No somos tan distintos
No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.
Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.
Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.
En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
hace 6 horas y 31 minutos
Comenzamos el miércoles contra el Qarabag. 18.45.
hace 6 horas y 29 minutos
Editada hace 6 horas y 25 minutos
Y no sé cuántas veces lo he dicho ya.
El primer error es pensar que TODOS los aficionados son ursulinas.
Y luego, no hace falta más que ver cómo viajan los aficionados del equipo por Europa, cómo se recibe a las aficiones, las peñas que acuden a los partidos como en elche, el propio Sanma, para ver qué es una afición ejemplar.
Y último. Un Foro NO ES, repito, NO ES ejemplo de nada.
Un saludo
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de aliena:Leído en este foro, ayer, Iñaki ha llegado a primera por su velocidad porque no tiene nada más, o algo parecido.
Por curiosidad, la faltada de que Iñaki no es un futbolista es un atleta retirado lo has leído en este Foro o te lo acabas de inventar para darle contexto a tu post??
Y luego, no hace falta más que ver cómo viajan los aficionados del equipo por Europa, cómo se recibe a las aficiones, las peñas que acuden a los partidos como en elche, el propio Sanma, para ver qué es una afición ejemplar.
Un saludo
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 6 horas y 9 minutos

hace 6 horas y 7 minutos
Editada hace 6 horas y 6 minutos
¿Os cae bien la gente del foro, por cierto? ¿Son más los que os iríais de cañas con ellos o los que bloquearíais si el foro tuviera esa posibilidad?

Preguntas hechas con un poco de sorna y otro poco de verdad. Y es que entiendo el planteamiento del hilo, te vienes aquí a compartir un rato de Athletic pero al final sales empalagado de tanta negatividad y tanto enfrentamiento (mea culpa).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 6 horas y 4 minutos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de natxoath67:Cita de aliena:Leído en este foro, ayer, Iñaki ha llegado a primera por su velocidad porque no tiene nada más, o algo parecido.
Por curiosidad, la faltada de que Iñaki no es un futbolista es un atleta retirado lo has leído en este Foro o te lo acabas de inventar para darle contexto a tu post??
Un saludo
Porque no TENÍA nada más, ahora ya ni eso... sí, eso se dijo ayer.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de Anderson:
¿Os cae bien la gente del foro, por cierto? ¿Son más los que os iríais de cañas con ellos o los que bloquearíais si el foro tuviera esa posibilidad?![]()
![]()
Unas cañas. Siempre.
Estoy convencido que el 99% somos más soportables en las distancias cortas.
Aquí es muy fácil crearte un personaje o soltar barbaridades sin problema.
Cara a cara y con una cerveza en la mano, las cosas son más sencillas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Javert:Cita de Anderson:
¿Os cae bien la gente del foro, por cierto? ¿Son más los que os iríais de cañas con ellos o los que bloquearíais si el foro tuviera esa posibilidad?![]()
![]()
Unas cañas. Siempre.
Yo a mi colega ZULUBRAGAS le digo tomando birras que el objetivo es la permanencia.

A ti en la caseta de Córdoba haría igualmente

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 5 horas y 51 minutos
![]()
Unas cañas. Siempre.
Totalmente de acuerdo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Peio_70:También se dijo: Iñaki es malisimo, está para el desguace ( esta la puedo entender dentro de el contexto actual) etc...Cita:
Leído en este foro, ayer, Iñaki ha llegado a primera por su velocidad porque no tiene nada más, o algo parecido.
Porque no TENÍA nada más, ahora ya ni eso... sí, eso se dijo ayer.

hace 5 horas y 46 minutos
![]()
Unas cañas. Siempre.
Sí, la gente cambia bastante en persona respecto al personaje creado. Sobretodo cuando ese personaje creado pretende ser enfant terrible o directamente un maleducado o un sobrao.
Yo tengo mis dudas, hay foreros que son muy diferentes a mí en línea de pensamiento con los que me tomaría esas hipotéticas cañas pero con otros la distancia me parece insalvable.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.