La Real y yo

Registro: 19/04/2021

Publicado el 11 de febrero a las 14:00
Leído: 5.840
Hay una curiosidad relacionada con mis baneos en este foro y es que la mayoria estan relacionados con este equipo, mi perdida de papeles tras el 3A fue antologica y estoy arrempetido porque sencillamente es la derrota mas humillante que he sufrido desde que soy aficionado rojiblanco.

Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.

Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.

Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 11 de febrero a las 17:43
Cita de txinbo144:
A pesar de todo, vamos a pasar. Y si no pasamos, no pasa nada.

No se si pasaremos o no. Ojala si. Otra final seria bonito aunque hubiese pocas opciones de ganarla.

Pero efectivamente, si no pasamos, no pasa nada. Hay que relativizar estas cosas.
Respuesta #47
el 11 de febrero a las 18:09
Hoy vamos a darlo todo contra la Real. Rivalidad al máximo, ganas de ganar sí, pero respeto siempre: son un equipo vasco y eso se respeta. Que gane el Athletic, con toda el alma, pero si algún día nos eliminan en una final… mi apoyo seguirá siendo para un equipo de Euskal Herria.
Respuesta #48
el 11 de febrero a las 18:46
Cita de ibon22: