La Real y yo
Hay una curiosidad relacionada con mis baneos en este foro y es que la mayoria estan relacionados con este equipo, mi perdida de papeles tras el 3A fue antologica y estoy arrempetido porque sencillamente es la derrota mas humillante que he sufrido desde que soy aficionado rojiblanco.
Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.
Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.
Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.
La Filosofia es Intocable
Durante una semana deje de ser rojiblanco, discutia violantamente con otros aficionados y es que ese club nunca me ha caido simpatico ni tan siquiera en la epoca de Arconada y compañia me alegre de sus triunfos en la liga.
Quiero que desaparezcan y tengo mucho miedo de como puedo reaccionar si somos eliminados por ellos, seria mas debastador que las semis contra el Manchester en EL asi os lo digo, enemigos publicos numero uno junto al Barça, solo les deseo lo peor y no quiero que sigan en primera.
Bueno, no he contado nada que no sepais el resto de los foreros pero tengo bien claro que cada dia hay mas gente que piensa como yo y los del hermanamiento se van convirtiendo en un legado del pasado.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 14:29
ayer a las 14:29
Cita de haskov:Cita:
Creo que más que humillante fue dura.
Es el resultado que (casi)todos los athleticzales, si pudiésemos, cambiaríamos.
Partiamos como favoritos y no jugamos. Estuvimos.
Es que lo de favoritos sin haber ganado un título europeo nunca. .
Y la semi tampoco la arrasamls...putas contra un equipo peor que el atletico.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
ayer a las 14:36
Ese falso amiguismo yo no lo soporto, y el campo de ellos es el único q no voy a ir en mi vida, no sé cómo reaccionaria es caso de q me vacilen no les aguanto. Es el único partido en sanma contra el rival de hoy q no me planteo ir nunca
Respuesta #18
Para mi la Real es un equipo más. Me da igual perder contra ellos que hacerlo contra otros. Bueno, siempre ha sido así...pero desde hace 10 años, en un bloque enorme de viviendas donde vivo, parece que el único de la Real es el vecino de arriba. Y tener que aguantar sus gritos cada vez que gana la Real o pierde el Athletic (menudos gritos pegó en la final con el gol del Mallorca) hace que quiero que pierdan hasta el autobús
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #19
ayer a las 14:41
ayer a las 14:41
Pues parece que contigo han conseguido lo que buscaban: Que su victoria se eternice. Hace 2 años viste la gabarra, ¿qué más quieres? Si sigues anclado a aquello, es que el asunto tiene un fuerte componente de complejo, que es lo que quieren ellos.
Respuesta #20
ayer a las 14:42
ayer a las 14:42
Una final que podría haber ganado cualquiera y que se decantó por un error nuestro. Ellos con un plantel muy superior y ni siquiera fueron capaces de chutar a puerta (más allá del penalti). La derrota sufrida dos semanas después en la final contra el Barça me dolió mucho más.
En 2012 el favoritisimo era el Atlético que no había perdido un sólo partido en toda la competición y que tenía al jugador más goleador, además de haber ganado el título hacía poco. Nosotros éramos los simpáticos, los filosóficos, aupados por mucha prensa afín a Bielsa, el equipo de los gafapastas... Pero que veníamos de una racha muy irregular lo veía cualquiera.
En 2012 el favoritisimo era el Atlético que no había perdido un sólo partido en toda la competición y que tenía al jugador más goleador, además de haber ganado el título hacía poco. Nosotros éramos los simpáticos, los filosóficos, aupados por mucha prensa afín a Bielsa, el equipo de los gafapastas... Pero que veníamos de una racha muy irregular lo veía cualquiera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #21
ayer a las 14:46
Editada ayer a las 14:47
ayer a las 14:46
Editada ayer a las 14:47
Yo no le doy importancia, es un equipo más, el problema es de ellos, nuestros partidos grandes son, con el Palancas y mandril que son los únicos que quedamos vivos desde que se inicio la liga, la Real? Quién son esos.
Respuesta #22
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Cita de Nexus:
Hay una curiosidad relacionada con mis baneos en este foro y es que la mayoria estan relacionados con este equipo, mi perdida de papeles tras el 3A fue antologica y estoy arrempetido porque sencillamente es la derrota mas humillante que he sufrido desde que soy aficionado rojiblanco.
Pues mira para calmarte pon el post del partido con algo así
Athletic vs San Sebastián Copa ida,y te desahogas animando y sin faltar a nadie,luego no entres hasta el 3-1 que será ya en el añadido.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #23
ayer a las 14:54
Cita de Jonillo:
Grande![]()
No sé cómo puedo reaccionar.
Micahel Douglas en Un día de Furia
Athletic karajo!!
Respuesta #24
El día que ganaron la liga con gol de Zamora estaba con mis amigos en el cine Ikea de Leioa escuchando la radio y del barullo se encendieron las luces del cine (posiblemente estábamos viendo una peli del difunto Esteso). Después, cuando me ha tocado estar en Atotxa o Anoeta, la verdad, me he dado cuenta del odio que nos tienen y lo "bien" que lo demuestran. Complejo y envidia. Mientras sigan obsesionados con nosotros nos irá bien. Ahora quiero que palmen siempre. Ya sé que es su pequeña victoria (que pensemos en ellos cuando juegan) pero disfrutar cuando palman me reconforta.
Aupa Erandio
Respuesta #25
ayer a las 14:55
ayer a las 14:55
En este tema lo único que hay que entender, y los aficionados de la Real, Osasuna, Alaves, etc.., no entienden, es que, el Athletic Club, es el único club de futbol que representa Euskal Herria, y los demás únicamente representan a parte de su ciudad y provincia, y no hay más, a partir de esto, todo es entendible, pero si esto no se entiende, son otros, y no nosotros, los que tienen un problema sobre hermandad futbolística.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #26
ayer a las 14:58
ayer a las 14:58
Tengo 52 años, de lo que to he vivido dejo varios apuntes:
1- la derrota más dura la final europea por que pensábamos que la íbamos a ganar y no competimos. Después la de la Real.
2-Me han forzado a coger ASCO a REal Osasuna,Alaves.....y Farsa. Si ellos no me quieren, lo del hijo prodigo lo dejo para la iglesia. Es tanto el asco que nos tienen que no puedes ni decir de dónde eres en su tierra, cosa que para nada es reciproca. Luego vendrán los de las aficciones hermanas queriendo vender algo que solo comparte un 10 % exagerando.
3- Real en tercera regional por favor, así tendríamos a Macario aquí. Eso es lo que de verdad me importa, que se conviertan en filiales. Osasuna y Alaves, de desagradec8dos........a ver si aprendemos de errores, ni una peseta.
4-San mames estando el equipo mal 48mil........los otros ni 60% esa es la realidad.
1- la derrota más dura la final europea por que pensábamos que la íbamos a ganar y no competimos. Después la de la Real.
2-Me han forzado a coger ASCO a REal Osasuna,Alaves.....y Farsa. Si ellos no me quieren, lo del hijo prodigo lo dejo para la iglesia. Es tanto el asco que nos tienen que no puedes ni decir de dónde eres en su tierra, cosa que para nada es reciproca. Luego vendrán los de las aficciones hermanas queriendo vender algo que solo comparte un 10 % exagerando.
3- Real en tercera regional por favor, así tendríamos a Macario aquí. Eso es lo que de verdad me importa, que se conviertan en filiales. Osasuna y Alaves, de desagradec8dos........a ver si aprendemos de errores, ni una peseta.
4-San mames estando el equipo mal 48mil........los otros ni 60% esa es la realidad.
Ante todo mucha calma
Respuesta #27
ayer a las 14:59
ayer a las 14:59
Ánimo homnbre! Que vamos a ganar!
Respuesta #28
ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
Cita de Africanus20:
Ánimo homnbre! Que vamos a ganar!
Me apunto!
Respuesta #29
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Cita de haskov:Cita de Nexus:
La derrota más humillante fue la final de la uefa contra el atletico de madrid.
De largo, además...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #30
ayer a las 15:27
ayer a las 15:27
Cita de Nexus:
Madre mia, lo tuyo es patológico. Menudo problema perder un partido de futbol!
Por favor, dale una vuelta, anda.