Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Ahora más que nunca, todos a San Mamés: entradas a 30€ para los tres últimos partidos
El Athletic Club activa una oferta especial en el tramo final de temporada con todas las localidades de Tribuna Norte Alta y Tribuna Sur a precio reducido para los encuentros decisivos frente a CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta
El Athletic Club siempre ha sustentado buena parte de su éxito en el inagotable apoyo de su afición en San Mamés. Con el objetivo de reforzar aún más el ambiente en La Catedral en un momento decisivo del curso, la entidad rojiblanca ha puesto en marcha una iniciativa especial con entradas a precio reducido (30€) para los tres últimos partidos de la temporada como local ante CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta.
Web Athletic
El Athletic Club activa una oferta especial en el tramo final de temporada con todas las localidades de Tribuna Norte Alta y Tribuna Sur a precio reducido para los encuentros decisivos frente a CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta
El Athletic Club siempre ha sustentado buena parte de su éxito en el inagotable apoyo de su afición en San Mamés. Con el objetivo de reforzar aún más el ambiente en La Catedral en un momento decisivo del curso, la entidad rojiblanca ha puesto en marcha una iniciativa especial con entradas a precio reducido (30€) para los tres últimos partidos de la temporada como local ante CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de BIZKAITARRA:Cita:
Estoy metiendo la contraseña nueva, como hago, desde hace ya tiempo, pero es que no me deja ni iniciar sesion en mi cuenta, aparte de la compra de entradas.
No sé, si será error de la pagina, o que es lo que pasa.
He probado y es con el DNI, no el código de socio
No.
Al final, ya lo he conseguido hacer.
Con el código de socio.
La cuestion , es que estaba metiendo mal, la contraseña, torpe de mi, hasta que se me ha encendido la luz y me he dado cuenta.
Eskerrik asko y oerdon por las molestias.
Respuesta #47
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ellie52:
Hola buenas tardes, alguno me podria decir como hago para comprarla?
El lunes podrás si no eres socio ni del club
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
A ese precio las van a tener que poner en el mundial de EEUU, no hay reservas ni para hoteles ni para entrar al campo. Pfffffffff