Convocatoria ICHH: 16:45 Carlton, 18:15 San Mames

Registro: 04/04/2012

Publicado el 11 de marzo a las 14:29
Leído: 6.477
Pues ahí tenemos la convocatoria de ICHH, a las 16:45 en el hotel Carlton, recordando aquella histórica semifinal vs Sevilla en la que tomamos la plaza Moyua todos los Athletczales.

Y sobre todo, a las 18:15 todos(los que puedan) en nuestro asiento y a animar dedde el calentamiento y que sea un infierno. Esto lo veo más complicado que nos gusta mucho apurar el último pote.

Y animación dirigida por lo que entiendo que el Club ha aceptado el tema de los megáfonos, banderas, etc.

Denokk bateraa! Infernua sortzera!!! Aupa Athleticc!!

https://x.com/ichharmaila/status/1899444978071330981?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 11 de marzo a las 14:32
Good news
Respuesta #2
el 11 de marzo a las 14:32
Han egongo gara.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #3
el 11 de marzo a las 14:39
Yo también iré con la cuadrilla. Por cierto, aprovecho para preguntar ¿No funciona twitter verdad? Digo porque no me ha dejado mirar nada en todo el día y este enlace tampoco me lo abre.
Respuesta #4
el 11 de marzo a las 14:40
Bueno desde 15 minutos hay convocada una bufandada por la peña Aitor Paredes, todos los que se sumen a su iniciativa bienvenidos son.

Espero que todos estemos a la altura el jueves, se esta poniendo noche de ambiente magico.

Creo que la Roma no es consciente de lo que se le viene encima, ya nos hemos cargado al Barcelona en San Mames en partidos marcados como importantes como el del vuelo de Iñaki y el jueves pinta a nuevo capitulo, no me preguntes porque , estoy seguro que vamos a pasar y me pasa muy muy pocas veces.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 11 de marzo a las 14:43
Manía ultra de colocar los escudos de los rivales que caen mal del revés. Con lo bonito que es el de la Roma por cierto...

Unique in the world.

Respuesta #6
el 11 de marzo a las 14:44
Cita de Beni Areeta:
Yo también iré con la cuadrilla. Por cierto, aprovecho para preguntar ¿No funciona twitter verdad? Digo porque no me ha dejado mirar nada en todo el día y este enlace tampoco me lo abre.

A mi si me funciona, ayer me pasó como a tí, igual no anda muy bien esto días.
Respuesta #7
el 11 de marzo a las 14:46
Cita de Beni Areeta:

A mi me funciona.

Respuesta #8
el 11 de marzo a las 14:47
Cita de csxbel:
Cita de Beni Areeta:

A mi si me funciona, ayer me pasó como a tí, igual no anda muy bien esto días.

Aquí otro que cuando saco el.comunicado ayer ICHH no le funcionaba
Respuesta #9
el 11 de marzo a las 14:49
Cita de Beni Areeta:

Ayer se cayó Twitter por la mañana y después iba regular durante todo el día. Hoy me va bien
Respuesta #10
el 11 de marzo a las 14:49
Cita de Beni Areeta:

Creo que Twitter se cayó ayer y no furrula.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
el 11 de marzo a las 14:54
Cita de garinbiño:
Cita de Beni Areeta:

Creo que Twitter se cayó ayer y no furrula.

Casualmente se cayó cuando Tesla pegó el bajón histórico en bolsa.
Respuesta #12
el 11 de marzo a las 14:55
Editada el 11 de marzo a las 14:56
Cita de artxapel:
Manía ultra de colocar los escudos de los rivales que caen mal del revés. Con lo bonito que es el de la Roma por cierto...

Yo lo llevo en el kotxe
Espero tener un buen recuerdo cada vez que lo vea
Respuesta #13
el 11 de marzo a las 14:57
allí estaré, creo que por x motivos es el primer recibimiento al que voy en muchos años
Respuesta #14
el 11 de marzo a las 15:07
Editada el 11 de marzo a las 15:09
Cita de Beni Areeta:

Elon musk esta llorando que le estan haciendo DDOS los ucranianos

Dicho eso tiene pinta de ser mentira por que se comenta que es un grupo pro palestino de hackers los que estan tirando X noticia
Respuesta #15
el 11 de marzo a las 15:20
Cita de artxapel:

La verdad es que es de muy mal gusto y poco señorío.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso