Convocatoria ICHH: 16:45 Carlton, 18:15 San Mames
Pues ahí tenemos la convocatoria de ICHH, a las 16:45 en el hotel Carlton, recordando aquella histórica semifinal vs Sevilla en la que tomamos la plaza Moyua todos los Athletczales.
Y sobre todo, a las 18:15 todos(los que puedan) en nuestro asiento y a animar dedde el calentamiento y que sea un infierno. Esto lo veo más complicado que nos gusta mucho apurar el último pote.
Y animación dirigida por lo que entiendo que el Club ha aceptado el tema de los megáfonos, banderas, etc.
Denokk bateraa! Infernua sortzera!!! Aupa Athleticc!!
https://x.com/ichharmaila/status/1899444978071330981?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Y sobre todo, a las 18:15 todos(los que puedan) en nuestro asiento y a animar dedde el calentamiento y que sea un infierno. Esto lo veo más complicado que nos gusta mucho apurar el último pote.
Y animación dirigida por lo que entiendo que el Club ha aceptado el tema de los megáfonos, banderas, etc.
Denokk bateraa! Infernua sortzera!!! Aupa Athleticc!!
https://x.com/ichharmaila/status/1899444978071330981?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
Respuesta #16
el 11 de marzo a las 15:36
el 11 de marzo a las 15:36
Cita de artxapel:
Manía ultra de colocar los escudos de los rivales que caen mal del revés. Con lo bonito que es el de la Roma por cierto...
Pues el nuestro ... telita.
Será para despistar.
Respuesta #17
el 11 de marzo a las 15:52
el 11 de marzo a las 15:52
Cita de leonbizkaino:
Bueno desde 15 minutos hay convocada una bufandada por la peña Aitor Paredes, todos los que se sumen a su iniciativa bienvenidos son.
Espero que todos estemos a la altura el jueves, se esta poniendo noche de ambiente magico.
Creo que la Roma no es consciente de lo que se le viene encima, ya nos hemos cargado al Barcelona en San Mames en partidos marcados como importantes como el del vuelo de Iñaki y el jueves pinta a nuevo capitulo, no me preguntes porque , estoy seguro que vamos a pasar y me pasa muy muy pocas veces.
No vendamos la piel del oso..pies en el suelo y a sacar la mejor versión del equipo y de la Catedral.
Un saludo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #18
el 11 de marzo a las 15:57
el 11 de marzo a las 15:57
Cada uno tiene la responsabilidad de apoyar al equipo desde el principio hasta el final. Vaya como vaya el partido tiene que ser un acoso en cuanto a la animación. Está bien que la ICHH se comprometa pero lo del jueves es una labor de todos. La plantilla se lo merece y no los vamos a dejar solos.
Aupa Athletic!!
Aupa Athletic!!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #19
el 11 de marzo a las 16:04
el 11 de marzo a las 16:04
No sé si la ICHH habrá pedido algún tipo de comportamiento o cuidado especial, para que no tenga problemas el convocante. Que es una de las quejas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 11 de marzo a las 16:16
el 11 de marzo a las 16:16
Cita de artxapel:
Manía ultra de colocar los escudos de los rivales que caen mal del revés. Con lo bonito que es el de la Roma por cierto...
Vete alli a ver si te dan la vuelta....o no.
A todo le sacais punta.
Respuesta #21
el 11 de marzo a las 16:23
el 11 de marzo a las 16:23
Vamossssss, a por ellossss

Respuesta #22
el 11 de marzo a las 16:40
el 11 de marzo a las 16:40
Cita de Aurrera-beti:
No sé si la ICHH habrá pedido algún tipo de comportamiento o cuidado especial, para que no tenga problemas el convocante. Que es una de las quejas.
o igual es un partido tan importante que han salido voluntarios aún a sabiendas que la Ertzaintza no va a quitarles ojo.
Respuesta #23
el 11 de marzo a las 16:44
el 11 de marzo a las 16:44
Allí estaremos. No me gusta mucho el sitio porque no hay mucho espacio pero bueno. Garaipenera arte!
Respuesta #24
el 11 de marzo a las 16:57
el 11 de marzo a las 16:57
Cita:
Un día de labor, mucha gente llegará con la hora justa y habiéndose escapado del curro antes de tiempo. Pero eso de estar media hora antes es algo que la Herri Harmaia debería hacer todos los poartidos y no sólo en este, y te puedo asegurar que no lo hace porque yo soy de las que entra pronto al campo y pocos están en su zona ocupando ya su localidad hasta 5 minutos antes del pitido inicial.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #25
el 11 de marzo a las 17:02
el 11 de marzo a las 17:02
Cita de Sebas5:Cita:
Un día de labor, mucha gente llegará con la hora justa y habiéndose escapado del curro antes de tiempo. Pero eso de estar media hora antes es algo que la Herri Harmaia debería hacer todos los poartidos y no sólo en este, y te puedo asegurar que no lo hace porque yo soy de las que entra pronto al campo y pocos están en su zona ocupando ya su localidad hasta 5 minutos antes del pitido inicial.
No lo hace nadie y dudo que en este partido se consiga porque en muchos otros también se ha intentado y nada. No solo por el horario si no porque nos gusta mucho a todos apurar hasta última hora el poteo previo. A parte, justo en la HH los accesos son mucho más lentos por los cacheos.
Respuesta #26
el 11 de marzo a las 17:09
el 11 de marzo a las 17:09
Cita de munarri:Cita de Aurrera-beti:
o igual es un partido tan importante que han salido voluntarios aún a sabiendas que la Ertzaintza no va a quitarles ojo.
Lo que digo es que igual los interesados podrían dar ejemplos de lo que no hacer, para que la gente sepa que les puede acarrear consecuencias a los organizadores.
Igual con concienciación evitamos que haya más afectados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #27
el 11 de marzo a las 17:10
el 11 de marzo a las 17:10
Cita de txurfer:Cita:
No lo hace nadie y dudo que en este partido se consiga porque en muchos otros también se ha intentado y nada. No solo por el horario si no porque nos gusta mucho a todos apurar hasta última hora el poteo previo. A parte, justo en la HH los accesos son mucho más lentos por los cacheos.
Llevo 14 años de socio y creo que solo he entrado 1 vez justo cuando estaba sonando el himno, siempre me gusta entrar 30 minutos antes para ver el calentamiento y sinceramente no entiendo a la gente que siempre le gusta apurar hasta que quedan 5 minutos para entrar al campo
Respuesta #28
el 11 de marzo a las 17:12
el 11 de marzo a las 17:12
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo que digo es que igual los interesados podrían dar ejemplos de lo que no hacer, para que la gente sepa que les puede acarrear consecuencias a los organizadores.
Igual con concienciación evitamos que haya más afectados.
Juzgando a la gente antes de que pase nada. Coño, que pesadilla.
Respuesta #29
el 11 de marzo a las 17:25
el 11 de marzo a las 17:25
Cita de txurfer:Cita:
Bueno, pues precisamente como se sabe que los accesos son más lentos, que vayan con más margen. Por qué en anteriores ocasiones que también han llamado a acceder al campo antes han sido los últimos.
Y mañana con más razón por qué con el anillo de seguridad también vamos a tener todos retrados

Respuesta #30
el 11 de marzo a las 17:29
el 11 de marzo a las 17:29
Cita de athletic85:Cita:
Bueno, pues precisamente como se sabe que los accesos son más lentos, que vayan con más margen. Por qué en anteriores ocasiones que también han llamado a acceder al campo antes han sido los últimos.
Y mañana con más razón por qué con el anillo de seguridad también vamos a tener todos retrados
No ha comentado nada el Athletic en relación al anillo de seguridad y como se va a actuar, no?