Vuestro XI para Roma
Me gustaría saber que 11 pretorianos sacaríais a luchar en el césped esta noche.
Creo que puede haber dudas con la portería y la mediapunta principalmente, pero tampoco queda especialmente claro el delantero que jugará, os dejo mi 11.
Simon
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta
No me extrañaria meter en la mediapunta a Unai y arriba Berenguer para dar cemento al centro del campo, pero creo que deberiamos jugar al ataque y con personalidad.
Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
el 6 de marzo a las 14:28
Cita de AgureGordin:Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,
Me gustaría saber que 11 pretorianos sacaríais a luchar en el césped esta noche.
...
Aupa Athletic
La guardia pretoriana tenía como misón proteger al emperador romano.
No me parece simil adecuado.
De hecho el simil esta hecho a proposito, puesto que eran habitualmente los que mataban al emperador para recuperar el poder ellos ;)
Virtus.
el 6 de marzo a las 14:28
Igual que Sancet. Un tio muy molesto para ellos.
Dybala ahora mismo es de los jugadores mas en forma de la Serie A. Es su amenaza.
Creo que ellos saldran con
Svilar
Celik Mancini ndicka
Saele Kone Cristante angeliño
Dyblaba Pisilli
Dovbyk
Paredes creo que anda sancionado y eso trastoca bastante sus planes. Y Pellegrini juega poco ultimamente. Ayer Ranieri dijo que no sabia si iba a salir.
Igual Ranieri sorprende y sale con Soulé de inicio. Creo que será algo más conservador.
el 6 de marzo a las 14:30
De Marcos Yeray Vivian Yuri
Galaxy Prados
Iñaki Jaure Nico
Guru
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
el 6 de marzo a las 14:32
Editada el 6 de marzo a las 14:33
Cita de garek:
Si Guruzeta sale con chispa y fresco, va a sacar mucho de zona a los jugadores de la Roma
Dybala ahora mismo es de los jugadores mas en forma de la Serie A. Es su amenaza.
Svilar
Celik Mancini ndicka
Dyblaba Pisilli
Dovbyk
Paredes creo que anda sancionado y eso trastoca bastante sus planes. Y Pellegrini juega poco ultimamente. Ayer Ranieri dijo que no sabia si iba a salir.
Igual Ranieri sorprende y sale con Soulé de inicio. Creo que será algo más conservador.
Dybala es capaz de lo mejor (muy pocas veces) y de lo peor (mas a menudo), para que la gente se haga a la idea es un Guti de Mercadona.
Paredes me parece el tipico 5 argentino que ha estado sobrevalorado siempre, no es mejor que De Paul, ni es mejor que Gago en su dia y sin embargo tremenda carrera a nivel clubs que ha tenido por ser un soldado de Messi
El que siempre me ha gustado muchisimo es Angeliño, creo que da para un equipo Champions. Cristante era la gran promesa italiana, mas irregular que ninguno y Dovbyk en el Girona potentisimo y muy fuerte, pero tal vez sea un 1 wonder season y ya esta.
Del resto no hablo porque no les conozco.
Virtus.
el 6 de marzo a las 14:47
Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,
Creo que puede haber dudas con la portería y la mediapunta principalmente, pero tampoco queda especialmente claro el delantero que jugará, os dejo mi 11.
Simon
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta
No me extrañaria meter en la mediapunta a Unai y arriba Berenguer para dar cemento al centro del campo, pero creo que deberiamos jugar al ataque y con personalidad.
Aupa Athletic
Te compro el 11. El tema de la portería muy difícil de gestionar la verdad. En condiciones normales preferiría a Unai y compensar a Julen en Liga.
el 6 de marzo a las 14:51

el 6 de marzo a las 14:51
Cita de leonbizkaino:Cita de garek:
Si Guruzeta sale con chispa y fresco, va a sacar mucho de zona a los jugadores de la Roma
Svilar
Celik Mancini ndicka
Dyblaba Pisilli
Dovbyk
Dybala es capaz de lo mejor (muy pocas veces) y de lo peor (mas a menudo), para que la gente se haga a la idea es un Guti de Mercadona.
Paredes me parece el tipico 5 argentino que ha estado sobrevalorado siempre, no es mejor que De Paul, ni es mejor que Gago en su dia y sin embargo tremenda carrera a nivel clubs que ha tenido por ser un soldado de Messi
El que siempre me ha gustado muchisimo es Angeliño, creo que da para un equipo Champions. Cristante era la gran promesa italiana, mas irregular que ninguno y Dovbyk en el Girona potentisimo y muy fuerte, pero tal vez sea un 1 wonder season y ya esta.
Hombre, Dybala en la Juve tuvo un par de años muy buenos.
También en el Palermo era muy bueno.
Las lesiones lo han ido lastrando
Actualmente es de los jugadores mas en forma de la Serie A y un peligro. Hizo un partidazo contra el Oporto
Cerca del area su zurda es peligrosa. Un jugador a vigilar.
Cristante es un tio que ha jugado de todo. Y buen llegador. Si hoy juega, será por necesidad mas que otra cosa. Estuvo en el mercado en invierno... no se fue por poco.
el 6 de marzo a las 14:57
Aupa Athletic.
el 6 de marzo a las 15:01
demar
vivian
paredes
yuri
galaxy
prados
iñaki
nico
alex
maroan
el 6 de marzo a las 15:04
el 6 de marzo a las 15:10
Cita de Reydekopas:
Solo llevamos a tres jugadores de banda.
Me cuesta trabajo pensar que vamos a sacar a los tres de inicio.
Yo dejaría a Nico o a Alex en el banquillo.
Unai en portería y Gorosabel titular.
Seguramente salga Unai Gomez de media punta.
Buen apunte este, opino como tú, el hecho de que solo vayamos con 3 jugadores de banda condicione a Valverde a poner a Unai Gómez en el once.
el 6 de marzo a las 15:10
Cita de garek:Cita:
Actualmente es de los jugadores mas en forma de la Serie A y un peligro. Hizo un partidazo contra el Oporto
Cristante es un tio que ha jugado de todo. Y buen llegador. Si hoy juega, será por necesidad mas que otra cosa. Estuvo en el mercado en invierno... no se fue por poco.
Ya pero es que desde esas temporadas en Palermo y sus 2 primeros años en la Juve, que ha pasado 7/8 años? Y cada año ha ido bajando mas, que tiene una zurda buenisima no lo duda nadie, pero me parece un jugador muy sobrevalorado, te puede resolver la eliminatoria, pero no es mejor que Sancet o Nico.
El peligro de la Roma por lo que me dicen amigos que siguen serie A es que ahora si son mas rocosos y que son fuertes en defensa y balon parado por tener mucha altura.
Virtus.
el 6 de marzo a las 15:19

Unai Simon
De Marcos Vivian Yeray Berchiche
Ruiz de Galarreta Jauregizar
Iñaki Unai Gomez Nico
Guruzeta
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 6 de marzo a las 15:32
Cita de garek:
Svilar
Celik Mancini ndicka
Dyblaba Pisilli
Dovbyk
El N´Dicka ese no será el que marcó el gol en la final de Copa de 1984, no??
O igual es familia, igual es fichable...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 6 de marzo a las 15:34
Cita de leonbizkaino:Cita:
Ya pero es que desde esas temporadas en Palermo y sus 2 primeros años en la Juve, que ha pasado 7/8 años? Y cada año ha ido bajando mas, que tiene una zurda buenisima no lo duda nadie, pero me parece un jugador muy sobrevalorado, te puede resolver la eliminatoria, pero no es mejor que Sancet o Nico.
El peligro de la Roma por lo que me dicen amigos que siguen serie A es que ahora si son mas rocosos y que son fuertes en defensa y balon parado por tener mucha altura.
De su mejor momento de forma, hace unos 3-4 años.
En la Roma ha ganado la conference.
Para mi, el mayor peligro de la Roma es su momento de forma. Hacen los partidos largos. No puedes relajarte.
Mas que rocosos (que es mas una sensación creo), porque son tácticamente un equipo por hacer y que pierde mucho la posición, es el momento de forma de Soule,Dybala o Saelemakers.
Ranieri ha devuelto disciplina y cierto rigor tactico, estando aun verde....
Y en el olímpico son muy jodidos.
Ellos estan preocupados porque saben que somos buenos. Vivo muy cerca de Roma, en una ciudad donde mucha gente es de la roma y estan bastante motivados con la EL. Les queda solo eso tras una temporada irregular.
El ambiente sera espectacular hoy en el olímpico.
Llevan meses sin perder en Serie A, por cierto.
Hoy ganamos fijo.