No somos tan distintos

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 1.829
Ultimamente escribo poco en el foro porque es entrar y me aburro, solo leo comentarios negativos y propios de los vecinos cuando vienen mal dadas, no han pasado ni diez jornadas y aqui nadie se salva de la critica: Nos humillan en cada partido, Valverde no sabe plantear partidos, Iñaki Willians no es futbolista es un atleta retirado y asi hasta la extenuacion.

No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.

Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.

Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.

En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 58 minutos

Comenzamos el miércoles contra el Qarabag. 18.45.
Respuesta #2
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Por curiosidad, la faltada de que Iñaki no es un futbolista es un atleta retirado lo has leído en este Foro o te lo acabas de inventar para darle contexto a tu post??

Y no sé cuántas veces lo he dicho ya.
El primer error es pensar que TODOS los aficionados son ursulinas.

Y luego, no hace falta más que ver cómo viajan los aficionados del equipo por Europa, cómo se recibe a las aficiones, las peñas que acuden a los partidos como en elche, el propio Sanma, para ver qué es una afición ejemplar.

Y último. Un Foro NO ES, repito, NO ES ejemplo de nada.

Un saludo
Respuesta #3
hace 2 horas y 55 minutos
Quizá no somos tan distintos en el fondo, pero sí en las formas, que es lo más importante.
Respuesta #4
hace 2 horas y 48 minutos
No se si esperas loas y parabienes al excelso juego que desarrolla el equipo.
Respuesta #5
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de aliena:
Por curiosidad, la faltada de que Iñaki no es un futbolista es un atleta retirado lo has leído en este Foro o te lo acabas de inventar para darle contexto a tu post??

Y luego, no hace falta más que ver cómo viajan los aficionados del equipo por Europa, cómo se recibe a las aficiones, las peñas que acuden a los partidos como en elche, el propio Sanma, para ver qué es una afición ejemplar.

Un saludo
Leído en este foro, ayer, Iñaki ha llegado a primera por su velocidad porque no tiene nada más, o algo parecido.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
hace 2 horas y 36 minutos
También es verdad que el foro no tiene nada que ver con la afición del Athletic, aquí hay una docena de alimañas esperando que vayan mal las cosas para desahogar sus frustraciones. Yo aquí he leído críticas al juego del Athletic en el minuto 5 de partido.

Respuesta #7
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Más allá de que la temporada del Athletic no me esté gustando nada en absoluto, hasta el momento, menos aún me gusta la hiel con la que se trata a equipo y cuerpo técnico en no pocas ocasiones sacando ya conclusiones como si estuviéramos en mayo. A veces parece que algunos llevaban años esperando este bajón. Una cosa es la crítica lícita y otra la negatividad máxima.

¿Os cae bien la gente del foro, por cierto? ¿Son más los que os iríais de cañas con ellos o los que bloquearíais si el foro tuviera esa posibilidad?   

Preguntas hechas con un poco de sorna y otro poco de verdad. Y es que entiendo el planteamiento del hilo, te vienes aquí a compartir un rato de Athletic pero al final sales empalagado de tanta negatividad y tanto enfrentamiento (mea culpa).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #8
hace 2 horas y 31 minutos
Ni comparación....solo con asistencia al campo esta todo dicho.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #9
hace 2 horas y 31 minutos
Distintos... quizás en algo, pero mejores personas, no lo pienso. Lo que hace falta en el mundo es más respeto mutuo y esto incluye al resto de equipos. Desde luego, no somos peores... pero tampoco mejores.
Respuesta #10
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de aliena:

Un saludo
Leído en este foro, ayer, Iñaki ha llegado a primera por su velocidad porque no tiene nada más, o algo parecido.

Porque no TENÍA nada más, ahora ya ni eso... sí, eso se dijo ayer.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Anderson:

¿Os cae bien la gente del foro, por cierto? ¿Son más los que os iríais de cañas con ellos o los que bloquearíais si el foro tuviera esa posibilidad?   

Unas cañas. Siempre.

Estoy convencido que el 99% somos más soportables en las distancias cortas.

Aquí es muy fácil crearte un personaje o soltar barbaridades sin problema.
Cara a cara y con una cerveza en la mano, las cosas son más sencillas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Javert:
Cita de Anderson:

Unas cañas. Siempre.

Yo a mi colega ZULUBRAGAS le digo tomando birras que el objetivo es la permanencia.

A ti en la caseta de Córdoba haría igualmente

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #13
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Javert:
Cita de Anderson:

Unas cañas. Siempre.

Totalmente de acuerdo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Porque no TENÍA nada más, ahora ya ni eso... sí, eso se dijo ayer.
También se dijo: Iñaki es malisimo, está para el desguace ( esta la puedo entender dentro de el contexto actual) etc...

Respuesta #15
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Javert:
Cita de Anderson:

Unas cañas. Siempre.

Sí, la gente cambia bastante en persona respecto al personaje creado. Sobretodo cuando ese personaje creado pretende ser enfant terrible o directamente un maleducado o un sobrao.

Yo tengo mis dudas, hay foreros que son muy diferentes a mí en línea de pensamiento con los que me tomaría esas hipotéticas cañas pero con otros la distancia me parece insalvable.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso