Uriarte - Valverde
Egun on
Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.
El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.
Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.
Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 99 respuestas
el lunes a las 12:20
Cita de Aurresku:
Cuando nos baje que al ritmo que vamos no lo descartaría a ver si sigue queriéndole renovar
Algún argumento que apoye esa afirmación?
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
el lunes a las 12:26
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el lunes a las 12:30
Cita de easybizi:
No nos engañemos, Ernesto no se va a ir de no ser que le echen. El decide, aunque parezca mentira, con esta plantilla y este juego y esta clasificación él decide irse o quedarse, tiene, a día de hoy más poder que Uriarte, que no sabe ni que hacer. Uriarte recogió un equipo con el viento a favor y cuando las cosas no van no tiene ni puñetera idea de que hacer, y hará lo que le diga Valverde, no me cabe la menor duda. De hecho lleva semanas mudito. Yo a Valverde no le veo nada presionado, ultimamente hasta le veo más cómodo, ya dijo que él no tiene conciencia de que nadie dude de él. Alguien que piensa así, que está tan lejos de la realidad ¿como puede entender lo que está pasando?. A mi ese tipo de cosas me acojonan.
Y todo esto, de donde lo sacas?
el lunes a las 12:35
Cita de jabirzu:estamos a 9 puntos y no jugamos a nada. Que es difícil lo es pero a ver si dejamos de creernos más que nadie y pensar que no podemos bajar porque si que podemos hacerlo. Y más con el nivel que estamos dandoCita de Aurresku:
Cuando nos baje que al ritmo que vamos no lo descartaría a ver si sigue queriéndole renovar
el lunes a las 12:41
Creo que esto no es más que una forma de rellenar hojas aprovechando que Uriarte y Mikel están dando la cara por Valverde. Porque si en vez de salir Mikel a decir que se reunirán con Valverde las próximas semanas para ver el futuro, dijese que ahora mismo lo importante es la salvación y ya se tomarán medidas a final de año, todos entenderíamos que habla de cambio de entrenador.
Pero todo esto es impresión mía. Si realmente desde el club no han decidido a esta altura si sigue o no es para que ni se presenten a las elecciones.
el lunes a las 13:09
Zu zara nagusia…
el lunes a las 13:22
Cita de pingolin:
valverde con esta directiva estará en el Athletic hasta que el quiera
Y con cualquier otra a la que habria dado un titulo y clasificado para champions.
Valverde sabe que su ciclo en el Athletic ha terminado por desgaste ademas no le veo entrenando a otros equipos salvo quizas una seleccion.
Gora Athletic
el lunes a las 13:42
el lunes a las 13:49
Doy por hecho que Valverde se va y que Uriarte ya tiene sustituto.
el lunes a las 14:03
Cita de neuki:
La situación del equipo creo que tiene mucho que ver con la despedida de Valverde.
Aquí y ahora lo verdaderamente importante es salvarnos. Y cuidado con el calendario, que es temible, un entrenador en entredicho, y un equipo que se deshace como un azucarillo en cuanto encaja. Ojito.
el lunes a las 14:16
Cita de Aurresku:Cita:estamos a 9 puntos y no jugamos a nada. Que es difícil lo es pero a ver si dejamos de creernos más que nadie y pensar que no podemos bajar porque si que podemos hacerlo. Y más con el nivel que estamos dando
La cuestión es el nivel que dan los de abajo.
Los clubes que ocupan las tres últimas posiciones han ganado cinco partidos de casi treinta, presuponer que van ahora a sumar puntos a ritmo acelerado es muy atrevido. Por no hablar de los siete que ocupan posiciones entremedias.
Tanto hipérbole con los males del Athletic ocultan el paupérrimo nivel de algún otro.
Concebir que el Athletic, contando los dos anteriores, prácticamente no gane un partido de doce me parece excederse de apocalíptico.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el lunes a las 14:23
Editada el lunes a las 14:24
Cita de gallego:esta semana ya han ganado dos de los tres equipos que están en descenso y el otro juega hoy.como gane hoy el levante al rayito el finde que viene hay un levante Oviedo. Igual el que gane ese partido se mete en la pelea también.Cita:
estamos a 9 puntos y no jugamos a nada. Que es difícil lo es pero a ver si dejamos de creernos más que nadie y pensar que no podemos bajar porque si que podemos hacerlo. Y más con el nivel que estamos dando
La cuestión es el nivel que dan los de abajo.
Los clubes que ocupan las tres últimas posiciones han ganado cinco partidos de casi treinta, presuponer que van ahora a sumar puntos a ritmo acelerado es muy atrevido. Por no hablar de los siete que ocupan posiciones entremedias.
Tanto hipérbole con los males del Athletic ocultan el paupérrimo nivel de algún otro.
Concebir que el Athletic, contando los dos anteriores, prácticamente no gane un partido de doce me parece excederse de apocalíptico.
Y nosotros o mejoramos o no nos dará para ganar al Betis
el lunes a las 14:29
Cita de neuki:
La situación del equipo creo que tiene mucho que ver con la despedida de Valverde.
Yo también lo creo. Ernesto sabe que no va a seguir, los jugadores también y eso sumado a una temporada en la que la dinámica viene en tu contra, te hunde. Es difícil meter una energía o sistema nuevo si sabes que estás en cuenta atrás, y tampoco tiene sentido porque en lo que tardas en aprender nuevos automatismos ya se ha acabado la temporada.
A mí me da la sensación de que sabían que Valverde no seguía desde antes de navidades, que siendo elecciones han apalabrado la contratación de un entrenador top, asegurándose las elecciones y pensando que muy mal se tenía que dar para que Valverde no aguantase hasta final de temporada y que ahora están sin capacidad de reacción y que la temporada se les va a hacer larga.
el lunes a las 14:42
No va a seguir, al 100%
Pasemos página.
Acabar la temporada lo menos indignamente que sea posible y pensar en la siguiente.
Pero no solo hay que cambiar de entrenador, hay varios jugadores que deberían salir, y no solo los veteranos que ya no aportan que todos sabemos.
Hay que tomar medidas drásticas con jugadores caros, con contratos tremendos y que no aportan nada.
El caso de Sancet es sangrante.
Y algunos más.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el lunes a las 14:53
Cita de Kuko-Kuko:
imagen
Egun on
Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.
El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.
Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.
Un saludo
Es FAKE. El titular dice una cosa y el texto otra.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue