Herri harmaila gaur

Registro: 01/08/2007

Publicado el martes a las 23:26
Leído: 3.888
Desde antes de empezar el partido mas de media grada llena y animando, como debe ser.

Durante el partido muy bien la animación.

Tifo inteligente combinando reivindicacion de apoyo a palestina usando texto y colores compartidos.

Zorionak!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas

Respuesta #61
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo no he leído semejante imbecilidad en este foro, hasta que lo has escrito tú.

Me refiero a un supuesto socio que, como miente con mucha frecuencia, igual no es ni socio. Suele poner al club a parir una y otra vez.

De hecho tuvo un nick que hablaba por sí solo en contra del mismo (del club).

Elizegi hizo una rueda de prensa en euskera y en castellano y tú dijiste que no debería hablar en euskera porque lo hablaba muy mal, te dije que siempre era de alabar su postura y más si no era el idioma en el que mejor se desenvolvía, discutimos y a partir de ahí comenzó tu obsesivo marcaje.
Posteriormente culpabilizaste a los emigrantes de parte de la perdida del euskera, te hablé de la cantidad de emigrantes que lo habían aprendido e incluso daban clases en ikastolas, de ahí surgió tu muletilla sobre desasnar.
Tú afeaste a Elizegi por su nivel de euskera, si no lo recuerdas tienes dos problemas.

¡Pero qué embustero eres, maestro!

Yo nunca he dicho eso sobre Aitor Elizegi. No manipules.

Y ya, lo de culpabilizar a los emigrantes de la pérdida del euskara, ni de ninguna otra cosa, es una mentira repugnante. Ten un poco de dignidad.

Aquí el único que empezó una persecución sin razón alguna fue un tal Sociopapagar y tú has seguido la misma estela.

¡Que hables tú de culpabilizar a los emigrantes de algo, después de la repugnante afirmación sobre la violencia machista y otras lindezas semejantes que has dejado caer....!

El término exacto era "desasnar vasquitos" y lo acuñaste tú, embustero, yo no.

Que no engañas ya a nadie.

Tú si que debes tener algún problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso