Quedada zurigorri en Glasgow

Registro: 07/04/2004

Publicado el 28 de marzo a las 12:39
Leído: 6.056
Una vez realizado el sorteo y vista la gran demanda, todo indica que va haber un gran ambiente por las calles de Glasgow.

Aún no hay información respecto al día del partido, e igual nos indican un meeting point para la afición zurigorri.

En nuestro caso llegamos a Glasgow el miércoles, por lo que sería bonito también juntarnos los que estemos el miércoles por allí en alguna zona.

Si alguien sabe alguna zona, o tiene alguna recomendación, podría comentar, sería bonito quedar ese miércoles con la afición hermanada del Celtic.

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 29 de marzo a las 12:33
Editada el 29 de marzo a las 12:33
Todavia recuerdo aquel Celtic Vs Benfica en 2007 de Champion league que presencie en directo..vaya ambientazo,la hostia

Siempre soñe jugar contra el Celtic en competicion europea

Que disfuteis de la estancia por Glasgow y que nps llevemos la victoria.

Teniendo tan cerca Glasgow y barato..tema de vuelos,hubiera molado ir pero esto no es como hace años y tema de entradas es mas jodido..un forego me llevo entrada en mano para ver al athletic en Bremen en competicion europea en 2009...

ATHLETIC !

"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

Respuesta #47
el 30 de marzo a las 14:46
Entonces miércoles 9 abril . Que zona frecuentaremos los zurigorri?

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #48
el 30 de marzo a las 15:39
Entonces miércoles 9 abril . Que zona frecuentaremos los zurigorri?

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #49
el 31 de marzo a las 19:57
Al final si que voy, gracias a una forera de la vieja guardia

Nos vemos por los bares

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #50
el 1 de abril a las 15:38
Buenas.
Igual no es el tema indicado pero era por no abrir uno nuevo.
Me gustaría saber si hay alguien que vaya en el vuelo de Ryanair desde Santander a Edimburgo el día 9 de abril, por tema de compartir gastos.
Bien si me puedo incorporar yo al viaje en coche o que alguien se quiera animar al mío.
Eskerrik asko!
Respuesta #51
el 2 de abril a las 15:55
Cita de pikeathletic:
Buenas.
Me gustaría saber si hay alguien que vaya en el vuelo de Ryanair desde Santander a Edimburgo el día 9 de abril, por tema de compartir gastos.
Bien si me puedo incorporar yo al viaje en coche o que alguien se quiera animar al mío.
Eskerrik asko!
will be going through Edinburgh Airport early on Thursday 10th
Respuesta #52
el 2 de abril a las 23:12
Editada el 2 de abril a las 23:14
Cita de pikeathletic:
Buenas.
Eskerrik asko!

Creo que hay autobuses de Edimburgo a Glasgow y el trayecto es de 1 hora. Me imagino que será más barato que alquiler de un coche y menos lío.
Respuesta #53
el 3 de abril a las 06:42
Si,a mi me comentaron que hay autobuses directos con bastante frecuencia entre Edimburgo y Glasgow
Respuesta #54
el 5 de abril a las 17:42
Aúpa!
Yo voy solo también y sin entrada. Si hay alguna quedada zurigorri el día 10 allí nos veremos. Y si hay aficionados del Athletic que tampoco han tenido suerte en el sorteo y van a ver el partido en algún pub, que me avisen!!
Eskerrik asko!
Respuesta #55
el 9 de abril a las 18:35
Aaaarriba.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #56
el 9 de abril a las 22:15
He visto que ICHH ha llamado a hacer una kalejira a las 17:30 desde Trongate 100!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso