La Real y yo
Hay una curiosidad relacionada con mis baneos en este foro y es que la mayoria estan relacionados con este equipo, mi perdida de papeles tras el 3A fue antologica y estoy arrempetido porque sencillamente es la derrota mas humillante que he sufrido desde que soy aficionado rojiblanco.
Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.
Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.
Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.
La Filosofia es Intocable
Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.
Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.
Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 11 de febrero a las 15:30
el 11 de febrero a las 15:30
Cita de txinbo144:
A pesar de todo, vamos a pasar. Y si no pasamos, no pasa nada.
No pasa nada? Pasa la Real..
Respuesta #32
el 11 de febrero a las 15:31
el 11 de febrero a las 15:31
Cuánto mejor nos haría trabajar nuestro interior, las fortalezas y debilidades. A partir de los 80 los éxitos del Athletic y la Real van practicamente de la mano.
En los 80 dos ligas y copa. Travesía en el desierto con alguna clasificación europea, y en las dos últimas decadas estamos siendo mejores.
Algunos os pensaís que somos el Real Madrid y la Real el Getafe.
Con todo esto, es el sorteo que deseaba. Estoy convencido que hoy empatamos, y después, además de ganar en Anoeta, vamos a ganar la final.
Aurrera Athletic!
En los 80 dos ligas y copa. Travesía en el desierto con alguna clasificación europea, y en las dos últimas decadas estamos siendo mejores.
Algunos os pensaís que somos el Real Madrid y la Real el Getafe.
Con todo esto, es el sorteo que deseaba. Estoy convencido que hoy empatamos, y después, además de ganar en Anoeta, vamos a ganar la final.
Aurrera Athletic!
Respuesta #33
el 11 de febrero a las 15:36
el 11 de febrero a las 15:36
Cita de AITXAN:Cita de txinbo144:
Pues eso, algo insignificante.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #34
el 11 de febrero a las 15:39
Editada el 11 de febrero a las 15:40
el 11 de febrero a las 15:39
Editada el 11 de febrero a las 15:40
Cita de AITXAN:Cita de txinbo144:
O uno o el otro. No es el fin del mundo…ni si pasamos o si pasan ellos…y ya.
Respuesta #35
el 11 de febrero a las 15:53
el 11 de febrero a las 15:53
La derrota más dura fue la de 2012 en Bucarest ante el Atlético , aún cierto siento escalofrío al oír el apellido Falcao. Y luego vinieron las espantadas del saltavallas , el falso y el venezolano. Y la ida de olla de Bielsa que terminaron de rematar un 2012 para olvidar, ni los mayas hubiesen vaticinado semejante final de año 
La de 2009 también fue jodida , por qué veníamos de 25 años de sequía y tuvimos la mala suerte de encontrarnos con el mejor equipo de la historia que ha sido el Barça del sextete. Pero aún así competimos.
La de 2021 fue dura si, pero compensa que en 2024 la ganamos y con público. Y créeme que a los txuriurdin les jode y bien
Ah Nexus y si nos eliminan , no creo que ganen La Copa . El Barça o el Atlético se los meriendan.

La de 2009 también fue jodida , por qué veníamos de 25 años de sequía y tuvimos la mala suerte de encontrarnos con el mejor equipo de la historia que ha sido el Barça del sextete. Pero aún así competimos.
La de 2021 fue dura si, pero compensa que en 2024 la ganamos y con público. Y créeme que a los txuriurdin les jode y bien
Ah Nexus y si nos eliminan , no creo que ganen La Copa . El Barça o el Atlético se los meriendan.
Respuesta #36
el 11 de febrero a las 15:59
el 11 de febrero a las 15:59
Cita de Nexus:Cita:
La derrota más humillante fue la final de la uefa contra el atletico de madrid.
Perdona pero aqui hubo un fallo ENORME y fue subestimar a un club con varios titulos europeos, una intercontinental entre otros y aqui solo se hablaba de que este Athletic de Bielsa era el mejor Athletic de la historia, parecia que los del Atletico ivan al partido a ponernos la alfombra y decir lo guapos que eramos.
De humillante nada, eran mucho mas equipo que el nuestro y punto.
Pues como aquella Real, era más equipo que nosotros.
Respuesta #37
el 11 de febrero a las 16:02
Editada el 11 de febrero a las 16:03
el 11 de febrero a las 16:02
Editada el 11 de febrero a las 16:03
[citado]Nexus:
Hay una curiosidad relacionada con mis baneos en este foro y es que la mayoria estan relacionados con este equipo, mi perdida de papeles tras el 3A fue antologica y estoy arrempetido porque sencillamente es la derrota mas humillante que he sufrido desde que soy aficionado rojiblanco.
en fin, qué puedo decir... que hoy no tengas que sufrir... y en adelante, que te mejores de lo tuyo... que va a costar, me parece.
en fin, qué puedo decir... que hoy no tengas que sufrir... y en adelante, que te mejores de lo tuyo... que va a costar, me parece.
Respuesta #38
el 11 de febrero a las 16:07
el 11 de febrero a las 16:07
Forero Nexus, tómese una tila! Ojalá pasemos pero no se acaba el mundo ni sería ningún drama si no sucede.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 16:12
el 11 de febrero a las 16:12
Cita de haskov:Cita de Nexus:
Bai horixe! Eta segidan rankinean Barçaren kontrako finalak Kopan eta Superkopan. Errealarena gol batengatik eta penaltiz sartuta, zaleak barik harmaietan, kaka hostia bat izan zen, umilgarria ez ordea.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #40
el 11 de febrero a las 16:19
Cita de pimpollo:Cita:
Bai horixe! Eta segidan rankinean Barçaren kontrako finalak Kopan eta Superkopan. Errealarena gol batengatik eta penaltiz sartuta, zaleak barik harmaietan, kaka hostia bat izan zen, umilgarria ez ordea.
Areago. Errealak finalerdian Athletic menperatzen badu, finalean Barça edo ATMren kontra, nire gogoa eta indarra Errealaren alde izango da, noski!, Euskal hintxa naizelako.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #41
Indiferencia ,a muchos de ellos le hubiera gustado ser como nosotros
Respuesta #42
el 11 de febrero a las 16:32
el 11 de febrero a las 16:32
Cita de haskov:Para mí, una derrota (0-1, creo pero no estoy seguro) contra el Cádiz que era recién ascendido y encima ganó estando una buena parte del partido jugando con 9 y el Athletic con 11.Cita de Nexus:
Como dato anecdótico, fue el día del debut con el primer equipo de Iñigo Vicente.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #43
el 11 de febrero a las 17:16
el 11 de febrero a las 17:16
La real es un equipo de panchitos, q salen con muchas ganas, pero son una banda llena de extranjeros, esa es la inquina q nos tienen...hoy el partido está nivelado pero confío q hagamos buen partido y ganarles, q salga el Athletic a dominar el juego, hay que tener cuidado con Guedes y sus disparos, ya nos ha metido con el Valencia y la real.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #44
el 11 de febrero a las 17:21
el 11 de febrero a las 17:21
Cita de Martin4:
La real es un equipo de panchitos, q salen con muchas ganas, pero son una banda llena de extranjeros, esa es la inquina q nos tienen...hoy el partido está nivelado pero confío q hagamos buen partido y ganarles, q salga el Athletic a dominar el juego, hay que tener cuidado con Guedes y sus disparos, ya nos ha metido con el Valencia y la real.
Pues sí, Guedes fue fundamental en los dos partidos de liga. Esperemos saber pararle.
Respuesta #45
el 11 de febrero a las 17:28
el 11 de febrero a las 17:28
Coincido con unos cuantos athleticzales ya talluditos: la final que más me dolió fue la que perdimos con la Juve en el 77 por aquello del doble valor de los goles en campo contrario y por un arbitraje (yo lo recuerdo así) favorable a los turineses. En lo que respecta a la Real simplemente quiero ganarles siempre, como a cualquier otro equipo; lo que hagan en otros partidos, en serio que
me da igual; también me da lo mismo que estén en primera o en segunda. En todo caso me da la impresión de que el problema lo tienen ellos con nosotros: envidia, posible complejo de inferioridad... esas cosas. Tenemos más títulos que ellos; somos un caso único en el fútbol mundial y ellos no. ¿Que ganamos esta noche? Pues gran satisfacción, ¿Que después de Anoeta pasamos además a la final? Pues inmensa alegría. Y si perdemos hoy y/o nos eliminan, el disgusto me durará un rato hoy y otro rato el ¿miércoles, jueves...? que viene; a partir del día siguiente a pensar en la liga y ya está. Eso sí: espero que nos clasifiquemos.
me da igual; también me da lo mismo que estén en primera o en segunda. En todo caso me da la impresión de que el problema lo tienen ellos con nosotros: envidia, posible complejo de inferioridad... esas cosas. Tenemos más títulos que ellos; somos un caso único en el fútbol mundial y ellos no. ¿Que ganamos esta noche? Pues gran satisfacción, ¿Que después de Anoeta pasamos además a la final? Pues inmensa alegría. Y si perdemos hoy y/o nos eliminan, el disgusto me durará un rato hoy y otro rato el ¿miércoles, jueves...? que viene; a partir del día siguiente a pensar en la liga y ya está. Eso sí: espero que nos clasifiquemos.