Entradas a 30€ para los tres últimos partidos

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 1.876
Ahora más que nunca, todos a San Mamés: entradas a 30€ para los tres últimos partidos

El Athletic Club activa una oferta especial en el tramo final de temporada con todas las localidades de Tribuna Norte Alta y Tribuna Sur a precio reducido para los encuentros decisivos frente a CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta

El Athletic Club siempre ha sustentado buena parte de su éxito en el inagotable apoyo de su afición en San Mamés. Con el objetivo de reforzar aún más el ambiente en La Catedral en un momento decisivo del curso, la entidad rojiblanca ha puesto en marcha una iniciativa especial con entradas a precio reducido (30€) para los tres últimos partidos de la temporada como local ante CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 40 minutos
Y como cuantas entradas de a 30€ saldrán a la venta??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
hace 2 horas y 39 minutos
Me parece muy bien, eso si, si luego la gente se va en el 85 cuando mas apoyo necesitaba el equipo para intentar remontar...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
hace 2 horas y 38 minutos
Muy bien! No son muchas las entradas que suele haber disponibles en los fondos pero mejor que nada!
Respuesta #4
hace 2 horas y 37 minutos

Oportuna medida.
Respuesta #5
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de aton:
Me parece muy bien, eso si, si luego la gente se va en el 85 cuando mas apoyo necesitaba el equipo para intentar remontar...

O llega tarde cuando ya ha empezado el partido. Que también los hay.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
hace 2 horas y 26 minutos
En breve saldrán socios (yo lo soy y me parece bien la medida),quejándose que a ellos les sale más caro el carnet que coger entradas sueltas y que esto es una falta de respeto.Al tiempo
Respuesta #7
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de txurfer:
Muy bien! No son muchas las entradas que suele haber disponibles en los fondos pero mejor que nada!

Se podría hacer mejor, se podría hacer que los socios tengan que retirar su entrada y confirmar su asistencia para ir y todas las que no se vayan a ocupar sacarlas a 30 € con obligatoriedad de portar camiseta del Athletic.

O algo así.

Tener el campo lleno y la afición caliente como si fuera una semifinal de Europa League.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Gudari3:
Ahora más que nunca, todos a San Mamés: entradas a 30€ para los tres últimos partidos

El Athletic Club activa una oferta especial en el tramo final de temporada con todas las localidades de Tribuna Norte Alta y Tribuna Sur a precio reducido para los encuentros decisivos frente a CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta

El Athletic Club siempre ha sustentado buena parte de su éxito en el inagotable apoyo de su afición en San Mamés. Con el objetivo de reforzar aún más el ambiente en La Catedral en un momento decisivo del curso, la entidad rojiblanca ha puesto en marcha una iniciativa especial con entradas a precio reducido (30€) para los tres últimos partidos de la temporada como local ante CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta.
Web Athletic

No sé yo. Últimamente, si no puedo ir, me cuesta horas encontrar a alguien que quiera mi txartela..

Respuesta #9
hace 2 horas y 17 minutos
Buena medida
Respuesta #10
hace 2 horas y 16 minutos
El problema es que los precios deberían ser esos siempre. No sé en qué momento hemos asumido que es normal pagar 100€ por una entrada para un partido,es aberrante.Encima el equipo dando pena todo el año y los precios más caros que nunca. ¿No sé supone que iban a variar los precios en función de los partidos?

En fin, la deriva que está cogiendo el club es lamentable. Espero que está junta aprenda a gestionar mejor en lo social, porque miedo me da como podemos estar dentro de 4 años.
Respuesta #11
hace 2 horas y 12 minutos
Estos solo miran la pela.

Saben q no va a pagar entradas nadie y mejor 30 euros q nada.
Respuesta #12
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de aton:

Más apoyo se necesita durante 85 minutos que durante 5 minutos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Kri68:
En breve saldrán socios (yo lo soy y me parece bien la medida),quejándose que a ellos les sale más caro el carnet que coger entradas sueltas y que esto es una falta de respeto.Al tiempo

El calculo se debería hacer en el total de partidos, al ser precios dinámicos .

Respuesta #14
hace 2 horas y 5 minutos
De momento los precios aun no son de 30€ contra Osasuna, veremos como va esto y cuando.
Respuesta #15
hace 2 horas y 3 minutos
Entradas que también puede comprar la afición rival.

O gente sin cultura de grada.
O de 14 años con el móvil.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso