No somos tan distintos

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 49 minutos
Leído: 3.416
Ultimamente escribo poco en el foro porque es entrar y me aburro, solo leo comentarios negativos y propios de los vecinos cuando vienen mal dadas, no han pasado ni diez jornadas y aqui nadie se salva de la critica: Nos humillan en cada partido, Valverde no sabe plantear partidos, Iñaki Willians no es futbolista es un atleta retirado y asi hasta la extenuacion.

No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.

Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.

Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.

En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de ONDARA:

Comenzamos el miércoles contra el Qarabag. 18.45.

comenzamos o terminamos, si no se gana el partido...confío en que se gane...

Eso esperamos TODOS.
Respuesta #32
hace 3 horas y 1 minuto
Ez da nire gustokoa sasiathleticzaleek taldeari partida osoaren zehar kritikatzen diotena, euren frustazioak adierazten dutelako eta athleticzaleok animatzeko gaude partida ikusten dugun bitartean.

Partida bukatzen denean ondorioak atera ditzakegu, noski, betiere modu positiboan baina.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #33
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Iñaki està muy flojo; como unos cuantos jugadores más del Athletic. Pero que su baja forma se deba a que ya está en la cuesta abajo por la edad, solo es un prejuicio de manual.

Ojalá asi sea y haya Iñaki para rato, pero no creo que la gente lo diga por prejuicio.

Iñaki habrá tenido épocas en las que ha estado fallón etc, pero sus desmarques y carreras por banda eran constantes. A día de hoy o parece que o no puede o que se dosifica mucho más. Y claro, eso no es un síntoma muy halagüeño.
Respuesta #34
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

comenzamos o terminamos, si no se gana el partido...confío en que se gane...

Eso esperamos TODOS.
No, aquí es mejor tener razón a que el equipo gane.
Respuesta #35
hace 2 horas y 54 minutos
Teniendo en cuenta que el mundo está lleno de hijos de puta,me imagino que a este foro tambien le corresponderá algún porcentaje
Respuesta #36
hace 2 horas y 50 minutos
Pero como no va a haber críticas si el juego del equipo es lamentable.
Respuesta #37
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Kri68:
Teniendo en cuenta que el mundo está lleno de hijos de puta,me imagino que a este foro tambien le corresponderá algún porcentaje
amen

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
hace 2 horas y 24 minutos
Yo creo que si somos diferentes, aunque en el fondo las personas compartimos similitudes fundamentales cuando del fútbol se trata, si creo que el aficionado del Athletic es diferentes al resto.
Como escuché el otro día, existen personas a las que no les gusta el fútbol y son del Athletic, en otras aficiones, eso no es lo normal y en Bizkaia por ejemplo, son muchas las personas a las que no les gusta el fútbol, pero tienen un "sentimiento Athletic" similar al que tienen personas a las que les gusta el fútbol y viven el fútbol con otra intensidad.
Este foro y el anonimato permiten a mas de uno escribir con cierta frivolidad y falta de respeto cuando se frustra en las derrotas o en el mal juego del equipo, arremeter contra jugadores técnico o la directiva de turno, es un clásico del fútbol y en ese aspecto somos bastante previsibles.
Luego tenemos a los "paracas" a las " caritas sonrientes", y a los que el fútbol les importa un pimiento y solo buscan la provocación y enredar en los foros como un entretenimiento de vida.
Son los que utilizan internet para meternos con calzador su relato y sin argumentos utilizar los foros para desestabilizar y deshumanizar a sus "rivales" o lo que ellos entienden sus rivales o los contrapuestos a ellos, y así entrar en un bucle infinito de hilos y respuestas automatizadas en las que no se debate y el insulto es el único argumento.

Si que creo que no ser un buen junta letras puede provocar errores de interpretación en algunos casos, pero en otros están muy claras las intenciones y las interpretaciones son muy claras.

Yo si me tomaría una birra con mucha gente de este foro, en pozas antes de un partido pero con otros no.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #39
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Pekaloka:

Una cosa es la crítica...... y otra la descalificación constante.

La primera escasea. La otra abunda en cantidades industriales en este foro.
Respuesta #40
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Javert:
Cita de Anderson:

¿Os cae bien la gente del foro, por cierto? ¿Son más los que os iríais de cañas con ellos o los que bloquearíais si el foro tuviera esa posibilidad?   

Unas cañas. Siempre.

Estoy convencido que el 99% somos más soportables en las distancias cortas.

Aquí es muy fácil crearte un personaje o soltar barbaridades sin problema.
Cara a cara y con una cerveza en la mano, las cosas son más sencillas.

Yo con alguno para ver si son de verdad como comentan o es el personaje creado.
Me pica la curiosidad
Respuesta #41
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Kri68:

+1.
Directo y al grano
Respuesta #42
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Bambino:
Cita de Pekaloka:

Eso ya es otro tema, pero también es normal, el foro en un sitio donde la gente viene a desfogarse de mejor o peor manera.
Respuesta #43
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Eso ya es otro tema, pero también es normal, el foro en un sitio donde la gente viene a desfogarse de mejor o peor manera.

Sí. Y nada podemos hacer contra ello porque es la otra cara de que haya un foro y libertad para comentar.

Pero los que se desfogan se podrían cortar un poco a veces no crees ?? Que lo hacen como si no hubiera un mañana cuando el Athletic pasa por un ciclo positivo. Si llegáramos a estar mal, se presentaban todos para ser el verdugo en la horca donde colgar a los jugadores, entrenadores, presidentes and company.

Hay que saber relativizar un pelín. Que esto es solo deporte.
Respuesta #44
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Kri68:
Le corresponde, le corresponde

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #45
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Bambino:
Cita:

Sí. Y nada podemos hacer contra ello porque es la otra cara de que haya un foro y libertad para comentar.

Pero los que se desfogan se podrían cortar un poco a veces no crees ?? Que lo hacen como si no hubiera un mañana cuando el Athletic pasa por un ciclo positivo. Si llegáramos a estar mal, se presentaban todos para ser el verdugo en la horca donde colgar a los jugadores, entrenadores, presidentes and company.

Hay que saber relativizar un pelín. Que esto es solo deporte.

Precisamente el Athletic es más que deporte para una gran parte de la afición, y las grandes pasiones tienen esto, escapa a todo tipo de raciocinio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso