Herri harmaila gaur
Desde antes de empezar el partido mas de media grada llena y animando, como debe ser.
Durante el partido muy bien la animación.
Tifo inteligente combinando reivindicacion de apoyo a palestina usando texto y colores compartidos.
Zorionak!!!
Tifo inteligente combinando reivindicacion de apoyo a palestina usando texto y colores compartidos.
Zorionak!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 08:11
ayer a las 08:11
Cita de txurfer:
El tifo me ha encantado y hoy si que han apretado desde antes de empezar el partido.
Como propuesta de mejora, en partidos así, el himno mucho más bajito en los altavoces, que se oiga a la gente y si se ve que en el pre ya se está animando, que dejen cantar, nada de canciones a todo volumen, ni cuerno ni txalaparta.
Ayer no hubo txalaparta, no?
Y tienes razón en cuanto a la canción que pusieron cuando la grada ya se había calentado.
Respuesta #17
ayer a las 08:15
ayer a las 08:15
Cita de txurfer:
El tifo me ha encantado y hoy si que han apretado desde antes de empezar el partido.
Como propuesta de mejora, en partidos así, el himno mucho más bajito en los altavoces, que se oiga a la gente y si se ve que en el pre ya se está animando, que dejen cantar, nada de canciones a todo volumen, ni cuerno ni txalaparta.
Txalaparta siempre, lo que sobra son las pipas
Respuesta #18
ayer a las 08:24
ayer a las 08:24
Cita de BULLDOG71:
Desde antes de empezar el partido mas de media grada llena y animando, como debe ser.
Zorionak!!!
Zurekin bat nator.
Atzo H.H. Bikain!
Zorionak!
Izan zirelako gara eta garelako izango dira
Respuesta #19
ayer a las 10:23
ayer a las 10:23
Cita de txitxarra:Cita de txurfer:
Y tienes razón en cuanto a la canción que pusieron cuando la grada ya se había calentado.
Empezaron pero a bajo volumen y como el ambiente estaba ya caliente se escucho muy poco.
Respuesta #20
ayer a las 10:24
Cita de txime48:Cita de txurfer:
La txalaparta corta y distensionan el ambiente, en partidos especiales como el de ayer.
Hay que ser más flexible y entender el día .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
Cita de txime48:Cita de txurfer:
Pues para mi ayer sobra. Ya estaba el ambiente calentito. Y si, las pipas sobraa siempre, pero una cosa no quita la otra

Respuesta #22
ayer a las 10:28
ayer a las 10:28
Cita de BULLDOG71:
Zorionak!!!
Oso ondo!
Tifoa itzela,
espero volver a verlo y tal vez cosas nuevas el siguiente partido.
Respuesta #23
ayer a las 11:10
ayer a las 11:10
La ICHH hace muchas cosas bien (cánticos, animación, kalejiras...), pero en cuanto a tifos tienen que aprender de otros grupos como Iraultza sin ir más lejos.
Unique in the world.
Respuesta #24
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Parece que a a esa grada se le evalúa cada partido.
Respuesta #25
ayer a las 11:33
ayer a las 11:33
Tifo precioso, si no fuese por los 4 cretinos de las zona vip que lo repliegan en mitad de la exhibición y lo deslucen.
Joder, es un minuto de tifo, podéis aprovecharlo mejor en tragar canapés y luego disfrutáis del resto del partido.
Joder, es un minuto de tifo, podéis aprovecharlo mejor en tragar canapés y luego disfrutáis del resto del partido.
Athletic karajo!!
Respuesta #26
ayer a las 11:47
ayer a las 11:47
Cita de txurfer:Cita:
Empezaron pero a bajo volumen y como el ambiente estaba ya caliente se escucho muy poco.
joe , pues no la escuche , si vi que la habían cambiado de sitio, a ras de campo
Respuesta #27
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Pues sí, un diez ayer para la grada de animación en todos los sentidos.
ZORIONAK!
ZORIONAK!
Respuesta #28
ayer a las 12:26
ayer a las 12:26
Cita de anubis:
Tifo precioso, si no fuese por los 4 cretinos de las zona vip que lo repliegan en mitad de la exhibición y lo deslucen.
Siiii por desgracia es un comportamiento que suelen llevar acabo.
Se me ocurre la idea que por el lado que da a los aficionados de la zona vip ponga un mensaje "no levantar" o algo similar distribuido por distintas zonas del tifo.
Respuesta #29
ayer a las 13:15
ayer a las 13:15
Muy chulo el ambiente ayer,pena la derrota
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
ayer a las 13:19
ayer a las 13:19
Cita de artxapel:
La ICHH hace muchas cosas bien (cánticos, animación, kalejiras...), pero en cuanto a tifos tienen que aprender de otros grupos como Iraultza sin ir más lejos.
No hay mejor tifo que ver San Mamés lleno de banderas, bufandas, camisetas rojiblancas y alegría desbordada.
Claro que yo no soy muy pro tifossi.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.