La Real y yo

Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de febrero a las 14:00
Leído: 5.840
Hay una curiosidad relacionada con mis baneos en este foro y es que la mayoria estan relacionados con este equipo, mi perdida de papeles tras el 3A fue antologica y estoy arrempetido porque sencillamente es la derrota mas humillante que he sufrido desde que soy aficionado rojiblanco.

Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.

Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.

Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 11 de febrero a las 17:43
Cita de txinbo144:
A pesar de todo, vamos a pasar. Y si no pasamos, no pasa nada.

No se si pasaremos o no. Ojala si. Otra final seria bonito aunque hubiese pocas opciones de ganarla.

Pero efectivamente, si no pasamos, no pasa nada. Hay que relativizar estas cosas.
Respuesta #47
el 11 de febrero a las 18:09
Hoy vamos a darlo todo contra la Real. Rivalidad al máximo, ganas de ganar sí, pero respeto siempre: son un equipo vasco y eso se respeta. Que gane el Athletic, con toda el alma, pero si algún día nos eliminan en una final… mi apoyo seguirá siendo para un equipo de Euskal Herria.
Respuesta #48
el 11 de febrero a las 18:46
Cita de ibon22:
Hoy vamos a darlo todo contra la Real. Rivalidad al máximo, ganas de ganar sí, pero respeto siempre: son un equipo vasco y eso se respeta. Que gane el Athletic, con toda el alma, pero si algún día nos eliminan en una final… mi apoyo seguirá siendo para un equipo de Euskal Herria.

Ellos no nos respetan , pues yo tampoco.

Ojalá que en la final les caigan cinco.
Respuesta #49
el 11 de febrero a las 18:48
Cita de ibon22:

También Otegi y Abascal son vascos y no veo por qué hay que respetarlos. Pues con estos, lo mismo, respeto cero.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #50
el 11 de febrero a las 18:58
La rivalidad entre Athletic y Real Sociedad es lo que nos hace grandes. Nos obliga a superarnos, a querer ser mejores en el campo, y a disfrutar de cada partido como algo único. Pero esta rivalidad no está reñida con el respeto: podemos enfrentarnos, competir con intensidad y aún así compartir un pincho o un bocata con un aficionado del otro equipo, reírnos juntos y seguir respetándonos.

Se trata de pasión, no de odio. Podemos querer ganarles con toda el alma, sentir la emoción de cada clásico, y aun así reconocer que ambos somos parte de Euskal Herria. Rivalidad sana es la que nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo sin desearle mal al vecino, la que nos permite tener novias de distintos equipos, amigos en la grada rival y seguir celebrando juntos el fútbol y la vida.

Porque al final, respetar al que compite contigo es también respetarte a ti mismo. Y eso hace que nuestra pasión sea verdadera.
Respuesta #51
el 11 de febrero a las 19:09
Cita de Nexus:
Hay una curiosidad relacionada con mis baneos en este foro y es que la mayoria estan relacionados con este equipo, mi perdida de papeles tras el 3A fue antologica y estoy arrempetido porque sencillamente es la derrota mas humillante que he sufrido desde que soy aficionado rojiblanco.

Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.

Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.

Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.

No te conozco pero con tu permiso me permito decirte que nadie merece tu enfado de ese calibre.

Nadie.
Respuesta #52
el 11 de febrero a las 19:12
Cita de gallego:
Cita:

La derrota más humillante fue la final de la uefa contra el atletico de madrid.

Creo que más que humillante fue dura.

Es el resultado que (casi)todos los athleticzales, si pudiésemos, cambiaríamos.

Pues como Athleticzale, discrepo. Hoy en este momento al menos. Ganamos la copa en 2024. Y a mí me redimió. No era la real, era no haberla ganado ante un rival accesible lo que me hizo sufrir. Si tuviera que cambiar algún partido histórico sería sin duda la final de Bucarest

Que no somos de aquí... Aúpa Athletic ¡¡¡ hostias

Respuesta #53
el 11 de febrero a las 19:24
Cita de ibon22:
La rivalidad entre Athletic y Real Sociedad es lo que nos hace grandes. Nos obliga a superarnos, a querer ser mejores en el campo, y a disfrutar de cada partido como algo único. Pero esta rivalidad no está reñida con el respeto: podemos enfrentarnos, competir con intensidad y aún así compartir un pincho o un bocata con un aficionado del otro equipo, reírnos juntos y seguir respetándonos.

Se trata de pasión, no de odio. Podemos querer ganarles con toda el alma, sentir la emoción de cada clásico, y aun así reconocer que ambos somos parte de Euskal Herria. Rivalidad sana es la que nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo sin desearle mal al vecino, la que nos permite tener novias de distintos equipos, amigos en la grada rival y seguir celebrando juntos el fútbol y la vida.

Porque al final, respetar al que compite contigo es también respetarte a ti mismo. Y eso hace que nuestra pasión sea verdadera.

¿No nos deseáis el mal? ¿Seguro?
Respuesta #54
el 11 de febrero a las 19:28

Parece un título propio de William Shakespeare
Respuesta #55
el 11 de febrero a las 19:39
Cita de Sergi7777:
Cita:

Creo que más que humillante fue dura.

Es el resultado que (casi)todos los athleticzales, si pudiésemos, cambiaríamos.

Pues como Athleticzale, discrepo. Hoy en este momento al menos. Ganamos la copa en 2024. Y a mí me redimió. No era la real, era no haberla ganado ante un rival accesible lo que me hizo sufrir. Si tuviera que cambiar algún partido histórico sería sin duda la final de Bucarest

Eso es lo que he dicho.

A mí la final contra la Real, por descafeinada, me parece perfectamente prescindible. ¿O por qué hablan tanto de una final con público? Vivida la gabarra no me quiero imaginar el no poder celebrarlo con todos los zurigorris, junto a la Ría o desde la distancia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
el 11 de febrero a las 20:50
Cita de Nexus:

Yo también me alegré y mucho de las dos ligas de la Real, ahora prefiero que se hundan en lo más profundo. Como han conseguido que muchos hayamos cambiado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso