No somos tan distintos

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 45 minutos
Leído: 2.709
Ultimamente escribo poco en el foro porque es entrar y me aburro, solo leo comentarios negativos y propios de los vecinos cuando vienen mal dadas, no han pasado ni diez jornadas y aqui nadie se salva de la critica: Nos humillan en cada partido, Valverde no sabe plantear partidos, Iñaki Willians no es futbolista es un atleta retirado y asi hasta la extenuacion.

No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.

Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.

Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.

En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 39 minutos
Todas las opiniones deben ser respetadas y que critiquemos a un futbolista del Athletic no significa que seamos menos del Athletic que otros.

Dicho esto,es de ser muy ciego quien no ve que Iñaki en el inicio de temporada está desastroso,hasta a veces se tropieza el sólo,eso no quita que su carrera en el Athletic haya sido impresionante,pero si su nivel a partir de ahora es este o parecido a este no debería ser titular salvo casos de necesidad por lesión/sanción.

Ayer vi en el Estadio el partido y tanto Sancet,como Gurú estuvieron bien 25 minutos,los que le aguanto el físico,Nico solo sabía correr hacia delante,es el único que puede crear algo distinto,pero demasiado individualista.
Estos partidos fuera de casa yo saldría con Gurú+Maroan arriba para fijar centrales y obligar a pelotazos y cansar a esos centrales.
Areso estuvo también bastante mal durante varios momentos del partido.

Y podréis decir que somos Anti Athletic quienes nos quejamos de Luis Prieto,pero es que el Equipo está fundido en Octubre,o en Enero/Febrero vamos como motos o la preparación física del Equipo está hecha por Homer Simpson.
Respuesta #17
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Nexus:
Ultimamente escribo poco en el foro porque es entrar y me aburro, solo leo comentarios negativos y propios de los vecinos cuando vienen mal dadas, no han pasado ni diez jornadas y aqui nadie se salva de la critica: Nos humillan en cada partido, Valverde no sabe plantear partidos, Iñaki Willians no es futbolista es un atleta retirado y asi hasta la extenuacion.

No me gusta vivir en la autocomplacencia pero el tecnico y la plantilla se han ganado el margen de confianza los dos ultimos años pero lo de algunos o muchos por desgracia foreros es para hacerselo mirar.

Esto me hace ver que luego no podemos señalar a otras aficiones, los ches, la del Sevilla, los zebras etc...si cuando vienen un poco mal dadas nos ponemos asi no quiero ni imaginarme que pasariamos si estariamos donde esta la Real, aqui se pide la pena de muerte directamente.

Tengamos un poquito de paciencia y mas esperanza para el futuro, no se puede vivir tan amargado y bastante con ver a Luisfer y Carvajo los lunes en TeleBilbao hablando de su libro como para que tanta toxicidad se haya apoderado del foro.

En ese sentido si la deriva del equipo le parece preocupante a algunos lo de este foro es decadencia en estado puro.

Yo creo que este foro está muy lejos de representar el sentir mayoritario de la afición, fuera del teclado la vida transcurre de forma mucho más razonable y sosegada.
Respuesta #18
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
Es que no somos seres de luz, somos aficionados.

Y Tampoco pasa nada por decir lo evidente.

Ves el partido de Elche,observas las estadísticas y recuerda a las épocas más grises a domicilio.

Y es que la realidad es que sin los Williams y Sancet en el campo o en forma, somos bastante vulgares....lo acojanante fue sacar tantos puntos al final de la temporada pasada con alineaciones flojas

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
hace 2 horas y 58 minutos
pues lo siento, debo ser muy mal seguidor del Athletic, porque pienso que estamos jugando bastante mal y que hay jugadores como I. Williams y Sancet que están muy lejos de su mejor forma.
Respuesta #20
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Nexus:

Ya esta bien de pañoladas y pitadas en San Mames.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de AthBotxo:
Todas las opiniones deben ser respetadas y que critiquemos a un futbolista del Athletic no significa que seamos menos del Athletic que otros.

Dicho esto,es de ser muy ciego quien no ve que Iñaki en el inicio de temporada está desastroso,hasta a veces se tropieza el sólo,eso no quita que su carrera en el Athletic haya sido impresionante,pero si su nivel a partir de ahora es este o parecido a este no debería ser titular salvo casos de necesidad por lesión/sanción.

Ayer vi en el Estadio el partido y tanto Sancet,como Gurú estuvieron bien 25 minutos,los que le aguanto el físico,Nico solo sabía correr hacia delante,es el único que puede crear algo distinto,pero demasiado individualista.
Estos partidos fuera de casa yo saldría con Gurú+Maroan arriba para fijar centrales y obligar a pelotazos y cansar a esos centrales.
Areso estuvo también bastante mal durante varios momentos del partido.

Y podréis decir que somos Anti Athletic quienes nos quejamos de Luis Prieto,pero es que el Equipo está fundido en Octubre,o en Enero/Febrero vamos como motos o la preparación física del Equipo está hecha por Homer Simpson.

No, no todas las opiniones deben ser espetadas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Unas cañas. Siempre.

Estoy convencido que el 99% somos más soportables en las distancias cortas.

Aquí es muy fácil crearte un personaje o soltar barbaridades sin problema.
Cara a cara y con una cerveza en la mano, las cosas son más sencillas.

Sí, la gente cambia bastante en persona respecto al personaje creado. Sobretodo cuando ese personaje creado pretende ser enfant terrible o directamente un maleducado o un sobrao.

Yo tengo mis dudas, hay foreros que son muy diferentes a mí en línea de pensamiento con los que me tomaría esas hipotéticas cañas pero con otros la distancia me parece insalvable.
Pienso igual

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
hace 2 horas y 41 minutos
Iñaki està muy flojo; como unos cuantos jugadores más del Athletic. Pero que su baja forma se deba a que ya está en la cuesta abajo por la edad, solo es un prejuicio de manual.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #24
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Anderson:
Más allá de que la temporada del Athletic no me esté gustando nada en absoluto, hasta el momento, menos aún me gusta la hiel con la que se trata a equipo y cuerpo técnico en no pocas ocasiones sacando ya conclusiones como si estuviéramos en mayo. A veces parece que algunos llevaban años esperando este bajón.

¿Parece?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
hace 2 horas y 16 minutos
Efectivamente, no lo somos.
Creo que sería un primer paso no creerse superiores a los demás, nunca me ha gustado ese rollo supremacista que se gastan algunos.
Respuesta #26
hace 1 hora y 58 minutos
Hombre marcianos de momento no somos
Respuesta #27
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Camaro75:
Es que no somos seres de luz

Yo sí

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #28
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de aliena:
Por curiosidad, la faltada de que Iñaki no es un futbolista es un atleta retirado lo has leído en este Foro o te lo acabas de inventar para darle contexto a tu post??

Y no sé cuántas veces lo he dicho ya.
El primer error es pensar que TODOS los aficionados son ursulinas.

Y luego, no hace falta más que ver cómo viajan los aficionados del equipo por Europa, cómo se recibe a las aficiones, las peñas que acuden a los partidos como en elche, el propio Sanma, para ver qué es una afición ejemplar.

Y último. Un Foro NO ES, repito, NO ES ejemplo de nada.

Un saludo
Leído en este foro, ayer, Iñaki ha llegado a primera por su velocidad porque no tiene nada más, o algo parecido.

Es que Iñaki lo que tiene es velocidad y muchas facultades, además de un físico con el que no se lesiona, cuando la pierda, dejará el fútbol en poco tiempo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #29
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ONDARA:

Comenzamos el miércoles contra el Qarabag. 18.45.

comenzamos o terminamos, si no se gana el partido...confío en que se gane...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Que obsesion con los vecinos!!

Yo acabo de encontrar el bar donde ver los partidos en Lisboa, aqui

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso