Herri harmaila gaur

Registro: 01/08/2007

Publicado el martes a las 23:26
Leído: 3.596
Desde antes de empezar el partido mas de media grada llena y animando, como debe ser.

Durante el partido muy bien la animación.

Tifo inteligente combinando reivindicacion de apoyo a palestina usando texto y colores compartidos.

Zorionak!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 08:11
Cita de txurfer:
El tifo me ha encantado y hoy si que han apretado desde antes de empezar el partido.
Como propuesta de mejora, en partidos así, el himno mucho más bajito en los altavoces, que se oiga a la gente y si se ve que en el pre ya se está animando, que dejen cantar, nada de canciones a todo volumen, ni cuerno ni txalaparta.

Ayer no hubo txalaparta, no?

Y tienes razón en cuanto a la canción que pusieron cuando la grada ya se había calentado.
Respuesta #17
ayer a las 08:15
Cita de txurfer:
El tifo me ha encantado y hoy si que han apretado desde antes de empezar el partido.
Como propuesta de mejora, en partidos así, el himno mucho más bajito en los altavoces, que se oiga a la gente y si se ve que en el pre ya se está animando, que dejen cantar, nada de canciones a todo volumen, ni cuerno ni txalaparta.

Txalaparta siempre, lo que sobra son las pipas
Respuesta #18
ayer a las 08:24
Cita de BULLDOG71:
Desde antes de empezar el partido mas de media grada llena y animando, como debe ser.

Tifo inteligente combinando reivindicacion de apoyo a palestina usando texto y colores compartidos.

Zorionak!!!

Zurekin bat nator.
Atzo H.H. Bikain!

Zorionak!

Izan zirelako gara eta garelako izango dira

Respuesta #19
ayer a las 10:23
Cita de txitxarra:
Cita de txurfer:

Y tienes razón en cuanto a la canción que pusieron cuando la grada ya se había calentado.

Empezaron pero a bajo volumen y como el ambiente estaba ya caliente se escucho muy poco.
Respuesta #20
ayer a las 10:24
Cita de txime48:
Cita de txurfer:

La txalaparta corta y distensionan el ambiente, en partidos especiales como el de ayer.
Hay que ser más flexible y entender el día .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
ayer a las 10:24
Cita de txime48:
Cita de txurfer:

Pues para mi ayer sobra. Ya estaba el ambiente calentito. Y si, las pipas sobraa siempre, pero una cosa no quita la otra
Respuesta #22
ayer a las 10:28
Cita de BULLDOG71:

Zorionak!!!

Oso ondo!
Tifoa itzela,
espero volver a verlo y tal vez cosas nuevas el siguiente partido.
Respuesta #23
ayer a las 11:10
La ICHH hace muchas cosas bien (cánticos, animación, kalejiras...), pero en cuanto a tifos tienen que aprender de otros grupos como Iraultza sin ir más lejos.

Unique in the world.

Respuesta #24
ayer a las 11:31
Parece que a a esa grada se le evalúa cada partido.
Respuesta #25
ayer a las 11:33
Tifo precioso, si no fuese por los 4 cretinos de las zona vip que lo repliegan en mitad de la exhibición y lo deslucen.
Joder, es un minuto de tifo, podéis aprovecharlo mejor en tragar canapés y luego disfrutáis del resto del partido.

Athletic karajo!!

Respuesta #26
ayer a las 11:47
Cita de txurfer:
Cita:

Empezaron pero a bajo volumen y como el ambiente estaba ya caliente se escucho muy poco.

joe , pues no la escuche , si vi que la habían cambiado de sitio, a ras de campo
Respuesta #27
ayer a las 12:24
Pues sí, un diez ayer para la grada de animación en todos los sentidos.

ZORIONAK!
Respuesta #28
ayer a las 12:26
Cita de anubis:
Tifo precioso, si no fuese por los 4 cretinos de las zona vip que lo repliegan en mitad de la exhibición y lo deslucen.
Joder, es un minuto de tifo, podéis aprovecharlo mejor en tragar canapés y luego disfrutáis del resto del partido.

Siiii por desgracia es un comportamiento que suelen llevar acabo.

Se me ocurre la idea que por el lado que da a los aficionados de la zona vip ponga un mensaje "no levantar" o algo similar distribuido por distintas zonas del tifo.
Respuesta #29
ayer a las 13:15
Muy chulo el ambiente ayer,pena la derrota

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
ayer a las 13:19
Cita de artxapel:
La ICHH hace muchas cosas bien (cánticos, animación, kalejiras...), pero en cuanto a tifos tienen que aprender de otros grupos como Iraultza sin ir más lejos.

No hay mejor tifo que ver San Mamés lleno de banderas, bufandas, camisetas rojiblancas y alegría desbordada.

Claro que yo no soy muy pro tifossi.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso