Vuestro XI para Roma

Registro: 22/05/2014

Publicado el 6 de marzo a las 13:48
Leído: 4.112
Arratsalde on,

Me gustaría saber que 11 pretorianos sacaríais a luchar en el césped esta noche.

Creo que puede haber dudas con la portería y la mediapunta principalmente, pero tampoco queda especialmente claro el delantero que jugará, os dejo mi 11.

Simon
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta

No me extrañaria meter en la mediapunta a Unai y arriba Berenguer para dar cemento al centro del campo, pero creo que deberiamos jugar al ataque y con personalidad.

Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 13:49
Diria la misma alineacion pero con julen en porteria
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 13:49
Ese once me parece perfecto.

No me importaría que jugara Julen en vez de Unai pero cualquiera de los dos me vale. Puede ser que el hecho que jugara Unai en el campo del Atlético indique que va a jugar él hoy.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 13:50
El mismo pero con Sancet
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 13:50
Mira que majo que pone 11 en números romanos. Bien tirada

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 13:51
Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,

Me gustaría saber que 11 pretorianos sacaríais a luchar en el césped esta noche.

Creo que puede haber dudas con la portería y la mediapunta principalmente, pero tampoco queda especialmente claro el delantero que jugará, os dejo mi 11.

Simon
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta

No me extrañaria meter en la mediapunta a Unai y arriba Berenguer para dar cemento al centro del campo, pero creo que deberiamos jugar al ataque y con personalidad.

Aupa Athletic

En la portería ni idea sinceramente. El resto te lo firmo, aunque creo que pondrá a Prados por Jauregizar...
Respuesta #6
el 6 de marzo a las 13:52
SAncet al verde.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 13:52
Cita de Netan45:
Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,

Simon
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta

Aupa Athletic

En la portería ni idea sinceramente. El resto te lo firmo, aunque creo que pondrá a Prados por Jauregizar...

Creo que Jaure está sancionado para la liga. Yo creo que aprovechará la circunstancia para darle minutos de titular a Jaure hoy otra vez.

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 13:55
Cita de Anderson:
Cita:

Creo que Jaure está sancionado para la liga. Yo creo que aprovechará la circunstancia para darle minutos de titular a Jaure hoy otra vez.

yo creo que es galarreta el que tiene 5 amarillas y no puede jugar, jaure sigue con 4 que no le sacaron tarjeta el último partido
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 13:57
Cita de tictac:
Cita:

yo creo que es galarreta el que tiene 5 amarillas y no puede jugar, jaure sigue con 4 que no le sacaron tarjeta el último partido

oK, igualmente creo que hoy saldrá con el Jaure-Galaxy.

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 14:04

Simon
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
      Maroan

Pero bueno, Txingurri sabe

El León se come a la cebra

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 14:07
Unai no creo que juegue, aunque estaría bien, eso de jugar uno una competición y el suplente la otra me parece absurdo, el mejor portero tendría que jugar todo.

Yo cambiaría a Maroan por Guruzeta y probaría a Nico de media punta

AUPA ATHLETIC

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 14:13
Solo llevamos a tres jugadores de banda.

Me cuesta trabajo pensar que vamos a sacar a los tres de inicio.

Yo dejaría a Nico o a Alex en el banquillo.

Unai en portería y Gorosabel titular.

Seguramente salga Unai Gomez de media punta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 14:15
Cita de gonzalezot.d:
Unai no creo que juegue, aunque estaría bien, eso de jugar uno una competición y el suplente la otra me parece absurdo, el mejor portero tendría que jugar todo.

Yo cambiaría a Maroan por Guruzeta y probaría a Nico de media punta

quitar a Nico de la banda me parece perder una de sus mejores virtudes. Que es mmuy bueno y lo haria bien ahi, no lo dudo.

Confio en cualquiera de los 2 porteros.

en el medio, apuesto por Galaxy-Jaure. Es nuestra mejor pareja de medios, y este partido es mmuy importante.

Arriba me gustaria ver a Maroan y Guru entrando en la segunda parte
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 14:18
Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,

Simon
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta

Aupa Athletic

Yo pondría a:
       Agirrezabala
Galaxy Jauregizar Vesga
Iñaki Berenguer Nico

Aupa Athletic!
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 14:25
Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,

...

Aupa Athletic

La guardia pretoriana tenía como misón proteger al emperador romano.
No me parece simil adecuado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso