Temas del foro
Athletic Club > La afición


121 - 140 de 384 temas

Escrito el 6 de marzo a las 13:48 por leonbizkaino

Vuestro XI para Roma

Respuestas: 60 · Última el 6 de marzo a las 20:58 por bilbaino90
Escrito el 4 de noviembre a las 09:37 por leonbizkaino

XI para Newcastle

Respuestas: 59 · Última el 5 de noviembre a las 19:42 por M.Bielsa
Escrito el 20 de marzo a las 22:11 por Guti Lehoi

La Liga de las denuncias

Respuestas: 58 · Última el 22 de marzo a las 00:50 por
Escrito el 11 de marzo a las 14:29 por txurfer

Convocatoria ICHH: 16:45 Carlton, 18:15 San Mames

Respuestas: 57 · Última el 12 de marzo a las 12:09 por txurfer
Escrito el 1 de febrero a las 23:19 por irontrader

Valverde tiene que ser cesado

Respuestas: 57 · Última el 2 de febrero a las 09:59 por ricati2
Escrito el 28 de marzo a las 12:39 por etxebe

Quedada zurigorri en Glasgow

Respuestas: 56 · Última el 9 de abril a las 22:15 por txurfer
Escrito el 11 de febrero a las 14:00 por Nexus

La Real y yo

Respuestas: 56 · Última el 11 de febrero a las 20:50 por MASTEGOT
Escrito el 3 de marzo a las 18:16 por Josebath

Asistencia Athletic - Roma

Respuestas: 55 · Última el 8 de marzo a las 18:31 por Josebath
Escrito el 17 de septiembre a las 17:22 por brice

Excelente ambiente con la afición gunner, cero incidentes

Respuestas: 54 · Última el 19 de septiembre a las 08:06 por Aurrera-beti
Escrito el 8 de septiembre a las 22:32 por PiLT

Athletic - Arsenal: donde aparcar?

Respuestas: 54 · Última el 17 de septiembre a las 15:13 por Peio_70
Escrito el 13 de enero a las 08:30 por leonbizkaino

Análisis de mitad de temporada (Sólo Liga)

Respuestas: 54 · Última el 13 de enero a las 18:22 por medi
Escrito el 31 de octubre a las 11:08 por leonbizkaino

XI para el Reale Arena

Respuestas: 54 · Última el 1 de noviembre a las 17:22 por Zarra 9
Escrito el 9 de noviembre a las 16:54 por mmourreaufan

Se sabe qué pasa con el speaker de la Herri Harmaila?

Respuestas: 53 · Última el 10 de noviembre a las 11:42 por Ira15
Escrito el 20 de julio a las 11:37 por peitx

Carta a un forero trol

Respuestas: 53 · Última el 21 de julio a las 15:44 por Nexus
Escrito el 13 de mayo a las 23:02 por Txikitero

Camiseta dedicada a la final

Respuestas: 52 · Última el 14 de mayo a las 22:10 por AgureGordin
Escrito el 15 de abril a las 12:52 por txurfer

Miércoles 19:00 Lezama

Respuestas: 52 · Última el 15 de abril a las 23:46 por txurfer
Escrito el 17 de abril a las 15:23 por Nexus

¿Os ha salido el chaval o la chavala de otro equipo?

Respuestas: 52 · Última el 18 de abril a las 12:07 por Bastarre
Escrito el 23 de octubre a las 10:55 por Blackie

Presencia de bandera de la República de Artsakh

Respuestas: 51 · Última el 26 de octubre a las 01:29 por
Escrito el 1 de septiembre a las 16:04 por PrimoClaudio

Entradas Athletic Arsenal

Respuestas: 50 · Última el 3 de septiembre a las 13:18 por gorribest
Escrito el 19 de abril a las 10:36 por Mutiko30

Reconciliación con el Fútbol

Respuestas: 50 · Última el 19 de abril a las 19:53 por pbi1mp

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso