Asistencia Athletic - Roma

Registro: 07/08/2021

Publicado el 3 de marzo a las 18:16
Leído: 6.335
Buenas

Ya estan todas las entradas puestas a la venta para el partido contra La Roma, o no estan todas puestas a la venta o al final han comprado mas socios de los esperado

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 4 de marzo a las 18:27
Cita de txurfer:
Cita:

Pues por eso mismo no irán saliendo según pasen los días... al menos por ese motivo, otra cosa es que el Club "esconda" entradas.

Hoy ya quedan unas 1400. Se han vendido casi 300 entradas en un día a esos precios. Dudo mucho que el Club esconda entradas. Lo que hay es lo que queda. Vamos que deberíamos superar las 50.000 personas sin problema. Dudo mucho que alguien, habiendo pagado en exclusiva para este partido, no vaya a el.

Segun he contado ahora solo quedan 969 entradas, me parece que se esta vendiendo a muy buen ritmo
Respuesta #32
el 4 de marzo a las 19:24
Cita de Peio_70:
Cita:

Los socios que no han pagado se supone que están cedidas, no?

Claro... se supone que están YA cedidas, no que se van cediendo con el paso de los días.

No sé yo si la palabra cedida es la correcta. El socio no recibe nada si el club vende esa entrada, por qué en teoría no es suya.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #33
el 4 de marzo a las 20:01
Cita de Souness:
Cita:

Claro... se supone que están YA cedidas, no que se van cediendo con el paso de los días.

No sé yo si la palabra cedida es la correcta. El socio no recibe nada si el club vende esa entrada, por qué en teoría no es suya.

Ni recibe dinero ni asistencia en caso de que lleguemos a la final para eso tiene que comprarla el propietario con el carnet efectivamente.
Respuesta #34
el 5 de marzo a las 00:17
Ahora mismo quedan 877 entradas, la verdad es que se estan vendiendo bastante rapido
Respuesta #35
el 5 de marzo a las 06:49
Cita de Jonillo:
Alguien dijo que para este partido hay que ir con el carnet, es cierto? Por lo que parece, en la app no se puede ceder, al menos todavia.

A través del whastapp del club me dijeron que sí se podrá ceder pero que estaban teniendo problemas técnicos.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #36
el 5 de marzo a las 09:30
Ahora mismo quedan 750 entradas y con el precio que tienen es una pasada si los precios fueran como en Alemania llenábamos casi dos campos como san mames muchas veces los llenos de los estadios alemanes tiene truco imaginaros aquí unos precios entre 10 y 30 euros el jueves va a haber un lleno porque pueden quedar unas pocas entradas de los palcos vip me imagino
Respuesta #37
el 5 de marzo a las 10:14
Gracias Azkuna.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
el 5 de marzo a las 10:40
Cita de Eretza:
Ahora mismo quedan 750 entradas y con el precio que tienen es una pasada si los precios fueran como en Alemania llenábamos casi dos campos como san mames muchas veces los llenos de los estadios alemanes tiene truco imaginaros aquí unos precios entre 10 y 30 euros el jueves va a haber un lleno porque pueden quedar unas pocas entradas de los palcos vip me imagino

Pues yo creo que si la eliminatoria viene viva a Bilbao, las primeras que se acaban son las pocas VIP que queden. Hay mucha gente a la que el fútbol, o incluso el Athletic, ni fu ni fa. Pero son ocasiones únicas para el "yo estuve allí". Como en las finales a las que acude un montón de gente con entrada que, tal vez, o no ha ido nunca a San Mamés o no le interesa demasiado el fútbol. Quienes no tienen que andar mirando demasiado el dinero (...que tampoco es que sea para millonarios sacarse una entrada VIP para el partido), se apuntan también a todas las fiestas o acontecimientos sociales.

Por el humor de Dios!

Respuesta #39
el 5 de marzo a las 10:57
El partido empieza a las 7 menos cuarto....
Respuesta #40
el 5 de marzo a las 16:14
Cita de JackBauer:
Cita de Eretza:

Pues yo creo que si la eliminatoria viene viva a Bilbao, las primeras que se acaban son las pocas VIP que queden. Hay mucha gente a la que el fútbol, o incluso el Athletic, ni fu ni fa. Pero son ocasiones únicas para el "yo estuve allí". Como en las finales a las que acude un montón de gente con entrada que, tal vez, o no ha ido nunca a San Mamés o no le interesa demasiado el fútbol. Quienes no tienen que andar mirando demasiado el dinero (...que tampoco es que sea para millonarios sacarse una entrada VIP para el partido), se apuntan también a todas las fiestas o acontecimientos sociales.
Cada vez que pienso en todos los jetas con pasta que no ven al Athletic en todo el año ,se plantan en la final y luego encima fanfarronean,me llevan los demonios.Y luego mogollón de socios que nunca fallamos nos tenemos que joder si no nos toca en el sorteo.Se que no tiene remedio el asunto,bueno si lo tiene si los caraduras de la federación no se quedaran con las mismas entradas de los equipos finalistas para hacer negocios y chanchullos varios,pero esto demuestra que no todos somos iguales,el que tiene pasta siempre se lleva el gato al agua.Anda que no conozco a bastante gente que fue a Sevilla sin haber pisado San Mames en su puta vida.Tenía una sensación de asco y envidia a la vez,en mi mala hostia llegué a pensar que si perdiamos por lo menos se joderían todos estos enchufados,evidentemente de calentón total.
Respuesta #41
el 5 de marzo a las 19:13
749 entradas. Estamos hablando de record si todo el que ha comprado entrada va al campo, que sería lo lógico y depende cuantos vengan desde Roma.
Respuesta #42
el 6 de marzo a las 00:26
Cita de txurfer:
749 entradas. Estamos hablando de record si todo el que ha comprado entrada va al campo, que sería lo lógico y depende cuantos vengan desde Roma.

Las gradas estaran como el dia del Nápoles recordemos que faltaban 2000 asientos de zona vip que hace que el record mas próximo sea el del jueves.
Respuesta #43
el 6 de marzo a las 12:50
Los socios todavia no pueden ceder al club l entrada por problemas tecnicos lo que cuando se pueda subirán las entradas disponibles

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #44
el 6 de marzo a las 13:00
Cita de antxon:
Los socios todavia no pueden ceder al club l entrada por problemas tecnicos lo que cuando se pueda subirán las entradas disponibles

Pero tu crees que muchos van a ceder su entrada cuando hemos pagado a parte por ella?
Respuesta #45
el 6 de marzo a las 13:03
Cita de txurfer:
Cita de antxon:

Pero tu crees que muchos van a ceder su entrada cuando hemos pagado a parte por ella?

business is business.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso