Asistencia Athletic - Roma
Buenas
Ya estan todas las entradas puestas a la venta para el partido contra La Roma, o no estan todas puestas a la venta o al final han comprado mas socios de los esperado
Ya estan todas las entradas puestas a la venta para el partido contra La Roma, o no estan todas puestas a la venta o al final han comprado mas socios de los esperado

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 6 de marzo a las 13:40
Cita de txitxarra:Cita:
Pero tu crees que muchos van a ceder su entrada cuando hemos pagado a parte por ella?
business is business.
Pero el business no se hace cediendo la entrada al Club, no?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #47
Cita de antxon:
Los socios todavia no pueden ceder al club l entrada por problemas tecnicos lo que cuando se pueda subirán las entradas disponibles
Aupa Antxon. Perdona que te pregunte, pero es que no se muy bien como va; los socios que no hemos retirado entrada, ¿podemos cederla al club? Yo creía que, si no lo cogías a tiempo, tenías que comprar tu propia entrada a precio de grada.
Gracias de antemano por la respuesta, si tienes rato para hacerlo.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #48
el 6 de marzo a las 15:05
el 6 de marzo a las 15:05
Cita de gaztelugatxe:Cita de antxon:
Los socios todavia no pueden ceder al club l entrada por problemas tecnicos lo que cuando se pueda subirán las entradas disponibles
Aupa Antxon. Perdona que te pregunte, pero es que no se muy bien como va; los socios que no hemos retirado entrada, ¿podemos cederla al club? Yo creía que, si no lo cogías a tiempo, tenías que comprar tu propia entrada a precio de grada.
No se puede ceder al club en la europa league,a otra persona si
Respuesta #49
el 6 de marzo a las 15:12
Editada el 6 de marzo a las 15:13
el 6 de marzo a las 15:12
Editada el 6 de marzo a las 15:13
Cita de Peio_70:Cita:
business is business.
Pero el business no se hace cediendo la entrada al Club, no?
Joe, y como se hace entonces?
Edito, al forero que contesto no habla del club
Respuesta #50
el 6 de marzo a las 15:21
el 6 de marzo a las 15:21
Cita de txitxarra:Cita:
Pero tu crees que muchos van a ceder su entrada cuando hemos pagado a parte por ella?
business is business.
Pero eso será gente que venda la entrada por otros medios a precios desorbitados. En lo que a entradas disponibles se refiere no va a subir el número que es lo que decía el forero.
Respuesta #51
el 6 de marzo a las 15:25
el 6 de marzo a las 15:25
Cita de txurfer:Cita:
business is business.
Pero eso será gente que venda la entrada por otros medios a precios desorbitados. En lo que a entradas disponibles se refiere no va a subir el número que es lo que decía el forero.
Eso es
Al club no se puede ceder en Europa Ligue

Respuesta #52
el 6 de marzo a las 16:35
Editada el 6 de marzo a las 16:41
el 6 de marzo a las 16:35
Editada el 6 de marzo a las 16:41
Solo se me ocurre una opción para que entren más entradas disponibles, aunque no sé si estaría aún en plazos.
El Athletic pone a disposición de la Roma algo más de 2500 entradas, lo que no quiere decir que vayan a quedarse todas. Hay un plazo (me suena que es una semana, pero no lo sé seguro), para que la Roma devuelva las entradas sobrantes al Athletic. El Athletic sacó al público las sobrantes de socios para Roma un solo día, imagino que porque al día siguiente debía "devolver" las sobrantes.
Bien, pues si en Roma sobran entradas suficientes como para variar la configuración de la grada visitante, podría haber unas 1000 entradas más. También quiere sonarme que las de las zonas contiguas a la grada visitante no se suele vender por Internet, pero no estoy seguro...
El Athletic pone a disposición de la Roma algo más de 2500 entradas, lo que no quiere decir que vayan a quedarse todas. Hay un plazo (me suena que es una semana, pero no lo sé seguro), para que la Roma devuelva las entradas sobrantes al Athletic. El Athletic sacó al público las sobrantes de socios para Roma un solo día, imagino que porque al día siguiente debía "devolver" las sobrantes.
Bien, pues si en Roma sobran entradas suficientes como para variar la configuración de la grada visitante, podría haber unas 1000 entradas más. También quiere sonarme que las de las zonas contiguas a la grada visitante no se suele vender por Internet, pero no estoy seguro...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #53
el 6 de marzo a las 16:40
el 6 de marzo a las 16:40
Cita de Peio_70:Cita:
Joe, y como se hace entonces?
Edito, al forero que contesto no habla del club
No, pero el citaba a uno que sí lo hacía.![]()

Respuesta #54
el 6 de marzo a las 17:19
el 6 de marzo a las 17:19
Cita de Santimami87:Cita:
No se puede ceder al club en la europa league,a otra persona si
Eskerrik asko Santimami87!.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #55
el 8 de marzo a las 18:31
el 8 de marzo a las 18:31
Me he metido en la pagina web, y solo quedan 42 entradas....