Convocatoria ICHH: 16:45 Carlton, 18:15 San Mames
Pues ahí tenemos la convocatoria de ICHH, a las 16:45 en el hotel Carlton, recordando aquella histórica semifinal vs Sevilla en la que tomamos la plaza Moyua todos los Athletczales.
Y sobre todo, a las 18:15 todos(los que puedan) en nuestro asiento y a animar dedde el calentamiento y que sea un infierno. Esto lo veo más complicado que nos gusta mucho apurar el último pote.
Y animación dirigida por lo que entiendo que el Club ha aceptado el tema de los megáfonos, banderas, etc.
Denokk bateraa! Infernua sortzera!!! Aupa Athleticc!!
https://x.com/ichharmaila/status/1899444978071330981?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Y sobre todo, a las 18:15 todos(los que puedan) en nuestro asiento y a animar dedde el calentamiento y que sea un infierno. Esto lo veo más complicado que nos gusta mucho apurar el último pote.
Y animación dirigida por lo que entiendo que el Club ha aceptado el tema de los megáfonos, banderas, etc.
https://x.com/ichharmaila/status/1899444978071330981?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
el 11 de marzo a las 19:05
el 11 de marzo a las 19:05
Cita de txurfer:
Pues ahí tenemos la convocatoria de ICHH, a las 16:45 en el hotel Carlton, recordando aquella histórica semifinal vs Sevilla en la que tomamos la plaza Moyua todos los Athletczales.
Jodeeer.
Pues ya era hora.
Es lo que queremos todos.
Que arda San Mames.
Y tengo claro, que los que tienen que encender la mecha, son los jugadores y la grada de animacion.
El resto, viene solo y San Mames, será un volcán en ebullición.
Es lo que todos queremos y lo que el equipo necesita.
Respuesta #47
el 11 de marzo a las 19:06
el 11 de marzo a las 19:06
Cita de athletic85:Cita:
Lo han vallado entero?
Acabo de crear otro hilo con el protocolo de seguridad que ha publicado GV.
Parece que solo han vallado parcialmente
Gracias
Lo acabo de leer.
Entiendo que el tema del vallado es para la afición románnista, no?
Respuesta #48
el 11 de marzo a las 19:11
el 11 de marzo a las 19:11
Cita de Nafarlehoia8:Cita de txurfer:
Arratsalde on!! Pregunta tonta pero seria (para mí jejejej). El jueves voy a San Mames y me preguntaba si se puede meter alguna bandera, pequeñita pero bueno....si alguien sabe algo que me diga. Eskerrik asko!!!
P.D.:Ya estoy nervioso! Muchas ganas para el jueves![]()
Si no lleva palo en principio no teines problema siempre que no esté prohibida. Si tiene palo creo que hay que pedir permiso.
Respuesta #49
el 11 de marzo a las 19:14
el 11 de marzo a las 19:14
Cita de txurfer:Cita:
Un día de labor, mucha gente llegará con la hora justa y habiéndose escapado del curro antes de tiempo. Pero eso de estar media hora antes es algo que la Herri Harmaia debería hacer todos los poartidos y no sólo en este, y te puedo asegurar que no lo hace porque yo soy de las que entra pronto al campo y pocos están en su zona ocupando ya su localidad hasta 5 minutos antes del pitido inicial.
No lo hace nadie y dudo que en este partido se consiga porque en muchos otros también se ha intentado y nada. No solo por el horario si no porque nos gusta mucho a todos apurar hasta última hora el poteo previo. A parte, justo en la HH los accesos son mucho más lentos por los cacheos.
entrando ESCALONADAMENTE (lo que tu llamas apurar el poteo previo) en muchas de las puertas hay colas, si vamos todos los socios a la vez media hora antes la lógica nos dice que el mismo número de gente terminará entrando 5 minutos antes del pitido de inicio puesto que el caudal de entrada es el que es y no va a ser mayor por mucho que 50.000 decidamos entrar a la vez.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #50
el 11 de marzo a las 19:15
el 11 de marzo a las 19:15
Cita de txitxarra:Cita:
Acabo de crear otro hilo con el protocolo de seguridad que ha publicado GV.
Parece que solo han vallado parcialmente
Gracias
Lo acabo de leer.
Parece ser que si, pero no comprendo que vallar solo una pequeñísima porción puedan denominar ensayo de nada (será que están convencidos que pasamos y habrá otro ensayo)
Respuesta #51
el 11 de marzo a las 19:17
el 11 de marzo a las 19:17
Cita de athletic85:Cita:
Gracias
Lo acabo de leer.
Parece ser que si, pero no comprendo que vallar solo una pequeñísima porción puedan denominar ensayo de nada (será que están convencidos que pasamos y habrá otro ensayo)
Lógica tu duda.
A esperar lo que comunique el club

Respuesta #52
el 11 de marzo a las 19:24
el 11 de marzo a las 19:24
Cita de Coloccini56:Cita:
Lo que digo es que igual los interesados podrían dar ejemplos de lo que no hacer, para que la gente sepa que les puede acarrear consecuencias a los organizadores.
Igual con concienciación evitamos que haya más afectados.
Juzgando a la gente antes de que pase nada. Coño, que pesadilla.
Pesadilla es aguantar a gente que lee las cosas con las gafas al revés.
Primero lees el nick, después opinas y por último lees. Vaya modus operandi.
La ICHH se ha quejado y con razón, de que el convocante se come el marrón de lo que haga cualquier energúmeno.
Y digo yo, que en solidaridad con el convocante, estaría bien concuerda a todo el mundo para que esté no se tenga que comer ni gun marrón, como ya ha pasado .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #53
el 11 de marzo a las 19:58
el 11 de marzo a las 19:58
Jo ta ke, irabazi arte!!!
Respuesta #54
el 11 de marzo a las 20:39
el 11 de marzo a las 20:39
Cita de txurfer:Cita:
Arratsalde on!! Pregunta tonta pero seria (para mí jejejej). El jueves voy a San Mames y me preguntaba si se puede meter alguna bandera, pequeñita pero bueno....si alguien sabe algo que me diga. Eskerrik asko!!!
P.D.:Ya estoy nervioso! Muchas ganas para el jueves![]()
Si no lleva palo en principio no teines problema siempre que no esté prohibida. Si tiene palo creo que hay que pedir permiso.
Okk eskerrik asko!
Respuesta #55
el 11 de marzo a las 21:23
el 11 de marzo a las 21:23
Cita de txurfer:
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #56
el 12 de marzo a las 10:56
el 12 de marzo a las 10:56
Acojonante que aunque no está directamente relacionado con este Post hay uno que sigue haciendo negocio uno no varios con el Athletic y en este partido tiene narices vende dos entradas cada una por 150 euros cuando lo máximo que hemos pagado los socios por este partido era si no recuerdo mal 40 euros en fin
Respuesta #57
el 12 de marzo a las 12:09
Editada el 12 de marzo a las 12:12
el 12 de marzo a las 12:09
Editada el 12 de marzo a las 12:12
Cita de Eretza:
Acojonante que aunque no está directamente relacionado con este Post hay uno que sigue haciendo negocio uno no varios con el Athletic y en este partido tiene narices vende dos entradas cada una por 150 euros cuando lo máximo que hemos pagado los socios por este partido era si no recuerdo mal 40 euros en fin
Los jetas de siempre. Con lo fácil que es pillarlos yo no entiendo como pueden seguir ocurriendo estas cosas. Solo en redes sociales ya me he encontrado a 2.
Por no hablar de otras que son estafas y ya las están denunciando en redes