El Objetivo Deportivo
Está temporada, de los 20 clubes de primera división, solo tenemos a 4 clubes con más presupuesto que nosotros (Madrid, Barsa, Atlético, y Villarreal).
Si la próxima temporada, este fuese igual o parecido (5 o 6 por encima como máximo), cual os parece que debería ser el objetivo deportivo??
...Debería ser en principio conseguir los puntos para no bajar, y después ya se vería??
...O debería ser un objetivo ambicioso desde el inicio de la temporada??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
el miércoles a las 18:41
Sobrepagamos fichas por la filosofia.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el miércoles a las 18:50
A priori...
Que equipo tiene mejor portería que el Athletic?
Centrales?
Laterales izquierdos?
Laterales derechos?
Medios?
Media punta?
Extremos?
Delantero?
el miércoles a las 19:06
Cita de athletic2000:
Para mi esto no es indicativo.
Muy efectivamente..!
ATHLETIC !!!!
el miércoles a las 19:24
Presupuesto irreal.
el miércoles a las 19:36
No quieren vernos, pero aquí estamos
el miércoles a las 19:56
Cita de natxoath67:
Tenéis que acabar el día agotados
Depende de lo objetivos
el miércoles a las 20:00
Editada el miércoles a las 20:01
el miércoles a las 20:02
Cita de athletic2000:
sobrepagas también después de hacer un par de años buenos, como le pasa a todo Dios al tener que renovar a sus jugadores.
el miércoles a las 20:09
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 20:13
Cita de munarri:Cita de athletic2000:
sobrepagas también después de hacer un par de años buenos, como le pasa a todo Dios al tener que renovar a sus jugadores.
Así es. Si haces un par de años buenos se supone que tienes buena materia prima y el producto bueno se encarece, la filosofía no tiene por que hacerlo significativamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 20:20
Cita de athletic2000:
Discrepo.., que, y como mucho, dos o tres jugadores sean algo mejor pagados aquí, que estando en otro club, no creo que sea válido para lo que cobra toda la plantilla...
De todas formas, cuál crees, o puede creer otra persona, que podría ser el punto de inflexion para tener una plantilla competitiva??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el miércoles a las 20:41
el miércoles a las 20:44
La temporada pasa no se dijo que el objetivo fuese la Champions, pero cuando se vio que era posible, ese era el objetivo.
Ahora el objetivo son los 42 puntos, pero es evidente que si el equipo acaba la temporada en el puesto 12, la temporada habrá sido decepcionante para aficionados, jugadores, técnicos y directivos.
el miércoles a las 20:51
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 21:15
Pagar foie gras a precio de caviar no, la verdad. Si esta es la ambición, que se pague en consonancia.