Herri harmaila gaur

Registro: 01/08/2007

Publicado el martes a las 23:26
Leído: 3.593
Desde antes de empezar el partido mas de media grada llena y animando, como debe ser.

Durante el partido muy bien la animación.

Tifo inteligente combinando reivindicacion de apoyo a palestina usando texto y colores compartidos.

Zorionak!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:17
Estuve con nuestra peña el la Herri Harmaila y una delicia,espero poder repetir.

Aunque es muy difícil ir allí,zona vetada para muchas personas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
ayer a las 14:22
Cita de Zarra 9:
Cita de natxoath67:
Prohiben banderas de Palestina en el Bernabeu, libertad....
Lo raro es que no las hayan prohibido en San Mamés, con lo que es esa gente

Sin entrar en ninguna consideración ideológica, en que con una cosa esté de acuerdo y con otra no, lo que no hay por donde coger es que, en la misma competición, en el mismo país, haya dos criterios tan diferentes de actuación. Discreccionalidad absoluta.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
ayer a las 14:25
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Lo raro es que no las hayan prohibido en San Mamés, con lo que es esa gente

Sin entrar en ninguna consideración ideológica, en que con una cosa esté de acuerdo y con otra no, lo que no hay por donde coger es que, en la misma competición, en el mismo país, haya dos criterios tan diferentes de actuación. Discreccionalidad absoluta.
El Madrid dice que fue la Uefa la que prohibió las banderas palestinas en el Bernabéu...y resulta que la misma Uefa las permite en San Mamés? Algo no me cuadra

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #34
ayer a las 14:48
Cita de Zarra 9:
Cita:

El Madrid dice que fue la Uefa la que prohibió las banderas palestinas en el Bernabéu...y resulta que la misma Uefa las permite en San Mamés? Algo no me cuadra

Supongo que la UEFA multará al Athletic.

Otra opción es que la UEFA no permita "expresiones políticas" y el madrid interprete que la bandera palestina lo es, el Athletic no, y en función de lo que la UEFA interprete habrá multa o no.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #35
ayer a las 15:05
El Madrid también decía que tenía que hacer unas obras en unos baños, y tal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #36
ayer a las 15:55
Cita de dark1971:
Estuve con nuestra peña el la Herri Harmaila y una delicia,espero poder repetir.

¿Por qué es zona vetada a muchas personas?, ¿por problemas de movilidad?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
ayer a las 15:58
Cita de anubis:
Tifo precioso, si no fuese por los 4 cretinos de las zona vip que lo repliegan en mitad de la exhibición y lo deslucen.
Joder, es un minuto de tifo, podéis aprovecharlo mejor en tragar canapés y luego disfrutáis del resto del partido.

¿Con lo del tifo os referís a la pancarta con el texto “Zure alboan egongo gara gaurtik azken eguneraino" que colgó de la Norte Alta?

Respuesta #38
ayer a las 16:25
Cita de Untzuetapico:
Cita de dark1971:

¿Por qué es zona vetada a muchas personas?, ¿por problemas de movilidad?

Porque no puedo comprar entradas hay,en europa podemos ir,al acotar la Sur Alta y a sorteo,no podemos comprar entradas en esa zona.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #39
ayer a las 21:01
Hoy he oído que Elizegi estuvo viendo el partido en la HH

Respuesta #40
ayer a las 21:41
Ha subido un video ICHH de la preparación del tifo. Se ve que les han permitido prepararlo dentro de San Mames en el garaje días antes! Gran trabajo que no se ve y me alegro mucho de que las relaciones entre el Club y ellos se hayan mejorado y se les presten espacios para estas cosas. Holan bai!!
Respuesta #41
ayer a las 22:16
Editada ayer a las 22:33
Cita de txurfer:
Ha subido un video ICHH de la preparación del tifo. Se ve que les han permitido prepararlo dentro de San Mames en el garaje días antes! Gran trabajo que no se ve y me alegro mucho de que las relaciones entre el Club y ellos se hayan mejorado y se les presten espacios para estas cosas. Holan bai!!

Si te refieres a la pancarta en la que se leía “Zure alboan egongo gara gaurtik azken eguneraino", me pareció digamos que rara, rara, rara.
No hay ninguna alusión a Palestina en ella. Los colores coincidían con su bandera pero también con la de Extremadura, por ejemplo. El texto puede aludir a muchas cosas y a ninguna en concreto. Y lo que es más importante, cuando salen los equipos tres grandes textos cuelgan de las tres tribunas altas, las visibles para las cámaras de televisión, dos de esos textos están en inglés, se quiere que su mensaje se entienda en todo el mundo, el texto que nos ocupa está en euskera, parece que no se quiere que su mensaje llegue más allá de Arrankudiaga. Me olió muy mal, me dió la impresión que era algo de consumo interno, que parezca que hacemos algo pero que no se entere nadie.

Respuesta #42
ayer a las 22:19
Cita de Untzuetapico:
Cita de txurfer:

Si te refieres a la pancarta en la que se leía “Zure alboan egongo gara gaurtik azken eguneraino", me pareció digamos que rara, rara, rara.
No hay ninguna alusión a Palestina en ella. Los colores coincidían con su bandera pero también con la de Extremadura. El texto puede aludir a muchas cosas y a ninguna en concreto. Y lo que es más importante, cuando salen los equipos tres grandes textos cuelgan de las tres tribunas altas, las visibles para las cámaras de televisión, dos de esos textos están en inglés, se quiere que su mensaje se entienda en todo el mundo, el texto que nos ocupa está en euskera, parece que no se quiere que su mensaje llegue más allá de Arrankudiaga. Me olió muy mal, me dió la impresión que era algo de consumo interno, que parezca que hacemos algo pero que no se entere nadie.
Joder que ridiculazo

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso