un Barça que buscaba el sextete, que había ganado la Supercopa europea tres días antes, que puso todo lo disponible y uno de cuyos representantes mostró un impresentable enfado por perder el título iba en bermudas sí creo que es opinión, no información.
Ya bastante aguantamos a otras aficiones infravalorando nuestro logros para hacerlo también nosotros.
Ambas Supercopas fueron heroicidades y deben ser consagrados como lo que son: titulazos de primerísimo nivel.
Nada, pero no respondes al.principal argumento, el forero estaba en san Mamés.
No sé a quién preguntó pero en mi zona se pensaba en ganar, otra cosa es el resultado
. No poder disfrutar de los títulos del Athletic por que en el banquillo está Valverde tiene que ser jodido
ayer a las 13:14
Editada ayer a las 13:18
Cita de Eidin:
Solo voy a decir una cosa a ti y al resto de foreros que lee.
No voy a poner nombre, ponerlo cada uno de vosotros a aquellas personas que con frecuencia respondeis con las palabras victimismo y lloros. Y sobre todo a mujeres. O casi exclusivamente a mujeres.
Yo respeto a los foreros y las distintas opiniones.
Yo nunca respondo a nadie con un jajaja ni me parece mal que alguien comparta la opinión de otro aunque no sea la mía.
Es normal que entre foreros se ponga +1 si se está de acuerdo.
Quién eres tú u otro o me creeria yo que soy para llamar la atención a alguien por un +1, llamar publicista a un forero, reirte y reiros algunos y despreciar a algunos foreros?
Rollo personal?
Tú rollo personal. Tú citas por nick y no por contenido.
Tú tienes enfilados a varios foreros, otros y yo misma, pero puedes leer puntos de vista similares y no lea responderás nunca.
Yo te cito a ti? No.
Tú me citas y yo respondo.
O haces un comentario a parte pero dirigido a mi.
De personal nada, cuando opine igual lo diré y si tengo otro punto de vista haré lo mismo.
Lo único que espero de ti y del resto que se cite con respeto y que se admitan y se puedan exponer las opiniones sin que se desprecie por opinar distinto.
No pasa nada por no coincidir. Son opiniones hechas con respeto.
Sois otros los que no mostrais respeto y llevais a que el clima no sea el adecuado.
ayer a las 13:24
Cita de athleman:Cita de Eidin:
A mi ir soltando que hay gente que es más de Valverde que del Athletic cuando hace semanas iba dejando caer por el foro Uriarte no cesaba a Valverde porque tenían negocios en común fuera del fútbol me parece tremendo. Eso sí es ser del Athletic?
Dije, ya te refieres a mí, expuse que a Uriarte le estaba pasando lo mismp que a Urrutia con Ziganda.
Dije que cuando hay vínculos sea de amistad, confianza plena, compartir negocios, si, también Dije eso, es más difícil tomar decisiones.
Te parece tremendo que en el Athletic o en cualquier ámbito cuando un vínculo sea más difícil tomar decisiones?
Y aunque te parezca tremendo, tanto te cuesta respetar lo que opino?
No lo compartes? Bien.
Cual es el problema que tenéis unos cuantos foreros con otros por no compartir la misma opinión?
Por supuesto que soy del Athletic y por encima de jugadores y de entrenadores y de JDs.
Ellos van y vienen. Permanece el Athletic.