Quedada zurigorri en Glasgow
Una vez realizado el sorteo y vista la gran demanda, todo indica que va haber un gran ambiente por las calles de Glasgow.
Aún no hay información respecto al día del partido, e igual nos indican un meeting point para la afición zurigorri.
En nuestro caso llegamos a Glasgow el miércoles, por lo que sería bonito también juntarnos los que estemos el miércoles por allí en alguna zona.
Si alguien sabe alguna zona, o tiene alguna recomendación, podría comentar, sería bonito quedar ese miércoles con la afición hermanada del Celtic.
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Aún no hay información respecto al día del partido, e igual nos indican un meeting point para la afición zurigorri.
En nuestro caso llegamos a Glasgow el miércoles, por lo que sería bonito también juntarnos los que estemos el miércoles por allí en alguna zona.
Si alguien sabe alguna zona, o tiene alguna recomendación, podría comentar, sería bonito quedar ese miércoles con la afición hermanada del Celtic.
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
el 28 de marzo a las 14:40
el 28 de marzo a las 14:40
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Te molesta que se lleven bien dos aficiones?vaya, vaya....
Eso de la hermandades, cuando hay dos equipos en la misma ciudad, es un riesgo. Buscarse problemas innecesariamente.
Me molesta que un sector de mi afición me diga que tengo que llevarme mal con el otro equipo de la ciudad, sin comerlo ni beberlo.
Yo también simpatizo con los Celtics, pero esas proclamaciones entre sectores activistas de los equipos nos crean enemigos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #17
el 28 de marzo a las 14:53
Cita de Aurrera-beti:Nadie te dice con quién te tienes que llevar bien o mal, es solo tu problema, sin embargo, si te atreves a decir a los demás que no se posicionen, que eso trae problemas, en fin...Cita:
Te molesta que se lleven bien dos aficiones?vaya, vaya....
Me molesta que un sector de mi afición me diga que tengo que llevarme mal con el otro equipo de la ciudad, sin comerlo ni beberlo.
Yo también simpatizo con los Celtics, pero esas proclamaciones entre sectores activistas de los equipos nos crean enemigos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Te molesta que se lleven bien dos aficiones?vaya, vaya....
Icono de aplausos ya por favor!!
Respuesta #19
el 28 de marzo a las 14:56
el 28 de marzo a las 14:56
Alli nos vemos!!!!
Respuesta #20
el 28 de marzo a las 15:15
el 28 de marzo a las 15:15
Pasarlo de puta madre y traeros la victoria.
Qué envidia me dais !!!
Qué envidia me dais !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
el 28 de marzo a las 15:22
el 28 de marzo a las 15:22
Pues al final no voy, sin entrada me quedo en casa

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #22
el 28 de marzo a las 15:28
el 28 de marzo a las 15:28
Cita de Jonillo:y los vuelos que habías cogido? Curiosidad
Pues al final no voy, sin entrada me quedo en casa![]()
Respuesta #23
el 28 de marzo a las 15:33
el 28 de marzo a las 15:33
Cita de natxoath67:Cita de Jonillo:y los vuelos que habías cogido? Curiosidad
Pues al final no voy, sin entrada me quedo en casa![]()
Solo cogi la ida y la pierdo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #24
el 28 de marzo a las 15:35
el 28 de marzo a las 15:35
Cita de Jonillo:Vaya, eskerrik asko por contestar. Pensaba que tenías ida, vuelta y alojamiento,Cita:
y los vuelos que habías cogido? Curiosidad
Solo cogi la ida y la pierdo.
Respuesta #25
el 28 de marzo a las 15:45
el 28 de marzo a las 15:45
Cita de natxoath67:Cita:Nadie te dice con quién te tienes que llevar bien o mal, es solo tu problema, sin embargo, si te atreves a decir a los demás que no se posicionen, que eso trae problemas, en fin...
Yo he leído en este foro que cuidado con lis ultras de los Rangers, ya que tradicionalmente están enemistados con los Celtics
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #26
el 28 de marzo a las 15:46
el 28 de marzo a las 15:46
Cita de bilbaino90:Cita:
Icono de aplausos ya por favor!!
Si le aplaudes tú igual se lo tiene que hacer mirar.
Respuesta #27
el 28 de marzo a las 15:48
el 28 de marzo a las 15:48
Nadie te dice con quién te tienes que llevar bien o mal, es solo tu problema, sin embargo, si te atreves a decir a los demás que no se posicionen, que eso trae problemas, en fin...
Yo he leído en este foro que cuidado con lis ultras de los Rangers, ya que tradicionalmente están enemistados con los Celtics
Y pedir precaución con gente que ha sido amonestada por mostrar pancartas racistas y arrojar objetos al campo es algo malo?
Respuesta #28
el 28 de marzo a las 15:51
Nadie te dice con quién te tienes que llevar bien o mal, es solo tu problema, sin embargo, si te atreves a decir a los demás que no se posicionen, que eso trae problemas, en fin...
A ver, que puedes cerrar los ojos para no aceptar la historia de este club pero por hacerlo no va a desaparecer. Este club, os guste o no, está ligado al nacionalismo vasco, el celtic al irlandés y el Rangers al británico. Los saben unos, lo saben otros y lo saben otros muchos más.
Puedes querer negarlo, eres libre de ello.
Respuesta #29
Cita de Aurrera-beti:Y?Cita:

Respuesta #30
el 28 de marzo a las 15:52
el 28 de marzo a las 15:52
Cita de natxoath67:Cita:Y?
Es mucho mejor lo que hace el. Decir que no va a pasar nada, que la gente vaya tranquila y luego si hay agresiones hacerse el orejas.