Convocatoria ICHH: 16:45 Carlton, 18:15 San Mames

Registro: 04/04/2012

Publicado el 11 de marzo a las 14:29
Leído: 6.495
Pues ahí tenemos la convocatoria de ICHH, a las 16:45 en el hotel Carlton, recordando aquella histórica semifinal vs Sevilla en la que tomamos la plaza Moyua todos los Athletczales.

Y sobre todo, a las 18:15 todos(los que puedan) en nuestro asiento y a animar dedde el calentamiento y que sea un infierno. Esto lo veo más complicado que nos gusta mucho apurar el último pote.

Y animación dirigida por lo que entiendo que el Club ha aceptado el tema de los megáfonos, banderas, etc.

Denokk bateraa! Infernua sortzera!!! Aupa Athleticc!!

https://x.com/ichharmaila/status/1899444978071330981?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
el 11 de marzo a las 17:59
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno, pues precisamente como se sabe que los accesos son más lentos, que vayan con más margen. Por qué en anteriores ocasiones que también han llamado a acceder al campo antes han sido los últimos.

Y mañana con más razón por qué con el anillo de seguridad también vamos a tener todos retrados

No ha comentado nada el Athletic en relación al anillo de seguridad y como se va a actuar, no?

Que yo sepa no, pero se supone por lo que leí en su momento es que era una primer filtro donde habrá que mostrar carnet/entrada, cacheos,...se supone que es el protocolo para la final
Respuesta #32
el 11 de marzo a las 18:13
Cita de athletic85:
Cita:

No ha comentado nada el Athletic en relación al anillo de seguridad y como se va a actuar, no?

Que yo sepa no, pero se supone por lo que leí en su momento es que era una primer filtro donde habrá que mostrar carnet/entrada, cacheos,...se supone que es el protocolo para la final

Pues ya pueden avisar de ser así como comentas, cacheo para todos..., a la hora de comienzo del partido no habrá media entrada
Respuesta #33
el 11 de marzo a las 18:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues ya pueden avisar de ser así como comentas, cacheo para todos..., a la hora de comienzo del partido no habrá media entrada

Por eso es importante ir pronto (quien pueda claro) porque entre cortes de trafico de acceso, el anillo de seguridad, y la que se suele liar en algunas puertas....todo dios al hotel de poteo
Respuesta #34
el 11 de marzo a las 18:22
Cita de athletic85:
Cita:

Por eso es importante ir pronto (quien pueda claro) porque entre cortes de trafico de acceso, el anillo de seguridad, y la que se suele liar en algunas puertas....todo dios al hotel de poteo

Si, la entrada a bilbo en coche estará curiosa, pero lo del anillo de seguridad esto es nuevo.

Como te digo, ya pueden avisar" puerta a puerta", que a la hora del partido no hay media entrada.

Y lo del poteo/copeo va dentro del partido en sí.
Respuesta #35
el 11 de marzo a las 18:24
Yo espero que mañana el club de intrucciones precisas para entrar al estadio el jueves, que no necesitamos sorpresas.

Bien por ICHH, por favor así todos los partidos.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
el 11 de marzo a las 18:26
Cita de txitxarra:
Cita:

Si, la entrada a bilbo en coche estará curiosa, pero lo del anillo de seguridad esto es nuevo.

Como te digo, ya pueden avisar" puerta a puerta", que a la hora del partido no hay media entrada.

Y lo del poteo/copeo va dentro del partido en sí.

He leído que los primeros cortes van a empezar a las 15.

Yo quiero pensar que publicarán algo tanto por RRSS como por periódicos.
Respuesta #37
el 11 de marzo a las 18:32
Algun@ , no llega ni para la segunda parte…!

ATHLETIC

Respuesta #38
el 11 de marzo a las 18:32
Entiendo que si ICHH va a hacer este recibimiento, es porque ha llegado a un acuerdo con el Club para la animación del Jueves.
De ser así, buenísima noticia.
Respuesta #39
el 11 de marzo a las 18:35
Cita de athletic85:
Cita:

Pero esto no es solo para la grada visitante? Creo que si

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #40
el 11 de marzo a las 18:38
Cita de iraola87:
Cita:

Que va, es el ensayo general del protocolo para la final. Es para todo el estadio.

Respuesta #41
el 11 de marzo a las 18:39
Mas allá de por la iniciativa de ICHH de estar a las 18:15 en el campo, yo recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya pronto al campo
Preveo colas en los accesos entre la valla perimetral instalada, horario y entradas vendidas
Respuesta #42
el 11 de marzo a las 18:39
Cita de athletic85:
Cita:

Que va, es el ensayo general del protocolo para la final. Es para todo el estadio.

Lo han vallado entero?
Respuesta #43
el 11 de marzo a las 18:43
Pido que tengan un comportamiento ejemplar sería la mejor noticia
Respuesta #44
el 11 de marzo a las 18:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo han vallado entero?

Acabo de crear otro hilo con el protocolo de seguridad que ha publicado GV.

Parece que solo han vallado parcialmente
Respuesta #45
el 11 de marzo a las 18:56
Cita de txurfer:
Pues ahí tenemos la convocatoria de ICHH, a las 16:45 en el hotel Carlton, recordando aquella histórica semifinal vs Sevilla en la que tomamos la plaza Moyua todos los Athletczales.

Y sobre todo, a las 18:15 todos(los que puedan) en nuestro asiento y a animar dedde el calentamiento y que sea un infierno. Esto lo veo más complicado que nos gusta mucho apurar el último pote.

Y animación dirigida por lo que entiendo que el Club ha aceptado el tema de los megáfonos, banderas, etc.

Denokk bateraa! Infernua sortzera!!! Aupa Athleticc!!

https://x.com/ichharmaila/status/1899444978071330981?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Arratsalde on!! Pregunta tonta pero seria (para mí jejejej). El jueves voy a San Mames y me preguntaba si se puede meter alguna bandera, pequeñita pero bueno....si alguien sabe algo que me diga. Eskerrik asko!!!
P.D.:Ya estoy nervioso! Muchas ganas para el jueves

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso