El Objetivo Deportivo
Está temporada, de los 20 clubes de primera división, solo tenemos a 4 clubes con más presupuesto que nosotros (Madrid, Barsa, Atlético, y Villarreal).
Si la próxima temporada, este fuese igual o parecido (5 o 6 por encima como máximo), cual os parece que debería ser el objetivo deportivo??
...Debería ser en principio conseguir los puntos para no bajar, y después ya se vería??
...O debería ser un objetivo ambicioso desde el inicio de la temporada??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 21:20
el miércoles a las 21:20
Cita de gallego:
Lo deportivo requiere la subjetividad. Hablamos de esto, ¿verdad?
Por supuesto, aquí cada uno opina y comenta lo que quiera sobre el tema.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #17
el miércoles a las 21:28
el miércoles a las 21:28
Cita de Isósceles:
Viendo nuestro presupuesto y jugadores, recuerdo que tenemos varios internacionales, a lo que sumamos el decadente nivel de la liga exceptuando los 4 de arriba me parece un insulto al aficionado que se hable de salvar la categoría
Hemos llegado a un discurso vergonzoso.La temporada esta siendo lamentable a todos los niveles,futbolisticamente un fraude,que este entrenador bien pagado y su plantilla estén dando semejante imagen.El discurso de todos incalificable y vergonzoso hablar de no bajar.Salga el presidente y diga lo que tiene que decir alto y claro de la desilusión que se ha instaurado en el club y en la afición.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #18
el miércoles a las 22:58
el miércoles a las 22:58
Se habla de no bajar, de 42 puntos como objetivo porque la directiva, el entrenador y los jugadores conocen la pésima situación actual del equipo en lo físico, en lo anímico y en el juego.
No bajar y volver a empezar.
Obviamente, un fracaso de temporada.
No bajar y volver a empezar.
Obviamente, un fracaso de temporada.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
ayer a las 01:01
ayer a las 01:01
Cita de Bidaiaria:
Está temporada, de los 20 clubes de primera división, solo tenemos a 4 clubes con más presupuesto que nosotros (Madrid, Barsa, Atlético, y Villarreal).
Si la próxima temporada, este fuese igual o parecido (5 o 6 por encima como máximo), cual os parece que debería ser el objetivo deportivo??
...Debería ser en principio conseguir los puntos para no bajar, y después ya se vería??
Yo tengo una pregunta para Bidaiaria: ¿Dónde sacas la información de los presupuestos de los clubes? Porque años atrás me resultaba bastante fácil obtenerla, pero ahora, no sé porque, no hay manera.
En su momento publiqué aquí un post donde hice una media de las temporadas que iban de la 13-14 a la 20-21 y me salía que el Athletic era el sexto club por presupuesto y el séptimo-octavo por clasificación.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #20
ayer a las 08:15
ayer a las 08:15
Lo de marcarse unos objetivos a principio de temporada es un cuento chino.
Parece que estamos esperando a que salga el presidente, director de futbol y mister a contarnos sus historias con un determinado estado de ánimo.
Por lo que está claro, que cuando les ves con cara de taciturnos diciendo que la temporada con champions y tal, va a ser complicada, se nos cae el alma a los pies.
Parece que estamos esperando a que salga el presidente, director de futbol y mister a contarnos sus historias con un determinado estado de ánimo.
Por lo que está claro, que cuando les ves con cara de taciturnos diciendo que la temporada con champions y tal, va a ser complicada, se nos cae el alma a los pies.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #21
ayer a las 09:06
ayer a las 09:06
Con el presupuesto que maneja el club Europa League tiene que ser una objetivo siempre, conformarse con la salvación es de equipo pequeño.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #22
ayer a las 10:15
Editada ayer a las 10:16
ayer a las 10:15
Editada ayer a las 10:16
Cita de sick boy:Por supuesto que el objetivo es Europa.
Con el presupuesto que maneja el club Europa League tiene que ser una objetivo siempre, conformarse con la salvación es de equipo pequeño.
Pero luego las coyunturas te ponen en tu sitio.
Y este Año, no estamos para Europa.
Eso sí, a final de Temporada, los responsables de ello a rendir cuentas.
Respuesta #23
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de Jandiola:Cita de Bidaiaria:
Yo tengo una pregunta para Bidaiaria: ¿Dónde sacas la información de los presupuestos de los clubes? Porque años atrás me resultaba bastante fácil obtenerla, pero ahora, no sé porque, no hay manera.
En su momento publiqué aquí un post donde hice una media de las temporadas que iban de la 13-14 a la 20-21 y me salía que el Athletic era el sexto club por presupuesto y el séptimo-octavo por clasificación.
Se me da bien la investigación, y también la discreción.
Saludos...
Athletic Txapeldun..!