La Liga de las denuncias
Clasificación
Temporada mediocre por nuestra parte.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Temporada mediocre por nuestra parte.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 21 de marzo a las 12:10
el 21 de marzo a las 12:10
Cita de evgar:Cita:
Hay bengalas de humo que no se parecen en nada a la de aquella desgracia. Las bengalas de disparo son muy peligrosas porque al ser lanzadas pillan mucha velocidad, las de humo no tienen nada que ver.
TU DALES VIDA VERAS.
Mañana será 22 de marzo y puede que llueva.
Respuesta #47
el 21 de marzo a las 12:13
el 21 de marzo a las 12:13
Cita de evgar:Cita:
Ya veo que no sabes la diferencia entre una bengala común y una náutica.
Y yo no estoy a favor de que en San Mames haya bengalas, que conste.
no no sabia el detalle ...solo digo que les den chance que te meten un misil![]()
![]()
edito con lo de misil me refiero a todas las aficioines ultra no solo la nuestra,aparte que es una exageracion por mi parte...pero darles banda ancha vereis
Mejor fibra o coaxial .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
el 21 de marzo a las 12:47
el 21 de marzo a las 12:47
Cita de pimpollo:Cita:
A la Herri Harmaila las multas de La Liga se la suda porque esas las pagamos a escote entre todos los socios(La Liga multa al club). En cambio la Ertzaintza multa a los individuis y esto ya no es tan txatxi para los de la Herri Harmaila
Galdera: Ligaren isunak nork kobratzen ditu?
Erantzuna: Liga
UEFA egiten duen moduan. Erakundea finantziatzeko beste modu bat.
KAPITALISMO modernoa futbolean Merkelek garatu zuen teoria (eta praktika) jarraituz.
Kontua da lehen komenta dotena. Ligako isunak klubari, hori guay dao HH-rentzat. Ertzaintzaren isunak aldiz HH-ko kideeri eta hori jada ez jake gustaten.
Hipokresija hutsa
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #49
el 21 de marzo a las 12:50
el 21 de marzo a las 12:50
Cita de ricati2:Cita:
A la Herri Harmaila las multas de La Liga se la suda porque esas las pagamos a escote entre todos los socios(La Liga multa al club). En cambio la Ertzaintza multa a los individuis y esto ya no es tan txatxi para los de la Herri Harmaila
Las cosas no son asi
No creo q a ningun socio o aficionado del athletic le guste q su club pierda dinero y tenga peores jugadores y menos oportunidades de grandes celebraciones
Si nos ponemos en plan discurso de trincheras o de bandos a los q se las sudan cosas podria decirse q al tribunero comepipas se la suda no animar y comer pipas porq el gasto de animar lo pagamos a escote, si se fuera multando uno a uno por no animar igual alguno dejaba de mirar el movil
Poco has estado en tribuna amigo isili porq en tribuna se insulta, si se grabara al tribunero uno a uno como se graba a los de la grada de animacion con camaras creo q veriamos todos como en un campo de futbol de toda la vida se ha desfogado todo pichi, hasta los curas, anecdota muy grAciosa la de un cura en la familia q en sanmames soltaba autenticas barbaridades por la boca.
Eso de usar una generidad como q a todos nos toquen el bolsillo y particularizarlo en un colectivo esta feo amigo isili. Se usa mucho para crear conflictos gratuitos. Porai vamos mal, lo de los tribuneros era solo un ejemplo para q se vea q se puede usar esa generalidad con cualquier colectivo. Aupa los tribuneros, aupa la grada de animacion
No creo q sea el camino lo q tu propones con este tipo de comentarios de dividir al personal y crear mas polemicas. Mas bien lo contrario. Celebrar simplemente el echo de q el tema de las multas en todos los paises y estadios este generando dificultades viene a reflejar el hecho de q de golpe y porrazo y de un dia para otro pedir en un estadio plenitud de respeto y sentido comun, aun siendo un objetivo admirable, es complicado,
respeto y sentido comun tambien es dejar q de vez en cuando la gente se desahogue pegue cuatro botes y 4 gritos en un campo de futbol con una sonrisa y sin menor trascendencia, esta mal y feo, si, cierto. Intentaremos Ir mejorando? Si siempre, cuanto mas respeto y sentido comun mejor siempre. Esta estadistica solo refleja q no es tan facil.
Otra cosa son ciertos padres de ciertos niños o grupos de delincuentes, contra eso autoridad y sanciones a tope, como se ha hecho toda la vida, en eso creo q todos estamos de acuerdo
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Llevo tan poco en tribuna como toda mi vida casi. Claro que en tribuna se insulta, yo no estoy diciendo esoz solo digo que los de HH se quejan de las multas de la Ertzaintza pq son nominativas y no al club(estas últimas les da igual ya que la pagamos entre todos los socios)
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #50
el 21 de marzo a las 13:35
el 21 de marzo a las 13:35
El problema no son las multas de la Liga .
Mal vamos si aún no tenemos claro la raiz del asunto.
Contra la Roma volvimos a ver 2 partes que se tienen ganas, no se perdonan y generan situaciones que son peligrosas
Contra la Roma volvimos a ver 2 partes que se tienen ganas, no se perdonan y generan situaciones que son peligrosas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #51
el 21 de marzo a las 16:03
el 21 de marzo a las 16:03
Muy flojos. Tenemos que tirar para arriba.

Respuesta #52
el 21 de marzo a las 16:29
el 21 de marzo a las 16:29
Cita de isli:Cita:
Las cosas no son asi
No creo q a ningun socio o aficionado del athletic le guste q su club pierda dinero y tenga peores jugadores y menos oportunidades de grandes celebraciones
Si nos ponemos en plan discurso de trincheras o de bandos a los q se las sudan cosas podria decirse q al tribunero comepipas se la suda no animar y comer pipas porq el gasto de animar lo pagamos a escote, si se fuera multando uno a uno por no animar igual alguno dejaba de mirar el movil
Poco has estado en tribuna amigo isili porq en tribuna se insulta, si se grabara al tribunero uno a uno como se graba a los de la grada de animacion con camaras creo q veriamos todos como en un campo de futbol de toda la vida se ha desfogado todo pichi, hasta los curas, anecdota muy grAciosa la de un cura en la familia q en sanmames soltaba autenticas barbaridades por la boca.
Eso de usar una generidad como q a todos nos toquen el bolsillo y particularizarlo en un colectivo esta feo amigo isili. Se usa mucho para crear conflictos gratuitos. Porai vamos mal, lo de los tribuneros era solo un ejemplo para q se vea q se puede usar esa generalidad con cualquier colectivo. Aupa los tribuneros, aupa la grada de animacion
No creo q sea el camino lo q tu propones con este tipo de comentarios de dividir al personal y crear mas polemicas. Mas bien lo contrario. Celebrar simplemente el echo de q el tema de las multas en todos los paises y estadios este generando dificultades viene a reflejar el hecho de q de golpe y porrazo y de un dia para otro pedir en un estadio plenitud de respeto y sentido comun, aun siendo un objetivo admirable, es complicado,
respeto y sentido comun tambien es dejar q de vez en cuando la gente se desahogue pegue cuatro botes y 4 gritos en un campo de futbol con una sonrisa y sin menor trascendencia, esta mal y feo, si, cierto. Intentaremos Ir mejorando? Si siempre, cuanto mas respeto y sentido comun mejor siempre. Esta estadistica solo refleja q no es tan facil.
Otra cosa son ciertos padres de ciertos niños o grupos de delincuentes, contra eso autoridad y sanciones a tope, como se ha hecho toda la vida, en eso creo q todos estamos de acuerdo
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Llevo tan poco en tribuna como toda mi vida casi. Claro que en tribuna se insulta, yo no estoy diciendo esoz solo digo que los de HH se quejan de las multas de la Ertzaintza pq son nominativas y no al club(estas últimas les da igual ya que la pagamos entre todos los socios)
La Ertzaintza actúa en el Reale Arena de la misma forma que en San Mames?
O no lo hacen porque se llaman de otra manera...
Respuesta #53
el 21 de marzo a las 16:39
el 21 de marzo a las 16:39
Se nota la ausencia de Sancet

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #54
el 21 de marzo a las 19:34
el 21 de marzo a las 19:34
Mejorable esa clasificación para bien.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #55
el 21 de marzo a las 19:35
el 21 de marzo a las 19:35
Cita de Camaro75:
El problema no son las multas de la Liga .
Me temo que unos cuantos están encantados con las situaciones que generan al resto por su mala conducta y el resultado de sus acciones.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #56
el 21 de marzo a las 22:55
Editada el 21 de marzo a las 23:08
el 21 de marzo a las 22:55
Editada el 21 de marzo a las 23:08
Cita de isli:Cita:
Las cosas no son asi
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
A casi todos nos jode q nos toquen el bolsillo, a isili, a ricati, a los tribuneros y a cualquier socio
No conozco nadie o muy pocos q quieran q el athletic tenga menos dinero y peores jugadores
juntos somos mas fuertes
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #57
el 21 de marzo a las 22:57
el 21 de marzo a las 22:57
La peña disgustada porque "solo" ha habido 15 incidentes.
Patético.
Patético.
Respuesta #58
el 21 de marzo a las 23:12
el 21 de marzo a las 23:12
Cita de Kampetxano:A la cama, emérito
La peña disgustada porque "solo" ha habido 15 incidentes.
Patético.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!