Uriarte - Valverde
imagen
Egun on
Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.
El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.
Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.
Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Egun on
Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.
El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.
Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.
Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 17:29
ayer a las 17:29
Cita de Eidin:Cita:
Si los tiene con IM.
Yo nunca he utilizado esa idea aislada. Únicamente para complementar que cuando hay un vínculo de amistad, confianza en el otro, vinculo personal o emocional es más dificil tomar decisiones en cualquier ámbito y también para una JD.
Le pasó a Urrutia y le pasaba a Alkorta con Garitano. Cuesta más destituir a alguien con crédito y si mantienes vínculos. Y entre esis vínculos están tanto el credito como también negocios. La confianza. Todo.
Y los resultados previos. No es lo mismo tener en el banquillo a uno que no ha hecho funcionar al equipo nunca que tener a un tipo que te ha metido al equipo en Champions y semis de EL el año pasado, y que te ha devuelto a Europa y ganado la Copa hace dos.
Porque si una mala temporada, condicionada por una cantidad extraordinaria de reveses como lesiones, bajos estados de forma y la sanción de Yeray, es imperdonable para Valverde... ¿para quién sí lo es?
Yo creo que la baja de yeray hizo daño al Athetic.
Respuesta #92
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Ni idea si Ernesto tiene negocios con Uriarte, y si los tienen ellos sabrán, y tampoco me extrañaría, lo raro sería tenerlos conmigo que no tengo un puto clavel.
También los tenía con Iñigo Martínez se decía, que ni idea tampoco.
Pero bueno aquí de decía que Parxi Salinas estaba en Lezama por sus negocios con Alkorta creo, yo ni idea si los tenía....pero bueno era la época de carta blanca y azotar se fuera bien, mal, o regular.
Patxi Salinas no sé, pero Andoni Lakabeg sí estaba en Lezama por ser amigo de Alkorta y porque le "echaron un cable"... Como reconoció el propio Alkorta.Pues mira,a mi a título personal o en su empresa que le echen una mano me parece de puta madre pero servirse del Athletic para hacer un favor a un colega como que no me parece bien.Conozco gente que son socios hace mil años ,sienten al Athletic como nadie y a lo largo de su vida han pasado situaciones muy putas.Han estado tiempo en el paro y para renovar el carnet, el club no le ha dado ninguna facilidad,han tenido que recurrir a colegas.Pues eso que Alkorta no creo que ande descalzo como para echar un cable a su amigo sin usar a nuestro club.Pôr cierto,conozco a los dos y bastante más a Lakabeg que estuve con el en clase en el instituto.Un tío de puta madre.Alguna entrada me ha pasado para algún partido de fuera
Ahora bien, una cosa es un puesto en Lezama y otra muy diferente es decirlo del entrenador del primer equipo, pero bueno.
Respuesta #93
ayer a las 19:51
Editada ayer a las 19:55
ayer a las 19:51
Editada ayer a las 19:55
Lo único que voy a decir es que ni a ti ni a ninguno respondo por lo algo personal.
Das a entender que eres respetuoso.
Ya no hablo conmigo, sino en general y yo te pregunto y si quieres me respondes, te han baneado alguna vez?
Y si asì ha sido qué motivos te ha dado el WM o crees que alguiem te ha reportado?
Yo no sé si alguien considera que le he faltado el respeto e incluso tú mismo, pero a mí nunca me han baneado.
Y si alguien se ha sentido menospreciado pues me lo puede decir tranquilamente y yo reflexionar si hay motivos para que alguien se sienta así.
Desconozco si alguien ha considerado que lo merecia ser baneada.
Me equivoco como todos pero intento responder a ti y cualquier forero como me gusta que se haga conmigo.
Si consideras, por algún motivo, que la ultima palabra ha de ser la tuya, pues bien. Así será.
Pero caritas de risa, jajaja, no considero que ayuden a lo que yo entiendo por un foro y respetar opiniones y respetar a los foreros.
