No somos tan distintos
Ultimamente escribo poco en el foro porque es entrar y me aburro, solo leo comentarios negativos y propios de los vecinos cuando vienen mal dadas, no han pasado ni diez jornadas y aqui nadie se salva de la critica: Nos humillan en cada partido, Valverde no sabe plantear partidos, Iñaki Willians no es futbolista es un atleta retirado y asi hasta la extenuacion.
No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.
Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.
Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.
En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.
La Filosofia es Intocable
No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.
Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.
Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.
En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Nexus:Cita de Petrus:
Por cierto al autor del post.
La única vez que fuimos como otras aficiones fue con Jabo Irureta donde sentí vergüenza ajena(votando a la candidatura perdedora) y en infinita menor medida los silbidos a Caparrós cuando sumamos un punto para entrar en UEFA en el partido del Málaga de Pellegrini.
Factor común de ambas situaciones??, cuestiones electorales las dos, más que cuestiones, miserias.
Por suerte, en su mayoría somos MUY DIFERENTES los que ocupamos el asiento de San Mamés a otras aficiones.
Pues lo que se ha escuchado de Cuco Ziganda y Gaizka Garitano en su dia tambien era de traca, el problema no es lo que dices sino como lo dices.
Hay diferencias importantes, primera ni de lejos se acerca a lo de Jabo EN SAN MAMÉS, segundo, con Caparrós se acaba en Europa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #62
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de mikel1212:Cita de neuki:
El ambiente del foro es bastante esquizofrénico la verdad. En general no sabemos gestionar las expectativas. Este año no hemos empezado bien, pero el ambiente es mucho más denso que las malas señales que pueda dar el equipo. Yo me lo imaginaba desde que vi los comentarios del partido del Arsenal. La gente estaba súper frustrada por una derrota contra un equipo inmensamente superior.
Respecto a los comentarios sobre jugadores y entrenador, tampoco es cuestión de sacar las cosas de quicio. Si alguien piensa que Iñaki no vale, entiendo que para muchos no tenga sentido, pero no es un tema de ahora, a Iñaki durante años se le ha criticado mucho. Lo mismo de Valverde. Yo mismo dije el otro día que el partido de Elche exigía otra cosa… y decirlo no me parece un drama. Valverde va a seguir siendo el grandísimo entrenador que es.
Espero que empecemos a carburar desde mañana mismo!
Valverde es un gran entrenador pero ha tocado techo y si queremos hacer al Athletic aun mas grande el proximo año tiene que venir Iraola. Hay que agitar el avispero...
A Valverde querían echar en su primera temporada de esta tercera etapa. Al año siguiente Copa y al siguiente entramos en Champions. Vamos 9 jornadas, un poco de calma.
Hay muchas alternativas muy interesantes en el mercado, pero el techo que dices que ha tocado Valverde va a ser el mismo. A ver si creemos que va a venir Iraola a ganar la Liga.
No niego que pueda ser un salto de calidad, no lo sé. Es un grandísimo entrenador, está saliéndose en la Premier, e importar el fútbol Premier a la Liga puede dar un buen resultado. No creo que pueda nadie afirmar que ningún entrenador que no sean los 3 tops vaya a hacer que el nivel del Athletic suba.