Uriarte - Valverde
imagen
Egun on
Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.
El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.
Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.
Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Egun on
Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.
Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas
Respuesta #31
el lunes a las 14:55
el lunes a las 14:55
Co esta temporada, ni el Athletic va a querer renovar a Valverde, ni Valverde va a querer renovar.
Es una pena q un gran entrenador se vaya a ir con mal pena que gloria, pero lo de esta temporada está siendo tremendo, nos está salvando q la liga está en uno de los puntos nas bajos q recuerdo, con una liga a un nivel normal eramos carne de segunda.
Para pi contratar a un equipo técnico sin experiencia profesional de nivel por ser "de la casa", para este proyecto ha sido una cagada monumental. Y Valverde ha sido el principal responsable de la misma.
Q le vaya muy bien donde entrene y que quede un puesto detrás del Athletic, pero su tiempo aquí para mí ha terminado.
Su renovación implicaría, q los aficionados empezaremos la próxima temporada como terminamos esta, sin ilusión.
Y una señal de falta de ambición a la plantilla.
Da igual lo q hagas mientras seas de la casa.
Es una pena q un gran entrenador se vaya a ir con mal pena que gloria, pero lo de esta temporada está siendo tremendo, nos está salvando q la liga está en uno de los puntos nas bajos q recuerdo, con una liga a un nivel normal eramos carne de segunda.
Para pi contratar a un equipo técnico sin experiencia profesional de nivel por ser "de la casa", para este proyecto ha sido una cagada monumental. Y Valverde ha sido el principal responsable de la misma.
Q le vaya muy bien donde entrene y que quede un puesto detrás del Athletic, pero su tiempo aquí para mí ha terminado.
Su renovación implicaría, q los aficionados empezaremos la próxima temporada como terminamos esta, sin ilusión.
Y una señal de falta de ambición a la plantilla.
Da igual lo q hagas mientras seas de la casa.
Respuesta #32
el lunes a las 15:04
el lunes a las 15:04
Cita de Aurresku:Cómo jode eh?
Cuando nos baje que al ritmo que vamos no lo descartaría a ver si sigue queriéndole renovar
Valverde no va a seguir.
Es lo que tiene que decir Uriarte para que los Jugadores no pasen aún más.
Respuesta #33
el lunes a las 15:09
Editada el lunes a las 15:10
el lunes a las 15:09
Editada el lunes a las 15:10
Cita de Kuko-Kuko:
imagen
Egun on
Un saludo
Perdona, pero no comprendo esa tranquilidad con la que muchos decis que sois Valverdistas. Me da escalofríos incluso.
Yo es que soy del Athletic. Y el entrenador me da igual siempre que haga que el equipo funcione. Ahora mismo, no se da el caso. Que la directiva tome la decisión que considere oportuna.
Nada, solo era eso.
Respuesta #34
el lunes a las 15:25
el lunes a las 15:25
Cita de Kuko-Kuko:
imagen
Egun on
Un saludo
Yo, sobre todo, soy del Athletic
Respuesta #35
el lunes a las 15:50
el lunes a las 15:50
Cita de Kuko-Kuko:
imagen
Egun on
Un saludo
Valverdistas contra Athletic-zales. Si ganan los primeros Athletic a segunda.
Respuesta #36
el lunes a las 16:11
el lunes a las 16:11
Cita de Lekuona:Cita de neuki:
La situación del equipo creo que tiene mucho que ver con la despedida de Valverde.
Doy por hecho que Valverde se va y que Uriarte ya tiene sustituto.
Aquí y ahora lo verdaderamente importante es salvarnos. Y cuidado con el calendario, que es temible, un entrenador en entredicho, y un equipo que se deshace como un azucarillo en cuanto encaja. Ojito.
30 puntos quedan por disputarse. Treinta !!!! ¿No vamos a sacar 7? Entre otros, jugamos contra el Alavés, Getafe, Osasuna, Español, Celta ... Pues entonces merecemos bajar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #37
el lunes a las 16:13
el lunes a las 16:13
Yo creo que cuando se certifique la salvación anunciará que no sigue. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #38
el lunes a las 16:38
el lunes a las 16:38
Buenas tardes yo creo que es una estrategia de uriarte sobre la renovacion de Valverde tiene que dar tranquilidad al club.Sino los jugadores pasarian del entrenador.Yo creo que uriarte ya tiene entrenador para la temporada que viene y espero que tambien un director deportivo.
Respuesta #39
el lunes a las 16:44
el lunes a las 16:44
Creo que es obvio que con Valverde no se va a ir a Europa.
Si con otro entrenador habría posibilidades reales de ir a Europa, ¿destituiriais a Valverde hoy mismo?
Si con otro entrenador habría posibilidades reales de ir a Europa, ¿destituiriais a Valverde hoy mismo?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #40
el lunes a las 16:46
el lunes a las 16:46
Cita de AskeBizi_80:Yo aguantaria a valverde hasta final.Ademas despues del paron va a recuperar a jugadores.Como Maroan,yeray ya puede jugar en abril
Creo que es obvio que con Valverde no se va a ir a Europa.
Respuesta #41
el lunes a las 17:03
Editada el lunes a las 17:06
el lunes a las 17:03
Editada el lunes a las 17:06
Cita de Aurresku:Cita:esta semana ya han ganado dos de los tres equipos que están en descenso y el otro juega hoy.como gane hoy el levante al rayito el finde que viene hay un levante Oviedo. Igual el que gane ese partido se mete en la pelea también.
La cuestión es el nivel que dan los de abajo.
Los clubes que ocupan las tres últimas posiciones han ganado cinco partidos de casi treinta, presuponer que van ahora a sumar puntos a ritmo acelerado es muy atrevido. Por no hablar de los siete que ocupan posiciones entremedias.
Tanto hipérbole con los males del Athletic ocultan el paupérrimo nivel de algún otro.
Concebir que el Athletic, contando los dos anteriores, prácticamente no gane un partido de doce me parece excederse de apocalíptico.
Y nosotros o mejoramos o no nos dará para ganar al Betis
Ya han ganado... y están a más de tres partidos contando goal average.
Simplemente ganando el Athletic un partido y empatando otro les obligaría prácticamente a ganar al menos la mitad de los encuentros.
Será posible pero altísimamente improbable.
P. S: Por no contar que el Athletic, según eso, incluso va a empeorar sus registros más adversos y aquellos que han sudado para puntuar van a convertirse de repente en máquinas de matar. El juanjesusismo creando escuela.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #42
el lunes a las 17:17
el lunes a las 17:17
Cita de neuki:
La situación del equipo creo que tiene mucho que ver con la despedida de Valverde.
Yo también creo que el tema del entrenador ya está cerrado.
Respuesta #43
el lunes a las 17:38
el lunes a las 17:38
Cita de ONDARA:Yo creo que el entrenador que a elegiodo Uriarte esta en un equipo.Yo creo que va a ser iraola o Iñigo perez.Que te parece estos entrenadores a ti.Cita de neuki:
Yo también creo que el tema del entrenador ya está cerrado.
Respuesta #44
el lunes a las 18:49
el lunes a las 18:49
A ver, que no sigue el año que viene creo que lo saben hasta en Corea del Norte.
En cualquier momento lo harán público
Respuesta #45
el lunes a las 18:58
el lunes a las 18:58
Cita de gorka2:Yo creo que uriarte tiene que hacer que quiere que siga Valverde porque sino los jugadores no le van hacer caso.Yo no creo que venga Giraldez al athetic.
A ver, que no sigue el año que viene creo que lo saben hasta en Corea del Norte.