En fin, que yo por mi parte lo dejo porque es evidente que no vamos a llegar a nada.
Respondiendo a tu pregunta, muchas veces. Cosas de tener bula con la moderación y tal.
No. Ni bula ni tal. Si no me han baneado nunca es porque procuro no faltar el respeto, ni poner caritas sonrientes de desprecio, ni respondo a nadie con jaja, ni llamo idiotas ni menosprecio a la gente.
Y si un día tengo una respuesta inadecuada por nervios o cansancio o el motivo que sea quiero que esa persona me diga, mo me respondas así, no opinamos igual pero ambas son respetables, no estamos de acuerdo en este tema pero no pasa nada. Y sin problema pensaré sobre lo que me dice y no tengo ni he tenido problemas en pedir disculpas.
Lo que veo en el foro es coger la matrícula a foreros, sacar lo que diríamos trapos viejos o sucios, dijiste...
Aquí, no hablo por ti, te miran hasta en el historial de publicaciones para recordarte lo que dijiste.
En este foro yo soy una forera como tú y el resto, sin ninguna relación ni con el WM o si son varios lo mismo me da ni tengo nada que ver con el grupo Vocento sobre el que tengo mi opinión.
Pero ni cuando lo compraron dejé el foro y no es bula con la moderación como das a entender.
Haz lo quieras o consideres pero no hables o respondas o insinues con bula con la moderación como queriendo dar a entender algo, debías pensar si ha habido motivos para wue fuera baneada y no lo he sido o si cada vez que te han baneado había motivos.
Soy de la opinión que se debía poner nombres de baneados, motivos y tiempo.
Así cada uno de nosotros vemos si alguno tiene bula con ls moderación.
Yo no.
Respuesta #94
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Cita de marinabilbo:Cita:
En fin, que yo por mi parte lo dejo porque es evidente que no vamos a llegar a nada.
Respondiendo a tu pregunta, muchas veces. Cosas de tener bula con la moderación y tal.
No. Ni bula ni tal. Si no me han baneado nunca es porque procuro no faltar el respeto, ni poner caritas sonrientes de desprecio, ni respondo a nadie con jaja, ni llamo idiotas ni menosprecio a la gente.
Y si un día tengo una respuesta inadecuada por nervios o cansancio o el motivo que sea quiero que esa persona me diga, mo me respondas así, no opinamos igual pero ambas son respetables, no estamos de acuerdo en este tema pero no pasa nada. Y sin problema pensaré sobre lo que me dice y no tengo ni he tenido problemas en pedir disculpas.
Lo que veo en el foro es coger la matrícula a foreros, sacar lo que diríamos trapos viejos o sucios, dijiste...
Aquí, no hablo por ti, te miran hasta en el historial de publicaciones para recordarte lo que dijiste.
En este foro yo soy una forera como tú y el resto, sin ninguna relación ni con el WM o si son varios lo mismo me da ni tengo nada que ver con el grupo Vocento sobre el que tengo mi opinión.
Pero ni cuando lo compraron dejé el foro y no es bula con la moderación como das a entender.
Haz lo quieras o consideres pero no hables o respondas o insinues con bula con la moderación como queriendo dar a entender algo, debías pensar si ha habido motivos para wue fuera baneada y no lo he sido o si cada vez que te han baneado había motivos.
Yo no.
¿Ehhh?
Te lo he dicho antes, te sienta fatal hacerte la tonta porque no lo eres.
Lo de la bula con la moderación lo digo POR MÍ, porque supuestamente ni a mí ni a otros integrantes de la chupipandi nos banean nunca. Ya te digo que a mí me han baneado muchas veces (y no por llamar "idiota" a nadie), aunque no vaya luego denunciando la "injusticia", como hacen otros. Estaba respondiendo a tu pregunta, nada más.
Y por cierto, sabes perfectamente que no hace falta ganarse un baneo para faltar al respeto o hacer un menosprecio.
Por ejemplo, a tí no te van a banear por decir que aquí hay gente que es más de Valverde que del Athletic, pero es una falta de respeto (o menosprecio, como lo quieras llamar).
De igual manera, al de la publicidad no le van a banear por escribir 30 veces al día que Valverde es un completo inútil, por desmerecer todos y cada uno de sus logros y mentir con tal de zumbarle, pero lo que escribe sigue siendo una falta de respeto.
Lo dicho, que no nos hagamos los tontos porque no lo somos ninguno de los dos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #95
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de marinabilbo:Cita:
Ni idea si Ernesto tiene negocios con Uriarte, y si los tienen ellos sabrán, y tampoco me extrañaría, lo raro sería tenerlos conmigo que no tengo un puto clavel.
También los tenía con Iñigo Martínez se decía, que ni idea tampoco.
Pero bueno aquí de decía que Parxi Salinas estaba en Lezama por sus negocios con Alkorta creo, yo ni idea si los tenía....pero bueno era la época de carta blanca y azotar se fuera bien, mal, o regular.
Si los tiene con IM.
Yo nunca he utilizado esa idea aislada. Únicamente para complementar que cuando hay un vínculo de amistad, confianza en el otro, vinculo personal o emocional es más dificil tomar decisiones en cualquier ámbito y también para una JD.
Le pasó a Urrutia y le pasaba a Alkorta con Garitano. Cuesta más destituir a alguien con crédito y si mantienes vínculos. Y entre esis vínculos están tanto el credito como también negocios. La confianza. Todo.
Esta claro que cuesta porque creas un vínculo, pero más allá de eso creo que ambos, Uriarte, y Valverde son lo suficientemente inteligentes, o deberían serlo, de saber que durante unas horas horas mínimas al día uno es el presidente del Athletic, y el otro entrenador, las demás horas, son Ernesto, y Jon.
Pero lo de que el Athletic y sus presidentes, o directivos tener relaciones comerciales con jugadores, o técnicos, o exjugadores ha existido siempre
También cuando han pasado un mal momento personal/económico algún ex jugador/técnico siempre, Y CON TODOS LOS PRESIDENTES se le ha echado un cable, y me parece de puta madre además.
Pero repito, tanto Valverde como Uriarte SABEN DE SOBRA que es un fin de ciclo evidente, ellos y cualquiera que hayan dormido al lado de algo redondo.
Otra cosa es que Uriarte no quiera líos en año electoral, y por eso también ha puesto sobre la mesa los 42 puntos de la salvación que ws mínimo EXIGIBLE.
Si lo de este año pasa el segundo año, Valverde creo hubiese sido "dimitido".
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #96
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Yo no.
¿Ehhh?
Te lo he dicho antes, te sienta fatal hacerte la tonta porque no lo eres.
Lo de la bula con la moderación lo digo POR MÍ, porque supuestamente ni a mí ni a otros integrantes de la chupipandi nos banean nunca. Ya te digo que a mí me han baneado muchas veces (y no por llamar "idiota" a nadie), aunque no vaya luego denunciando la "injusticia", como hacen otros. Estaba respondiendo a tu pregunta, nada más.
Y por cierto, sabes perfectamente que no hace falta ganarse un baneo para faltar al respeto o hacer un menosprecio.
Por ejemplo, a tí no te van a banear por decir que aquí hay gente que es más de Valverde que del Athletic, pero es una falta de respeto (o menosprecio, como lo quieras llamar).
De igual manera, al de la publicidad no le van a banear por escribir 30 veces al día que Valverde es un completo inútil, por desmerecer todos y cada uno de sus logros y mentir con tal de zumbarle, pero lo que escribe sigue siendo una falta de respeto.
Lo dicho, que no nos hagamos los tontos porque no lo somos ninguno de los dos.
Repites mucho lo de hacerme la tonta.
Crees que me hace gracia? Ninguna. Y por qué lo haces?
Pues he pensado que insinuabas que yo la tenia.
He malinterpretado. Me alegro por lo menos que no lo pienses.
Y me gustaria, luego tú verás, que tantas veces que me citas no usaras lo de que no soy tonta o lo de hacerme la tonta ni nombraras victimismo ni lloros y ese tipo de cosas con las que me respondes más de una vez, demasiadas. Y llevas ya varias en el mismo día. Y más de una vez te he dicho que no quiero que te dirijas a mi así.
Si lo puedes evitar te lo agradecería porque no me gusta que ni tú ni nadie me diga esas expresiones.
Estamos hablando tú y yo y no es necesario mencionar a otros foreros.
Yo no voy a nombrar a otros foreros porque lo que tenga que decirles les diré a ellos o pasaré de decir.
Yo hablo por mi, soy una persona independiente y lo que digo me representa a mí, solo a mí. Y como soy independiente y no os conozco a ninguno no voy a alinear con nadie, cosa que sí veo en el foro.
A veces leo una opinión y sé quiénes van a responder y salir al rescate. Y no me suelo equivocar.
El día que esté de acuerdo contigo lo diré, si opino como el publicista o no sé cómo le llamas me posicionaré a favor de su opinión.
No te parece bien y vas a decir cómo está el patio y risas? Pues tú verás.
Me gustaria un foro con distintas opiniones pero poder sentirnos todos cómodos al opinar, sabiendo que algunos no van a compartir nuestra opinión pero que la respetan y nos respetan.
Y eso no ocurre muchas veces. Algunos no lo sentimos.
Tú dirás si quieres cómo te hacen o hacemos sentir pero
tenemos un nick pero detrás hay una persona y eso debemos pensar todos y no lo debemos olvidar.
Cada uno de nosotros deberíamos pensar si estamos consiguiendo que algunos ya cansados de ser sacos de los golpes no tengan ni ganas de participar.
Algunos, yo misma, nos sentimos a veces como un saco al que se golpea sutilmente o con fuerza.
Y queremos estar cómodos, a gusto opinando se comparta o no lo que decimos.
Y ahora, de nuevo, no entiendo para qué le nombras a Valverde porque solo estoy intentando decir citandote a ti y sabiendo que otros leen que se pueden expresar las ideas sin dañar a nadie.
Y que todas las ideas tienen cabida si se expresan con respeto.
Respuesta #97
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:17
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:17
Cita de Petrus:Cita:
Si los tiene con IM.
Esta claro que cuesta porque creas un vínculo, pero más allá de eso creo que ambos, Uriarte, y Valverde son lo suficientemente inteligentes, o deberían serlo, de saber que durante unas horas horas mínimas al día uno es el presidente del Athletic, y el otro entrenador, las demás horas, son Ernesto, y Jon.
Pero lo de que el Athletic y sus presidentes, o directivos tener relaciones comerciales con jugadores, o técnicos, o exjugadores ha existido siempre
También cuando han pasado un mal momento personal/económico algún ex jugador/técnico siempre, Y CON TODOS LOS PRESIDENTES se le ha echado un cable, y me parece de puta madre además.
Pero repito, tanto Valverde como Uriarte SABEN DE SOBRA que es un fin de ciclo evidente, ellos y cualquiera que hayan dormido al lado de algo redondo.
Otra cosa es que Uriarte no quiera líos en año electoral, y por eso también ha puesto sobre la mesa los 42 puntos de la salvación que ws mínimo EXIGIBLE.
Si lo de este año pasa el segundo año, Valverde creo hubiese sido "dimitido".
Yo sé el crédito que tiene Valverde.
También, a veces, a pesar de haber un vínculo uno tiene que tomar decisiones, incluso decisiones que no le gustaria tomar pero la institución está por encima.
Y eso Uriarte tiene que saberlo y seguro que sabe.
El propio Valverde seguramente sabe desde hace mucho que es su último año, pero porque él quiso y quiere.
Yo digo lo que opino.
Aquí, todavia hace días, alguno memcionaba que debe seguir Valverde y mi opinión ha sido que antes, ahora y despues e independientemente de resultados la decisión la tenia tomada Valverde y era y es no seguir.
Uriarte seguramente sea presidente porque no creo, y me sorprendería que haya elecciones y en cierto modo reconozco que ha estado atado para tomar decisiones y además de vínculos personales o de otro tipo cesar a un entrenador a mitad de una temporada siendo año de elecciones ha podido frenarlo.
Como lo ves tú también.
Crédito, confianza, cesar nunca es fácil, menos a alguien como Valverde pero los registros han sido de cese. Pero ser año de elecciones, el momento, además de ser quien es el entrenador, ser Valverde no ha llevado al cese.
Y entiendo que tengan preocupación como la tenemos los aficionados porque las cosas no han salido como esperábamos.
Pero incluso con una temporada mejor en sensaciones, clasificación opino que Valverde no iba a seguir. Unicamente iba a terminar el primer mandato de Uriarte.
No estoy diciendo que Valverde sea el único responsable de la temporada que llevamos, pero un entrenador es el eslabón más débil. No puedes rescindir contrato a Sancet por bajo rendimiento, no puedes devolver a Areso por no cumplir con las expectativas y la inversión hecha y cuando ha de entrar aire nuevo es necesario cambiar al entrenador, a cualquiera o no renovarlo. Y en este caso además Valverde no necesita que le pongan encima de la mesa una renovación. Nunca quiere más años, sabe muy bien lo difícil que es transmitir según pasan la temporada.
Creo que Uriarte está y debe estar por responsabilidad mirando un entrenador para la próxima temporada pero no porque se convoquen elecciones sino porque el círculo se cierra.
Y Uriarte o la JD porque lo importante es la institución tendrá o tendrían que analizar qué ha ocurrido, diagnosticar y buscar remedio. Y ahí no hablo únicamente de Valverde.
Si consideran que Mikel González es mejor que se ocupe de Lezama y quiere un DD distinto y considera que es necesario, adelante.
Si considera que figuras recién llegadas como Orbaiz, Luis Prieto no han sido buenas incorporaciones o cualquier otro tema, yo solo espero y le pido que no le tiemble el pulso y piense en la Institución.
Y cualquier contratiempo que haya si no se entra en Europa si lo hibiera quiero que nos lo expliquen como personas adultas que somos. Hablo del impacto en el ámbito económico no entrar en Europa si así fuera. Que se maquillan las cosas no me gusta.
Y todos debemos saber que es muy difícil acertar con la figura del entrenador.
Pero todos hemos visto y vemos cambios de entrenadores y sabemos cuando esa decisión ha sido positiva. Eso vale para el Athletic y también es suficiente mirar a otros equipos.
Respuesta #98
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Eidin, para mí cada hilo es como un libro o una película.
Y el libro o la película se acabó por hoy.
Otro día, en otro post si el tema es este pues no estaremos de acuerdo pero seguro que hay otros sean del Athletic como de otro tipo en los que coincidiremos.
Me parecen importantes las formas.
Nada más.
Y el libro o la película se acabó por hoy.
Otro día, en otro post si el tema es este pues no estaremos de acuerdo pero seguro que hay otros sean del Athletic como de otro tipo en los que coincidiremos.
Me parecen importantes las formas.
Nada más.
Respuesta #99
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Veo que hay gente que no cambia. Cada uno que piense por si mismo lo que quiera pero con respeto. Todos nos calentamos pero hasta un nivel. Y eso de sentenciar verdades...considerar que lo que uno dice es una verdad incuestionable en vez de una simple opinión...como que no. A ganar al betis joderrrr