Uriarte - Valverde

Registro: 05/01/2009

Publicado el lunes a las 11:11
Leído: 6.195
imagen

Egun on

Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.

El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.

Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.

Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:28
Cita de easybizi:
Cita:

Para mi el rendimiento actual de Valverde no está siendo bueno y creo que plantilla y afición agradecerán un reseteo.

Hacer de menos a Valverde solo te hace quedar en evidencia como un hipócrita y un hater de manual.

La Supercopa frente a un Barcelona al que goleamos y que no consiguió ni ganarnos en su campo, es una minucia pero luego todo el día reivindicando la Supercopa que ganó un Marcelino que acababa de aterrizar y cuya incidencia en dos semanas sería ridícula.

Es el entrenador que mas ha estado porque en el siglo XXI es el que ha sido el mas consistente en resultados en todas las competiciones.

Para presumir de ecuánime deberías practicar más a menudo. Y se te ve el pelo. Resulta que la supercopa que ganó Valverde contra el Barça (yo estaba allí y nadie en la catedral pensaba que se podía empatar siquiera) con el Barça en bermudas (eso es información no opinión) casi de turismo y nosotros a tope resulta que tiene un mérito de la hostia pero la supercopa que ganó el AThletic (sin público en pandemia) ganando y bien ganado al Madrid y al Barça te parece una mierda, simplemente porque Marcelino era el entrenador. Así que no me des clases de hipocresía que de eso si pareces estar sobrado. El enamoramiento también se pasa, otras cosas no.

No te equivoques prenda, yo no he menospreciado la Supercopa que ganó Marcelino y en absoluto la he considerado una mierda, lo que si he hecho es plantear que su mérito personal en obtenerla no es demasiado, teniendo en cuenta que en los 15 días que llevaba en Bilbao no creo que los jugadores pudiesen interiorizar demasiado.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #77
ayer a las 13:45
Cita de marinabilbo:
Cita:

A mi ir soltando que hay gente que es más de Valverde que del Athletic cuando hace semanas iba dejando caer por el foro Uriarte no cesaba a Valverde porque tenían negocios en común fuera del fútbol me parece tremendo. Eso sí es ser del Athletic?

Dije, ya te refieres a mí, expuse que a Uriarte le estaba pasando lo mismp que a Urrutia con Ziganda.

Dije que cuando hay vínculos sea de amistad, confianza plena, compartir negocios, si, también Dije eso, es más difícil tomar decisiones.

Te parece tremendo que en el Athletic o en cualquier ámbito cuando un vínculo sea más difícil tomar decisiones?

Y aunque te parezca tremendo, tanto te cuesta respetar lo que opino?

No lo compartes? Bien.

Cual es el problema que tenéis unos cuantos foreros con otros por no compartir la misma opinión?

Por supuesto que soy del Athletic y por encima de jugadores y de entrenadores y de JDs.

Ellos van y vienen. Permanece el Athletic.

Es que soltar que a Valverde no le cesan porque tiene negocios con el presidente no es opinar, es esparcir mierda, sobretodo porque cuando te preguntan por esos negocios, te vas por las ramas y no sabes contestar.

▲
▲ ▲

Respuesta #78
ayer a las 13:51
Cita de marinabilbo:
Cita de Eidin:
Menos rollos victimistas Marina que te acabas de retratar.

El comentario al que das +1 es una falta de respeto no ya hacia Valverde sino a todos los foreros con un mínimo de criterio, pero bueno, que cuando te interesa te haces la ciega, la sorda y la descontextualizada si hace falta.

Que tú puedes criticar otras opiniones (diciendo que la gente es más de Valverde que del Athletic, luego hablamos de repartir carnets) pero cuando alguien te replica a tí eso lo llevas muy mal.

Y menos humos que al igual que otros no sois el eje de mi vida, aquí escribo cuando me da la gana y cito cuando me da la gana... Exactamente igual que tú.

Cuando quieras dejamos el rollo personal y hablamos de lo que te he respondido, gracias.

Solo voy a decir una cosa a ti y al resto de foreros que lee.

No voy a poner nombre, ponerlo cada uno de vosotros a aquellas personas que con frecuencia respondeis con las palabras victimismo y lloros. Y sobre todo a mujeres. O casi exclusivamente a mujeres.

Yo respeto a los foreros y las distintas opiniones.
Yo nunca respondo a nadie con un jajaja ni me parece mal que alguien comparta la opinión de otro aunque no sea la mía.

Es normal que entre foreros se ponga +1 si se está de acuerdo.

Quién eres tú u otro o me creeria yo que soy para llamar la atención a alguien por un +1, llamar publicista a un forero, reirte y reiros algunos y despreciar a algunos foreros?

Rollo personal?
Tú rollo personal. Tú citas por nick y no por contenido.

Tú tienes enfilados a varios foreros, otros y yo misma, pero puedes leer puntos de vista similares y no lea responderás nunca.

Yo te cito a ti? No.

Tú me citas y yo respondo.

O haces un comentario a parte pero dirigido a mi?

De personal nada, cuando opine igual lo dire y si tengo otro punto de vista haré lo mismo.

Lo único que espero de ti y del resto que se cite con respeto y que se admitan y sr puedan exponer las opiniones sin que se desprecie por opinar distinto.

No pasa nada por no coincidir. Son opiniones hechas con respeto.

Sois otros los que no mostrais respeto y llevais a que el clima no sea el adecuado.

La carta del machismo cuando eres la única forera que conozco (y desde luego no la primera persona a la que se lo digo) aquí está jugada en balde, ese barco ya zarpó hace mucho, a mí me interesa entre poco y nada lo que tengan los foreros entre las piernas o su identidad, me da igual.

No, Marina, no me puedes hablar de "respeto por otras opiniones" cuando tú eres la primera en criticar a quien no piensa como tú. ¿Ejemplo? Pues eso de que "aquí hay gente que es más de Valverde que del Athletic", ahí tienes uno muy bueno.

Tampoco me puedes hablar de respeto cuando le das +1 (coloquialmente, le das la razón) a un tipo que lleva muchísimo tiempo rajando de Valverde, faltándole al respeto e inventándose trolas cada dos por tres, al que por cierto también le encanta tirarse el rollo de ser víctima de un complot cuando queda en evidencia, que incluso en ese comentario que citas menosprecia a Valverde, lo que ha conseguido y al que únicamente le das la razón porque "el enemigo de mi enemigo es mi amigo ".

Si tú te quieres hacer la tonta y fingir que eso lo desconoces, que tú no miras los nicks a la hora de citar (jajajaja ) y que para tí no era más que un comentario de un forero anónimo que pretende hablar de fútbol pero al que la chupipandi le tenemos enfilado, tu misma. Para mí no eres tonta, desde luego, y por eso no pienso tratarte como tal.

Llevas muy mal que te lleven la contraria, hay un ejemplo de algo que me soltaste en su día (que lo sé no porque apunte matrículas como un policía sino porque me lo soltaste A MÍ ) que es completamente incompatible no sólo con lo que estás afirmando ahora sobre respetar opiniones ajenas sino con la participación en un foro. Y me da igual eh, que burradas peores he leído (e incluso dicho), por mí pasamos página cuando te de la gana... Pero no me vengas ahora hablando de respetar opiniones, no después de eso, por favor.

Yo cito por nicks, evidentemente, igual que tú (¿por qué en lugar de responder a mi primer comentario has ido directa a lo de "siempre en bucle y por detrás"? Pues eso). Yo lo reconozco, sé perfectamente a quién cito y a quién no, de quién me interesa rascar algo y quién es una completa perdida de tiempo (como el publicista). Tu haces lo mismo, ¿a quién quieres engañar? Yo también te doy la razón cuando creo que la tienes, y al resto de la "chupipandi" también les llevo la contraria cuando no estoy de acuerdo... Vamos, en resumen, que no eres la única forera "normal".

¿Que quién soy yo para llamarle publicista? Pues el que le lleva leyendo ni sé el tiempo, el que le ha visto meter la gamba mil veces (la última con los minutos de Adama y Unai Gómez) y el que se ha esforzado en balde poniéndole DATOS (no opiniones) en el morro para no recibir a cambio más que menosprecios y faltas de respeto. Ah, ¿que eso no lo habías leído nunca tampoco ni te habías dado cuenta? Vaya, pues qué se le va a hacer. "Palmeros" debe de ser una serie nueva de Netflix, como han dicho por ahí.

Igual el hacerles la ola a este tipo de foreros, que aprovechan que los ánimos están caldeaditos para soltar sus tochos llenos de publicidad a favor de unos y en contra de otros (saludos de "El Bielsa del Este"), es lo que está convirtiendo este foro en un estercolero.

Lo dicho, cuando quieras dejamos el plano personal y respondes a los argumentos que te he dado (sobre la gente que está a favor de la continuidad de Valverde y que los éxitos de éste son más presente que los de MR o Klopp), que no me apetece seguir dando la lata con una discusión de besugos que no va a ningún sitio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #79
ayer a las 13:58
Cita de athleman:
Cita:

Dije, ya te refieres a mí, expuse que a Uriarte le estaba pasando lo mismp que a Urrutia con Ziganda.

Dije que cuando hay vínculos sea de amistad, confianza plena, compartir negocios, si, también Dije eso, es más difícil tomar decisiones.

Te parece tremendo que en el Athletic o en cualquier ámbito cuando un vínculo sea más difícil tomar decisiones?

No lo compartes? Bien.

Cual es el problema que tenéis unos cuantos foreros con otros por no compartir la misma opinión?

Por supuesto que soy del Athletic y por encima de jugadores y de entrenadores y de JDs.

Es que soltar que a Valverde no le cesan porque tiene negocios con el presidente no es opinar, es esparcir mierda, sobretodo porque cuando te preguntan por esos negocios, te vas por las ramas y no sabes contestar.

Por desgracia, es una costumbre demasiado extendida entre la afición. Algunos tertulianos y opinólogos te dicen con total seguridad que Uriarte y Valverde tienen negocios, que hay una comisión deportiva integrada por el presidente, un directivo, Valverde y Mikel Gonzalez pero que es un paripé porque el único que manda es Valverde, que a tal jugador se le ha traído porque iba en el pack con otro jugador y lo exigía el representante o que la primera opción de la JD era no sé quién y que se trajo a Valverde por electoralismo. Que ojo, yo no sé si es verdad o no, no tengo ni idea. Sin embargo, si tengo la plena certeza de que la gente que asegura eso tiene la misma idea que yo, cero patatero, pero lo presentan como verdad absoluta. Bilbao será pequeño, nos conoceremos todos y todo lo que queráis pero la gente ni tiene ni puñetera idea de lo que pasa en el club. La prueba es Nico Williams, todo el mundo sabía todo a ciencia cierta y lo que resultó es que nadie tenía ni puñetera idea.
Respuesta #80
ayer a las 14:35
El año que viene me gustaría que Valverde, Prieto y González no continúen en el equipo porque los considero responsables solidarios del desastre de juego que estamos sufriendo

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #81
ayer a las 14:37
Cita de athleman:
Cita:

No lo compartes? Bien.

Ni idea si Ernesto tiene negocios con Uriarte, y si los tienen ellos sabrán, y tampoco me extrañaría, lo raro sería tenerlos conmigo que no tengo un puto clavel.
También los tenía con Iñigo Martínez se decía, que ni idea tampoco.

Pero bueno aquí de decía que Parxi Salinas estaba en Lezama por sus negocios con Alkorta creo, yo ni idea si los tenía....pero bueno era la época de carta blanca y azotar se fuera bien, mal, o regular.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #82
ayer a las 14:46
Cita de Petrus:
Cita:

Ni idea si Ernesto tiene negocios con Uriarte, y si los tienen ellos sabrán, y tampoco me extrañaría, lo raro sería tenerlos conmigo que no tengo un puto clavel.

