Valverde tiene que ser cesado
No pensaba que iba a llegar a decir esto pero lo veo perdidisimo. Sigue insistiendo con jugadores que no estan... Nico williams , Berenguer, Areso, Adama, Iñaki Williams etc... y Gente que esta con la flecha para arriba como Nico Serrano out.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:24
Una opinion respetable convertida en un post repetitivo, hay varios iguales.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
Cita de irontrader:A qué lateral izquierdo hubieras puesto hoy, estando Yuri de Central?
No pensaba que iba a llegar a decir esto pero lo veo perdidisimo. Sigue insistiendo con jugadores que no estan... Nico williams , Berenguer, Areso, Adama, Iñaki Williams etc... y Gente que esta con la flecha para arriba como Nico Serrano out.
En lo de los hermanos Williams, totalmente de acuerdo. Parece que juegan por nombre.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #3
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Nico serrano mi esta para primera ni se le espera .
Valverde sabe lo que tiene y es el mejor para el athletic.
O se ficha como los demás equipos o cuando se juegan 3 competiciones y se lesiona gente a sufrir.
O pensáis que el bilbao at
Es BRASIL???
La ignorancia es muy atrevida .
Con guruzeta donde queréis ir ??
A segunda !!
Puxa athletic!!!
Valverde sabe lo que tiene y es el mejor para el athletic.
O se ficha como los demás equipos o cuando se juegan 3 competiciones y se lesiona gente a sufrir.
O pensáis que el bilbao at
Es BRASIL???
La ignorancia es muy atrevida .
Con guruzeta donde queréis ir ??
A segunda !!
Puxa athletic!!!
Respuesta #4
ayer a las 23:26
Se empeña en poner a los que tienen galones pese a llevar, los Williams y Berenguer, un año horrible.
Serrano sin oportunidades.
Sin confiar en la cantera, todo un despropósito de temporada.
Serrano sin oportunidades.
Sin confiar en la cantera, todo un despropósito de temporada.
Respuesta #5
Nico debería operarse ya se un santa vez, si sigue con esos problemas que no se sabe tampco
Respuesta #6
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
No, Valverde nos tiene que sacar de donde nos ha metido
Respuesta #7
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Ni de coña
Respuesta #8
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Para algunos Valverde está por encima del Athletic, es así.
Respuesta #9
ayer a las 23:31
Yo creo que si, el equipo está muerto.
A ver si viene otro y cambia algo porque es un desastre.
Y médicos y preparadores físicos me parecen muy responsables de que el equipo este como nadie está en todo Europa.
A ver si viene otro y cambia algo porque es un desastre.
Y médicos y preparadores físicos me parecen muy responsables de que el equipo este como nadie está en todo Europa.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #10
Cita de Mantico:
Para algunos Valverde está por encima del Athletic, es así.
Tristemente sí, en este foro hay varios de esos.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #11
ayer a las 23:34
No sé si cesado o que él mismo decida dejar paso.
Pero tengo la sensación que el problema no es él y que, cuando no esté nos vamos a dar cuenta.
Creo que la decisión del club es transitar este año y en verano ya veremos.
Pero tengo la sensación que el problema no es él y que, cuando no esté nos vamos a dar cuenta.
Creo que la decisión del club es transitar este año y en verano ya veremos.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #12
Yo por un lado creo que si ciclo ha terminado porque no tiene soluciones para los problemas que hemos ido teniendo durante la temporada y le veo sobrepasado , pero por otro lado no veo a ningún otro entrenador más capacitado que Ernesto para sacar ésto adelante, el conoce la plantilla y los jugadores están con él.
Dicho ésto, tengo claro que lo que no funciona hay que arreglarlo de alguna manera, más pronto que tarde, si hay que cambiar de entrenador hay que darle un margen de partidos para que dé con la tecla, no te lo vas a traer cuando el equipo esté deshauciado
Dicho ésto, tengo claro que lo que no funciona hay que arreglarlo de alguna manera, más pronto que tarde, si hay que cambiar de entrenador hay que darle un margen de partidos para que dé con la tecla, no te lo vas a traer cuando el equipo esté deshauciado
Respuesta #13
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Toda la temporada con medio equipo lesionado o tocado jugando 3 competiciones.
No se que cojones esperais
No se que cojones esperais
Respuesta #14
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Sergito84:Cita de irontrader:A qué lateral izquierdo hubieras puesto hoy, estando Yuri de Central?
En lo de los hermanos Williams, totalmente de acuerdo. Parece que juegan por nombre.
Pones a Yuri de lateral y de central a un central,aunque sea del BA
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #15
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
+1
Hoy dia 1 de febrero mejor que mañana.
Hoy dia 1 de febrero mejor que mañana.