La Real y yo
Hay una curiosidad relacionada con mis baneos en este foro y es que la mayoria estan relacionados con este equipo, mi perdida de papeles tras el 3A fue antologica y estoy arrempetido porque sencillamente es la derrota mas humillante que he sufrido desde que soy aficionado rojiblanco.
Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.
Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.
Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.
La Filosofia es Intocable
Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.
Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.
Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 11 de febrero a las 15:30
el 11 de febrero a las 15:30
Cita de txinbo144:
A pesar de todo, vamos a pasar. Y si no pasamos, no pasa nada.
No pasa nada? Pasa la Real..