No somos tan distintos

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 16:24
Leído: 3.660
Ultimamente escribo poco en el foro porque es entrar y me aburro, solo leo comentarios negativos y propios de los vecinos cuando vienen mal dadas, no han pasado ni diez jornadas y aqui nadie se salva de la critica: Nos humillan en cada partido, Valverde no sabe plantear partidos, Iñaki Willians no es futbolista es un atleta retirado y asi hasta la extenuacion.

No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.

Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.

Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.

En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:49
Cita de Belaustegigo:
Cita de DoctorDeseo:
Iñaki està muy flojo; como unos cuantos jugadores más del Athletic. Pero que su baja forma se deba a que ya está en la cuesta abajo por la edad, solo es un prejuicio de manual.

Ojalá asi sea y haya Iñaki para rato, pero no creo que la gente lo diga por prejuicio.

Iñaki habrá tenido épocas en las que ha estado fallón etc, pero sus desmarques y carreras por banda eran constantes. A día de hoy o parece que o no puede o que se dosifica mucho más. Y claro, eso no es un síntoma muy halagüeño.

Cuando un jugador pasa de los 30 años, achacarle una baja forma a la edad es habitual. Más en el caso de Iñaki, donde muchos reducen su bagaje a correr.

Yo lo que le veo es torpe. Aplatanado.

A ver si es padre ya y espabila.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #47
ayer a las 22:47
Cita de Nexus:
Ultimamente escribo poco en el foro porque es entrar y me aburro, solo leo comentarios negativos y propios de los vecinos cuando vienen mal dadas, no han pasado ni diez jornadas y aqui nadie se salva de la critica: Nos humillan en cada partido, Valverde no sabe plantear partidos, Iñaki Willians no es futbolista es un atleta retirado y asi hasta la extenuacion.

No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.

Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.

Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.

En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.

Que razón tienes !!!
Solo tengo aplausos.
Respuesta #48
ayer a las 23:01
Toda la razón Nexus.

Y el problema no es decir que el equipo no esta bien sino esa crítica feroz e intestina en la que todo está mal y se pone a parir todo lo hecho hasta ahora.

Para algunos parece que los jugadores y entrenador no valen para nada después del temporadon anterior.

Siempre lo digo, crítica con respeto y un poco de perspectiva y paciencia.

Respuesta #49
ayer a las 23:34
Cita de Nexus:

De verdad crees que no somos tan distintos a otras adiciones?
De verdad crees que somos igual que la afición del Tenerife que apedreó los coches de sus propios jugadores. O te refieres a la afición del Zaragoza, equipo qye se tuvo que ir de la ciudad para poder preparar los partidos en los que se jugaban el descenso porque estaban siendo acosados los jugadores. O quizá te refieres a la afición de la Real que solo llena el campo cuando las cosas van bien, en cuanto se tuercen no llenan ni la mitad.
Por supuesto que no somos como otras aficiones y lo hemos estado demostrando durante más de 125 años.

Lo que no se puede pretender es que en un foro haya un pensamiento único. Entonces no sería un foro, sería una secta. La gente entra aquí para expresar sus opiniones, algunos son más pausados y otros son más pasionales. Pero mientras no se falte el respeto a nadie las opiniones deben ser respetables.
Es normal que con toda la ilusión que generó el equipo el año pasado,con este inicio de competición haya gente que esté frustrada y desilusionada y que exprese ese sentir en el foro.

Por supuesto que no somos un afición como el resto y decir que sí lo somos es demagogia.

Un foro debe ser un espacio de opinión plural no un espacio donde solo cabe un pensamiento único y al que se sale de él...le quitamos el carnet de Athleticzale
Respuesta #50
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Sinceramente el juego del equipo está siendo una castaña, me aburre y me cabrea a partes iguales, pero estamos a 3 puntos del tercer puesto. Esto solo puede ir a mejor, porque sinceramente nos falta la mejores versiónes de Areso, Vivian, Galarreta, Sancet, Williams, Berenguer, Maroan, etc.

Teniendo en cuenta esto el equipo tiene muchísimo margen de mejora y repito estamos a 3 puntos de un equipazo como el Villarreal.
Respuesta #51
hace 3 minutos
Cita de Kampetxano:
No se si esperas loas y parabienes al excelso juego que desarrolla el equipo.

No. Proporción. Tampoco descalificaciones o ya no vale

El equipo tiene cosas a mejorar para parecerse al del año pasado, pero entiendo en ello están. Este equipo tiene que 3ser más agresivo para mi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso