Uriarte - Valverde

Registro: 05/01/2009

Publicado el lunes a las 11:11
Leído: 6.196
imagen

Egun on

Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.

El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.

Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.

Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 19:17
Ahora se va acabar el mundo porque no siga Valverde, vamos hombre. No habrá un entrenador que les haga jugar más a fútbol sin tener que reventar en cada partido?, con más recursos, con otro sistema?. Va, ya está bien hombre.
Respuesta #47
el lunes a las 19:19
Cita de gorbeia:
Ahora se va acabar el mundo porque no siga Valverde, vamos hombre. No habrá un entrenador que les haga jugar más a fútbol sin tener que reventar en cada partido?, con más recursos, con otro sistema?. Va, ya está bien hombre.
hay muchos entrenadores buenos para el Athetic,supongo que alguno ya tendra en mente Uriarte.
Respuesta #48
el lunes a las 20:55
Yo creo que hasta que no termine la temporada no sabremos qué es lo que pasará con Ernesto para la próxima temporada.
Y me da que para algunos puede ser una catástrofe que el Athletic se clasifique para Europa la temporada que viene, con las ganas que tienen de que le vaya mal al Athletic y así justificar el que Valverde abandone el Athletic.
30 puntos diez partidos, luego hablamos de lo que puede pasar o pasará.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #49
el lunes a las 20:57
Cita de riojanos:
Yo creo que hasta que no termine la temporada no sabremos qué es lo que pasará con Ernesto para la próxima temporada.
Y me da que para algunos puede ser una catástrofe que el Athletic se clasifique para Europa la temporada que viene, con las ganas que tienen de que le vaya mal al Athletic y así justificar el que Valverde abandone el Athletic.
30 puntos diez partidos, luego hablamos de lo que puede pasar o pasará.
Tienes razon hasta mayo no se va a decir nada.igual sale monje o velasco inventandose algo.
Respuesta #50
el lunes a las 20:59
Cita de fret52:
Cita:

Yo también creo que el tema del entrenador ya está cerrado.
Yo creo que el entrenador que a elegiodo Uriarte esta en un equipo.Yo creo que va a ser iraola o Iñigo perez.Que te parece estos entrenadores a ti.

Andoni tiene más kilómetros. De cualquier forma no sé si se explorará la vía interna o la externa.
Respuesta #51
el lunes a las 21:44
Cita de ONDARA:
Cita:
Yo creo que el entrenador que a elegiodo Uriarte esta en un equipo.Yo creo que va a ser iraola o Iñigo perez.Que te parece estos entrenadores a ti.

Andoni tiene más kilómetros. De cualquier forma no sé si se explorará la vía interna o la externa.

Vía interna? Promocionar a un entrenador ya en nómina del Club?
Respuesta #52
ayer a las 00:20
Cita de GorkaC:
Cita de Kuko-Kuko:
imagen

Egun on

Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.

El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.

Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.

Un saludo

Yo, sobre todo, soy del Athletic

Es el problema de algunos que son más de Valverde que del Athletic.

A ver si nos damos cuenta todos que por encima de jugadores, entrenadores y JDs importa el Athletic.
Respuesta #53
ayer a las 01:26
Cita de Tokio blues:
Ojala fuese cierto y Ernesto renovase.

Lo de algunos con Ernesto se puede calificar como bizarro
Respuesta #54
ayer a las 01:37
Hace unos meses no lo tenía claro, porque 2 de nuestros jugadores franquicia son claramente extremos.

Pero viendo el problemon q tenemos en los laterales, creo q el año q viene jugaremos con una defensa de 5 con 3 centrales y 2 carrileros.

Dentro de esa óptica a mí Giraldez me gusta.

Tanto Areso como rincón pueden ser buenos carrileros.

Y a Adama le veo tb en ese rol. A mí me da q en ese caso Berenguer tb jugaría de carrilero izquierdo.

El problema es q descolocaria Iñaki Nico y Sancet.

Nico y Sancet estando bien como interiores les veo Nico un poco más centrado para ceder el carril y Oihan un poco más a la derecha.

Pero a Iñaki es al q no le veo sitio claro.

Pero vamos yo creo que a medio plazo va a ser el estilo del Athletic.
Respuesta #55
ayer a las 07:41
Yo creo simplemente que Ernesto se hace mayor. Y sus planteamientos ya no funcionan

Gente joven.
Respuesta #56
ayer a las 08:03
Cita de ikasten:
Yo creo simplemente que Ernesto se hace mayor. Y sus planteamientos ya no funcionan

Gente joven.

Es que Valverde, objetivamente, es de los entrenadores de élite de mayor edad. Solo le superan unos pocos, y varios de ellos son seleccionadores, que tiene otro ritmo.

Ernesto ya es leyenda, le despediremos con honores.

Aupa Athletic
Respuesta #57
ayer a las 08:32
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo, sobre todo, soy del Athletic

A ver si nos damos cuenta todos que por encima de jugadores, entrenadores y JDs importa el Athletic.

El problema de algunas es disociar a Valverde del Athletic como si fuera un monigote puesto por el ayuntamiento, cuando objetivamente es el entrenador que mejores resultados ha conseguido en el club.

Que igual no se entiende que la gente que quiere que siga es porque con él el Athletic 9 de cada 10 veces va de puta madre, no porque caiga bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
ayer a las 09:26
Cita de ikasten:

Gente joven.

Hombre, esa podría ser una razón si los éxitos de Valverde se remontaran a hace diez o quince años. Pero cuando hace menos de diez meses el Athletic lo ganaba todo o casi todo, acababa cuarto en la Liga, semifinalista de Europa League, con esos planteamientos que dices... igual ha envejecido de repente
Respuesta #59
ayer a las 11:08
Editada ayer a las 11:14
Cita de Eidin:
Cita:

El problema de algunas es disociar a Valverde del Athletic como si fuera un monigote puesto por el ayuntamiento, cuando objetivamente es el entrenador que mejores resultados ha conseguido en el club.

Que igual no se entiende que la gente que quiere que siga es porque con él el Athletic 9 de cada 10 veces va de puta madre, no porque caiga bien.

Bueno.
Ya di mi opinión y tú la tuya.
Siempre por detrás y en bucle.

Nadie habla de Valverde como si fuera un monigote ni de ningún otro sea jugador que con otro cargo.

Únicamente se dice que hay etapas en el fútbol y en todos los ámbitos y hay que saber cerrarlas.

Y mi opinión, la compartas o no, es que mucha de la afición da por finalizada la etapa de Valverde, seguramente la JD y lo principal, Valverde en mi opinión cerró la etapa con el Athletic, por decisión propia e independientemente de resultados hace mucho. No ahora.

Ya he explicado mi opinión y es que no tenia intención de seguir en ningún caso.

Opinas otra cosa? Pues genial.

Solo quede terminar la temporada sin preocupación, terminar lo más arriba que se pueda, pero no yo, ni otro forero, sino desde el propio Club se ha hablado de que los objetivos han cambiado.

Pues si los objetivos han cambiado lo único que queremos una mayoria por lo menos es iniciar una nueva etapa con ilusión.

Ya que esta temporada que era la más ilusionante en muchos años no lo ha sido.

Todos sabemos que es muy difícil acertar con un entrenador. Todos conocemos los resultados del Athletic en cada etapa de Valverde en el Club.

Pero si no todos, si una mayoría entendemos y el el primero que el equipo necesita aire nuevo.

El fútbol es presente e ilusión.

Respuesta #60
ayer a las 11:37
Cita de Eidin:
Cita:

Estas menospreciando a los que consiguieron 23 copas del Rey y 8 ligas y 7 subcampeonatos de liga. El Athletic existía antes de Valverde. A Javier Clemente que consiguió 3 títulos en dos años ni lo has mencionado. Valverde lleva 10 años en el Athletic y solo ha conseguido un título grande, la copa y una supercopa casi en pretemporada. En Europa siempre fiasco seguro. El Athletic no ha descendido nunca y ha tenido un montón de entrenadores, así que igual vendría bien tomar las cosas en su medida y no endiosar a un entrenador que ha tenido más tiempo que nadie para conseguir títulos importantes y solo ha conseguido uno y contra el Mallorca y a los penalties. A los entrenadores como a todos hay que juzgarles por su rendimiento actual no por lo que hicieron hace 10, 5 o 2 años.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso