Desplazamiento a Glasgow
Egunon!
Cuantas personas se estiman que viajen a Glasgow?
Sería bonito hacer una quedada previa tanto miércoles a la noche como día de partido.
Si hay algo de información acerca de ello estaría bien compartirla.
A teñir Glasgow de zurigorri!!
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Cuantas personas se estiman que viajen a Glasgow?
Sería bonito hacer una quedada previa tanto miércoles a la noche como día de partido.
Si hay algo de información acerca de ello estaría bien compartirla.
A teñir Glasgow de zurigorri!!
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
el 16 de marzo a las 11:52
el 16 de marzo a las 11:52
Van a sobrar muchas entradas. Tranquilos. Es misión imposible arriesgarte a coger entrada si no tienes el vuelo ya pillado ahora mismo.
O hacen chárter(s) para este desplazamiento o muchos no podrán acudir porque es caro, cantidad de horas de viaje y porque coger combinaciones con diferentes aerolíneas no sé cómo hace la gente... Si falla una con retrasos, te quedas en tierra de nadie y tienes que pagar otras opciones... Es una locura.
Yo digo pensando hacer una locura. Pero no muchs estarán dispuests.
O hacen chárter(s) para este desplazamiento o muchos no podrán acudir porque es caro, cantidad de horas de viaje y porque coger combinaciones con diferentes aerolíneas no sé cómo hace la gente... Si falla una con retrasos, te quedas en tierra de nadie y tienes que pagar otras opciones... Es una locura.
Yo digo pensando hacer una locura. Pero no muchs estarán dispuests.
Respuesta #32
el 16 de marzo a las 11:53
el 16 de marzo a las 11:53
Allí estaré, creo que con mi hijo pequeño, pero esperaré a tener entradas. me adaptaré a algún paquete organizado, gracias Barakoldo por compartir, pero aprovecharé para quedarme algún día más
Respuesta #33
el 16 de marzo a las 11:58
el 16 de marzo a las 11:58
Yo se de bastante gente q pillo Glasgow antes de los partidos, vacaciones o partido y les ha salido bien, unos cuantos q pillaron desde Santander y Biarritz na más acabo el Athletic.
Muchas gente hace q sino llega el Rangers va de vacas a edimburgo
Respuesta #34
el 16 de marzo a las 12:05
el 16 de marzo a las 12:05
Yo no puedo ir porque operan a mi crío pequeño justo el miércoles antes del partido, pero me da pena ya que es una salida muy chula.
Yo creo que van a faltar entradas, a mí ya me han pedido los carnets varias personas que van a ir para apuntarse, de mi entorno va bastante gente
Yo creo que van a faltar entradas, a mí ya me han pedido los carnets varias personas que van a ir para apuntarse, de mi entorno va bastante gente
Respuesta #35
el 16 de marzo a las 12:11
el 16 de marzo a las 12:11
Cita de BARAKOLDO:Cita:
Cuanta noches??
Una
Qué majo,¿la noche entera? Es pa darle los 5 euros de propina.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #36
el 16 de marzo a las 12:14
el 16 de marzo a las 12:14
Cita de Jonillo:
Alli estare. De momento ire solo asi que espero quedada foreril.
Yo lo tengo difícil por el tema del piano. La prosopopeya foreril no es para mí.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #37
el 16 de marzo a las 12:18
el 16 de marzo a las 12:18
Bueno decir que van a sobrar o faltar aún es pronto cuando creo que no se sabe cuantas mandarán. Yo personalmente no creo que sobren, las islas son siempre un gran desplazamiento. La gente ya se buscará la vida para llegar, seguro que fue más complicado la 2° tanda de entradas para Old Trafford en 2012 que no había nada disponible, todo los vuelos llenos y algunos nos lo montamos para llegar con combinaciones rocambolescas
Aupa Athletic!
Respuesta #38
el 16 de marzo a las 12:19
el 16 de marzo a las 12:19
Cita de Zaindari:
Cuenta con mi hacha ??
...y con mi espada!!!
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #39
el 16 de marzo a las 12:21
el 16 de marzo a las 12:21
Cita de bmwbilbao:
Yo se de bastante gente q pillo Glasgow antes de los partidos, vacaciones o partido y les ha salido bien, unos cuantos q pillaron desde Santander y Biarritz na más acabo el Athletic.
Yo conozco gente que según terminó el sorteo reservó para la vuelta de semifinales en Manchester. Eso si que es jugársela
Respuesta #40
el 16 de marzo a las 12:22
el 16 de marzo a las 12:22
Por aquí otro que decidió reservar todo antes de ver el Rangers vs Fenerbahce y casi le da un chungo en el partido de los escoceses... Yo la ida hago un Barcelona-Glasgow, y a la vuelta un Londres-Biarritz...
Habrá unas 2.500 entradas para afición visitante en Ibrox, así que no creo que haya problema para todos los desplazados, lo más seguro es que sobren.
Habrá unas 2.500 entradas para afición visitante en Ibrox, así que no creo que haya problema para todos los desplazados, lo más seguro es que sobren.
Respuesta #41
el 16 de marzo a las 12:26
el 16 de marzo a las 12:26
Cita de txurfer:Cita de bmwbilbao:
Yo conozco gente que según terminó el sorteo reservó para la vuelta de semifinales en Manchester. Eso si que es jugársela
Eso es nivel Dios, mira que a Old Trafford en semifinales yo sí que no me lo perdería, pero es que creo que van a palmar contra el O. Lyon

Aupa Athletic!
Respuesta #42
el 16 de marzo a las 12:37
el 16 de marzo a las 12:37
Sasikoa, si no estoy equivocado, han de mandar el 5% del aforo, que es +- de 50.000, es decir, 2.500 entradas, de modo que unas 2200 para sorteo entre socios. Creo que va a ser necesario sorteo
Y yo tb creo que la semi será contra el OL
Respuesta #43
el 16 de marzo a las 12:40
el 16 de marzo a las 12:40
Cita de txurfer:Cita de bmwbilbao:
Yo tengo reservado hotel para la final.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #44
el 16 de marzo a las 12:42
el 16 de marzo a las 12:42
Cita de ORMAK:
Sasikoa, si no estoy equivocado, han de mandar el 5% del aforo, que es +- de 50.000, es decir, 2.500 entradas, de modo que unas 2200 para sorteo entre socios. Creo que va a ser necesario sorteo
Ok gracias por la información. Yo también creo que sortearán.
Aupa Athletic!

Respuesta #45
el 16 de marzo a las 12:50
el 16 de marzo a las 12:50
Cita de mrpentland:Cita:
Yo tengo reservado hotel para la final.
La de la Champions?