Pero bueno aquí de decía que Parxi Salinas estaba en Lezama por sus negocios con Alkorta creo, yo ni idea si los tenía....pero bueno era la época de carta blanca y azotar se fuera bien, mal, o regular.

Patxi Salinas no sé, pero Andoni Lakabeg sí estaba en Lezama por ser amigo de Alkorta y porque le "echaron un cable"... Como reconoció el propio Alkorta.

Ahora bien, una cosa es un puesto en Lezama y otra muy diferente es decirlo del entrenador del primer equipo, pero bueno.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #83
ayer a las 15:19
Cita de Eidin:
Cita:

Y ¿por qué ha dispuesto de todo ese tiempo?

(Con directivas y contextos muy diferentes).

Porque son idiotas y no entienden que lo importante es la ilusión, no los resultados deportivos.

Porque Valverde en diez temporadas "sólo" ha ganado una Copa a penaltis contra el Mallorca (el camino en éste caso no importa) y una Supercopa en una patxangita de verano.

Porque comparado con los entrenadores de los tiempos pre-Bosman donde el Athletic acumuló el 99% de los títulos que tiene, sólo es el 9° que más victorias ha conseguido, por tanto es un completo inútil.

Y podría seguir, pero en el fondo tengo mi corazoncito y no quiero quitarle el trabajo al becario, a ver si su jefe le va a pagar menos si yo también hago la publi.

El 99% de titulos antes de la ley Bosman, y el 90% antes de la television en color.

Se puede cuestionar si Valverde es el entrenador idoneo para la proxima temporada.

Pero en cuanto a palmares y resultados... En el top 3 de los ultimos 70 años despues de Clemente
Respuesta #84
ayer a las 16:09
Editada ayer a las 16:12
Cita de Eidin:
Cita:

Solo voy a decir una cosa a ti y al resto de foreros que lee.

No voy a poner nombre, ponerlo cada uno de vosotros a aquellas personas que con frecuencia respondeis con las palabras victimismo y lloros. Y sobre todo a mujeres. O casi exclusivamente a mujeres.

Yo respeto a los foreros y las distintas opiniones.
Yo nunca respondo a nadie con un jajaja ni me parece mal que alguien comparta la opinión de otro aunque no sea la mía.

Es normal que entre foreros se ponga +1 si se está de acuerdo.

Quién eres tú u otro o me creeria yo que soy para llamar la atención a alguien por un +1, llamar publicista a un forero, reirte y reiros algunos y despreciar a algunos foreros?

Rollo personal?
Tú rollo personal. Tú citas por nick y no por contenido.

Tú tienes enfilados a varios foreros, otros y yo misma, pero puedes leer puntos de vista similares y no lea responderás nunca.

Yo te cito a ti? No.

Tú me citas y yo respondo.

O haces un comentario a parte pero dirigido a mi?

De personal nada, cuando opine igual lo dire y si tengo otro punto de vista haré lo mismo.

Lo único que espero de ti y del resto que se cite con respeto y que se admitan y sr puedan exponer las opiniones sin que se desprecie por opinar distinto.

No pasa nada por no coincidir. Son opiniones hechas con respeto.

Sois otros los que no mostrais respeto y llevais a que el clima no sea el adecuado.

La carta del machismo cuando eres la única forera que conozco (y desde luego no la primera persona a la que se lo digo) aquí está jugada en balde, ese barco ya zarpó hace mucho, a mí me interesa entre poco y nada lo que tengan los foreros entre las piernas o su identidad, me da igual.

No, Marina, no me puedes hablar de "respeto por otras opiniones" cuando tú eres la primera en criticar a quien no piensa como tú. ¿Ejemplo? Pues eso de que "aquí hay gente que es más de Valverde que del Athletic", ahí tienes uno muy bueno.

Tampoco me puedes hablar de respeto cuando le das +1 (coloquialmente, le das la razón) a un tipo que lleva muchísimo tiempo rajando de Valverde, faltándole al respeto e inventándose trolas cada dos por tres, al que por cierto también le encanta tirarse el rollo de ser víctima de un complot cuando queda en evidencia, que incluso en ese comentario que citas menosprecia a Valverde, lo que ha conseguido y al que únicamente le das la razón porque "el enemigo de mi enemigo es mi amigo ".

Si tú te quieres hacer la tonta y fingir que eso lo desconoces, que tú no miras los nicks a la hora de citar (jajajaja ) y que para tí no era más que un comentario de un forero anónimo que pretende hablar de fútbol pero al que la chupipandi le tenemos enfilado, tu misma. Para mí no eres tonta, desde luego, y por eso no pienso tratarte como tal.

Llevas muy mal que te lleven la contraria, hay un ejemplo de algo que me soltaste en su día (que lo sé no porque apunte matrículas como un policía sino porque me lo soltaste A MÍ ) que es completamente incompatible no sólo con lo que estás afirmando ahora sobre respetar opiniones ajenas sino con la participación en un foro. Y me da igual eh, que burradas peores he leído (e incluso dicho), por mí pasamos página cuando te de la gana... Pero no me vengas ahora hablando de respetar opiniones, no después de eso, por favor.

Yo cito por nicks, evidentemente, igual que tú (¿por qué en lugar de responder a mi primer comentario has ido directa a lo de "siempre en bucle y por detrás"? Pues eso). Yo lo reconozco, sé perfectamente a quién cito y a quién no, de quién me interesa rascar algo y quién es una completa perdida de tiempo (como el publicista). Tu haces lo mismo, ¿a quién quieres engañar? Yo también te doy la razón cuando creo que la tienes, y al resto de la "chupipandi" también les llevo la contraria cuando no estoy de acuerdo... Vamos, en resumen, que no eres la única forera "normal".

¿Que quién soy yo para llamarle publicista? Pues el que le lleva leyendo ni sé el tiempo, el que le ha visto meter la gamba mil veces (la última con los minutos de Adama y Unai Gómez) y el que se ha esforzado en balde poniéndole DATOS (no opiniones) en el morro para no recibir a cambio más que menosprecios y faltas de respeto. Ah, ¿que eso no lo habías leído nunca tampoco ni te habías dado cuenta? Vaya, pues qué se le va a hacer. "Palmeros" debe de ser una serie nueva de Netflix, como han dicho por ahí.

Igual el hacerles la ola a este tipo de foreros, que aprovechan que los ánimos están caldeaditos para soltar sus tochos llenos de publicidad a favor de unos y en contra de otros (saludos de "El Bielsa del Este"), es lo que está convirtiendo este foro en un estercolero.

Lo dicho, cuando quieras dejamos el plano personal y respondes a los argumentos que te he dado (sobre la gente que está a favor de la continuidad de Valverde y que los éxitos de éste son más presente que los de MR o Klopp), que no me apetece seguir dando la lata con una discusión de besugos que no va a ningún sitio.

Lo único que voy a decir es que ni a ti ni a ninguno respondo por lo algo personal.

Das a entender que eres respetuoso.

Ya no hablo conmigo, sino en general y yo te pregunto y si quieres me respondes, te han baneado alguna vez?

Y si asì ha sido qué motivos te ha dado el WM o crees que alguiem te ha reportado?

Yo no sé si alguien considera que le he faltado el respeto e incluso tú mismo, pero a mí nunca me han baneado.

Y si alguien se ha sentido menospreciado pues me lo puede decir tranquilamente y yo reflexionar si hay motivos para que alguien se sienta así.

Desconozco si alguien ha considerado que lo merecia ser baneada.

Me equivoco como todos pero intento responder a ti y cualquier forero como me gusta que se haga conmigo.

Si consideras, por algún motivo, que la ultima palabra ha de ser la tuya, pues bien. Así será.

Pero caritas de risa, jajaja, no considero que ayuden a lo que yo entiendo por un foro y respetar opiniones y respetar a los foreros.

Respuesta #85
ayer a las 16:18
Cita de Petrus:
Cita:

Si los tiene con IM.

Yo nunca he utilizado esa idea aislada. Únicamente para complementar que cuando hay un vínculo de amistad, confianza en el otro, vinculo personal o emocional es más dificil tomar decisiones en cualquier ámbito y también para una JD.

Le pasó a Urrutia y le pasaba a Alkorta con Garitano. Cuesta más destituir a alguien con crédito y si mantienes vínculos. Y entre esis vínculos están tanto el credito como también negocios. La confianza. Todo.
Respuesta #86
ayer a las 16:25
Cita de katodo:
El año que viene me gustaría que Valverde, Prieto y González no continúen en el equipo porque los considero responsables solidarios del desastre de juego que estamos sufriendo
estoy contigo sobre todo Mikel Gonzalez a destrazo al equipo.
Respuesta #87
ayer a las 16:35
Cita de fret52:
Cita de katodo:

No sé si es así pero todo y todos a examen, desde cualquier alevin a si debe seguir Mikel González o el preparador personal, un entrenador de categorías inferiores, Valverde, un psicólogo o un utillero.

Toda la pirámide a examen.

Examen de si cada uno ha cumplido con los objetivos y nota.

Respuesta #88
ayer a las 16:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

No sé si es así pero todo y todos a examen, desde cualquier alevin a si debe seguir Mikel González o el preparador personal, un entrenador de categorías inferiores, Valverde, un psicólogo o un utillero.

Toda la pirámide a examen.

Examen de si cada uno ha cumplido con los objetivos y nota.

Yo creo que no planifico bien la plantilla
Respuesta #89
ayer a las 17:05
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo único que voy a decir es que ni a ti ni a ninguno respondo por lo algo personal.

Das a entender que eres respetuoso.

Ya no hablo conmigo, sino en general y yo te pregunto y si quieres me respondes, te han baneado alguna vez?

Y si asì ha sido qué motivos te ha dado el WM o crees que alguiem te ha reportado?

Yo no sé si alguien considera que le he faltado el respeto e incluso tú mismo, pero a mí nunca me han baneado.

Y si alguien se ha sentido menospreciado pues me lo puede decir tranquilamente y yo reflexionar si hay motivos para que alguien se sienta así.

Desconozco si alguien ha considerado que lo merecia ser baneada.

Me equivoco como todos pero intento responder a ti y cualquier forero como me gusta que se haga conmigo.

Si consideras, por algún motivo, que la ultima palabra ha de ser la tuya, pues bien. Así será.

Pero caritas de risa, jajaja, no considero que ayuden a lo que yo entiendo por un foro y respetar opiniones y respetar a los foreros.

En fin, que yo por mi parte lo dejo porque es evidente que no vamos a llegar a nada.

Respondiendo a tu pregunta, muchas veces. Cosas de tener bula con la moderación y tal.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #90
ayer a las 17:10
Editada ayer a las 17:11
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si los tiene con IM.

Yo nunca he utilizado esa idea aislada. Únicamente para complementar que cuando hay un vínculo de amistad, confianza en el otro, vinculo personal o emocional es más dificil tomar decisiones en cualquier ámbito y también para una JD.

Le pasó a Urrutia y le pasaba a Alkorta con Garitano. Cuesta más destituir a alguien con crédito y si mantienes vínculos. Y entre esis vínculos están tanto el credito como también negocios. La confianza. Todo.

Y los resultados previos. No es lo mismo tener en el banquillo a uno que no ha hecho funcionar al equipo nunca que tener a un tipo que te ha metido al equipo en Champions y semis de EL el año pasado, y que te ha devuelto a Europa y ganado la Copa hace dos.

Porque si una mala temporada, condicionada por una cantidad extraordinaria de reveses como lesiones, bajos estados de forma y la sanción de Yeray, es imperdonable para Valverde... ¿para quién sí lo es?

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso