Desplazamiento a Glasgow
Egunon!
Cuantas personas se estiman que viajen a Glasgow?
Sería bonito hacer una quedada previa tanto miércoles a la noche como día de partido.
Si hay algo de información acerca de ello estaría bien compartirla.
A teñir Glasgow de zurigorri!!
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Cuantas personas se estiman que viajen a Glasgow?
Sería bonito hacer una quedada previa tanto miércoles a la noche como día de partido.
Si hay algo de información acerca de ello estaría bien compartirla.
A teñir Glasgow de zurigorri!!
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
el 17 de marzo a las 21:27
el 17 de marzo a las 21:27
”¡Hola! Viajo sola a Glasgow para ver al Athletic, ya que finalmente nadie de mi entorno se ha animado. Me gustaría juntarme con gente para compartir el viaje, ir al partido o simplemente hacer planes por allí. Si alguien está en la misma situación o tiene grupo, me encantaría unirme. ¡Aupa Athletic!
Respuesta #62
el 17 de marzo a las 21:32
el 17 de marzo a las 21:32
”¡Hola! Viajo sola a Glasgow para ver al Athletic, ya que finalmente nadie de mi entorno se ha animado. Me gustaría juntarme con gente para compartir el viaje, ir al partido o simplemente hacer planes por allí. Si alguien está en la misma situación o tiene grupo, me encantaría unirme. ¡Aupa Athletic!
Respuesta #63
el 18 de marzo a las 12:53
el 18 de marzo a las 12:53
Cita de Aintza85:
Te mandé un privado.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!