Vuestro XI para Roma

Registro: 22/05/2014

Publicado el 6 de marzo a las 13:48
Leído: 4.113
Arratsalde on,

Me gustaría saber que 11 pretorianos sacaríais a luchar en el césped esta noche.

Creo que puede haber dudas con la portería y la mediapunta principalmente, pero tampoco queda especialmente claro el delantero que jugará, os dejo mi 11.

Simon
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta

No me extrañaria meter en la mediapunta a Unai y arriba Berenguer para dar cemento al centro del campo, pero creo que deberiamos jugar al ataque y con personalidad.

Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
el 6 de marzo a las 15:35
Julen
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta

Con Sancet preparado si hace falta

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #32
el 6 de marzo a las 15:36
                                  julen

gorosabel                yeray             vivian             yuri

jaure                galarreta

iñaki williams                berenguer                nico williams

guruzeta

Sin el Athletic no podria subsistir....

Respuesta #33
el 6 de marzo a las 15:38
Cita de garek:
Cita:

Ya pero es que desde esas temporadas en Palermo y sus 2 primeros años en la Juve, que ha pasado 7/8 años? Y cada año ha ido bajando mas, que tiene una zurda buenisima no lo duda nadie, pero me parece un jugador muy sobrevalorado, te puede resolver la eliminatoria, pero no es mejor que Sancet o Nico.

El peligro de la Roma por lo que me dicen amigos que siguen serie A es que ahora si son mas rocosos y que son fuertes en defensa y balon parado por tener mucha altura.

De su mejor momento de forma, hace unos 3-4 años.

En la Roma ha ganado la conference.

Para mi, el mayor peligro de la Roma es su momento de forma. Hacen los partidos largos. No puedes relajarte.

Mas que rocosos (que es mas una sensación creo), porque son tácticamente un equipo por hacer y que pierde mucho la posición, es el momento de forma de Soule,Dybala o Saelemakers.
Ranieri ha devuelto disciplina y cierto rigor tactico, estando aun verde....
Y en el olímpico son muy jodidos.

Ellos estan preocupados porque saben que somos buenos. Vivo muy cerca de Roma, en una ciudad donde mucha gente es de la roma y estan bastante motivados con la EL. Les queda solo eso tras una temporada irregular.

El ambiente sera espectacular hoy en el olímpico.

Llevan meses sin perder en Serie A, por cierto.

Hoy ganamos fijo.

Un placer leerte Garek, como te digo solo conozco varios jugadores y Dybala cuando vivia en Italia le veia bastante y nunca me termino de convencer, se que es idolo en Roma por rechazar una oferta de Arabia de 25 millones.

Creo que al Athletic le viene muy bien una eliminatoria tan dura, un rival fuerte y estar al 100% concentrados que un equipo de segunda fila con el que tal vez salgamos relajados.

No se porque pero creo que nos gustan las eliminatorias duras, la vuelta en San Mames van a sufrir como perros, Ranieri es dios, pero lleva muy poco tiempo y le falta calidad a este equipo, no es como el Atletico que cogio Simeone con gente de muchisimo nivel en horas bajas y buena edad.

Virtus.

Respuesta #34
el 6 de marzo a las 15:45
Cita de leonbizkaino:
Cita:

De su mejor momento de forma, hace unos 3-4 años.

En la Roma ha ganado la conference.

Para mi, el mayor peligro de la Roma es su momento de forma. Hacen los partidos largos. No puedes relajarte.

Mas que rocosos (que es mas una sensación creo), porque son tácticamente un equipo por hacer y que pierde mucho la posición, es el momento de forma de Soule,Dybala o Saelemakers.
Ranieri ha devuelto disciplina y cierto rigor tactico, estando aun verde....
Y en el olímpico son muy jodidos.

Ellos estan preocupados porque saben que somos buenos. Vivo muy cerca de Roma, en una ciudad donde mucha gente es de la roma y estan bastante motivados con la EL. Les queda solo eso tras una temporada irregular.

El ambiente sera espectacular hoy en el olímpico.

Llevan meses sin perder en Serie A, por cierto.

Hoy ganamos fijo.

Un placer leerte Garek, como te digo solo conozco varios jugadores y Dybala cuando vivia en Italia le veia bastante y nunca me termino de convencer, se que es idolo en Roma por rechazar una oferta de Arabia de 25 millones.

Creo que al Athletic le viene muy bien una eliminatoria tan dura, un rival fuerte y estar al 100% concentrados que un equipo de segunda fila con el que tal vez salgamos relajados.

No se porque pero creo que nos gustan las eliminatorias duras, la vuelta en San Mames van a sufrir como perros, Ranieri es dios, pero lleva muy poco tiempo y le falta calidad a este equipo, no es como el Atletico que cogio Simeone con gente de muchisimo nivel en horas bajas y buena edad.

Si hoy sacamos un empate o ganamos por la minima, seguro que en San Mamés lo cerramos.

Fuera de casa la Roma me preocupa mucho menos...
Respuesta #35
el 6 de marzo a las 15:54
Cita de garek:
Cita:

Si hoy sacamos un empate o ganamos por la minima, seguro que en San Mamés lo cerramos.

Eso dice todo el mundo, pero vamos que tampoco por un empate nos podemos creer que estaria todo hecho.

Siempre me acuerdo las semifinales con el Español que en la ida en casa 1-1 de milagro y la vuelta alli iban contentos y 0-2 y partidazo para ir a la final.

Mi duda es si Ernesto hoy tira de talento y busca goles o busca oficio y musculo. Por eso no se si apostara mas por perfiles como De Marcos, Berenguer o Guruzeta o mas bien por Gorosabel, Unai o Maroan.

Por cierto, el central Ndicka no tuvo un problema que en su dia se desplomo en el campo por tema corazon o me lo estoy inventando?

Virtus.

Respuesta #36
el 6 de marzo a las 16:10
Cita de AgureGordin:
Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,

Me gustaría saber que 11 pretorianos sacaríais a luchar en el césped esta noche.

...

Aupa Athletic

La guardia pretoriana tenía como misón proteger al emperador romano.
No me parece simil adecuado.

Alea iacta est!
Respuesta #37
el 6 de marzo a las 16:16
Simon

De Marcos
Vivian
Paredes
Yuri/Adama

Galarreta
Prados

Iñaki
Sanceten
Nico

Maru

La única duda la tengo con Yuri, contra en Atlético sufrió bastante con las marcas y el gol vino desde su costado.
Respuesta #38
el 6 de marzo a las 16:18
Cita de Errekado:

Simon
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
      Maroan

Pero bueno, Txingurri sabe

este 11, y si está Sancet para jugar, mismo 11 con Sancet por Maroan...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #39
el 6 de marzo a las 16:21
Cita de TXUS07:
Cita de Errekado:

Simon
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
      Maroan

Pero bueno, Txingurri sabe

este 11, y si está Sancet para jugar, mismo 11 con Sancet por Maroan...

Aunque Sancet esté para jugar, no creo que lo esté para más de 30-45 minutos.

Yo creo que sería mejor que salga desde el banquillo además cuando el ritmo del juego con el cansancio debería ser menor.

Apuesto por los Williams en bandas, Berenguer por dentro y Maroan en punta.
Respuesta #40
el 6 de marzo a las 16:25
Cita de egin:
Cita:

La guardia pretoriana tenía como misón proteger al emperador romano.
No me parece simil adecuado.

Alea iacta est!

Si pero.... Fortuna iuvat audaces, la fortuna favorece a los valientes.

A por ellos! Hoy preveo partido intenso y buen resultado, no veo a este equipazo que somos perdiendo dos partidos seguidos

Virtus.

Respuesta #41
el 6 de marzo a las 16:38
Cita de gonzalezot.d:
Unai no creo que juegue, aunque estaría bien, eso de jugar uno una competición y el suplente la otra me parece absurdo, el mejor portero tendría que jugar todo.

Yo cambiaría a Maroan por Guruzeta y probaría a Nico de media punta
06-04-2024, Julen Agirrezabala en la portería. El resto es historia.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #42
el 6 de marzo a las 16:41
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Eso dice todo el mundo, pero vamos que tampoco por un empate nos podemos creer que estaria todo hecho.

Siempre me acuerdo las semifinales con el Español que en la ida en casa 1-1 de milagro y la vuelta alli iban contentos y 0-2 y partidazo para ir a la final.

Mi duda es si Ernesto hoy tira de talento y busca goles o busca oficio y musculo. Por eso no se si apostara mas por perfiles como De Marcos, Berenguer o Guruzeta o mas bien por Gorosabel, Unai o Maroan.

Por cierto, el central Ndicka no tuvo un problema que en su dia se desplomo en el campo por tema corazon o me lo estoy inventando?

Si, Creo que la temporada pasada.
Respuesta #43
el 6 de marzo a las 16:41
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Alea iacta est!

A por ellos! Hoy preveo partido intenso y buen resultado, no veo a este equipazo que somos perdiendo dos partidos seguidos

Amat victoria curam.

Y, sobra decirlo, el equipo está más que preparado para la victoria.
Respuesta #44
el 6 de marzo a las 16:50
Galaxy y Sancet nos dan otra dimension.
Si Sancet tiene riesgo de recaida, Galaxy y 10 mas, si no Galaxy + Sancet + 9 mas.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #45
el 6 de marzo a las 17:04
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Alea iacta est!

Pues ya lo hemos hecho y hace poco.

Barcelona en Supercopa y Osasuna en Copa.

Aun así, si, tienes razón, somos un equipo difícil de vencer.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso