Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Ahora más que nunca, todos a San Mamés: entradas a 30€ para los tres últimos partidos
El Athletic Club activa una oferta especial en el tramo final de temporada con todas las localidades de Tribuna Norte Alta y Tribuna Sur a precio reducido para los encuentros decisivos frente a CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta
El Athletic Club siempre ha sustentado buena parte de su éxito en el inagotable apoyo de su afición en San Mamés. Con el objetivo de reforzar aún más el ambiente en La Catedral en un momento decisivo del curso, la entidad rojiblanca ha puesto en marcha una iniciativa especial con entradas a precio reducido (30€) para los tres últimos partidos de la temporada como local ante CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta.
Web Athletic
El Athletic Club activa una oferta especial en el tramo final de temporada con todas las localidades de Tribuna Norte Alta y Tribuna Sur a precio reducido para los encuentros decisivos frente a CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta
El Athletic Club siempre ha sustentado buena parte de su éxito en el inagotable apoyo de su afición en San Mamés. Con el objetivo de reforzar aún más el ambiente en La Catedral en un momento decisivo del curso, la entidad rojiblanca ha puesto en marcha una iniciativa especial con entradas a precio reducido (30€) para los tres últimos partidos de la temporada como local ante CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de BULLDOG71:
Ahora eh????? Caraduras.
Lo de caraduras a que viene?
Esta gente decida un monton de horas a trabajar gratis por el Athletic.
Tu, ¿que es lo que haces?
Aupa Athletic!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Se sabe los horarios?
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de forever:Cita:
¿Cuándo hemos tenido esos directivos caraduras que dices? ¿Tan frecuentes han sido?, no tengo esa impresión.
¿Qué sentido tiene dar nombres? Ya no están y no pueden hacer daño.
Que los ha habido, sí, y bastantes. Algunos incluso han sido presidentes.
Lo importante es que los que están ahora no lo son y que nos va a costar mucho volver a tener una Junta tan capaz, lo cual no significa que no se equivoquen.
Me suena a empalagoso elogio de la junta actual y ya sabes lo que pasa, el exceso de dulce es malo para el buen funcionamiento del "organismo"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Sanmames25:
El problema es que los precios deberían ser esos siempre. No sé en qué momento hemos asumido que es normal pagar 100€ por una entrada para un partido,es aberrante.Encima el equipo dando pena todo el año y los precios más caros que nunca. ¿No sé supone que iban a variar los precios en función de los partidos?
En fin, la deriva que está cogiendo el club es lamentable. Espero que está junta aprenda a gestionar mejor en lo social, porque miedo me da como podemos estar dentro de 4 años.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #35
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de ONDARA:
Oportuna medida.
Y oportunista. Esto surge como reacción a la pobrísima entrada del domingo.
Me gustaría saber cuantas entradas son ya que parecen pocas. Pero bueno, mejor esto que nada.
Unique in the world.
Respuesta #36
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de csxbel:
De momento los precios aun no son de 30€ contra Osasuna, veremos como va esto y cuando.
Si son una vez finalizada la compra al pagar te descuentan el importe total al menos a los socios.
Has conseguido cogerlas.
Porque yo, llevo más de una hora intentandolo, y no me deja, ni iniciar sesion.
me da error, como si metiese mal el codigo de socio o la contraseña, a pesar de meterlo correctamente.
Respuesta #37
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Si son una vez finalizada la compra al pagar te descuentan el importe total al menos a los socios.
Has conseguido cogerlas.
me da error, como si metiese mal el codigo de socio o la contraseña, a pesar de meterlo correctamente.
¿Estás metiendo la contraseña nueva o el pin antiguo? Para las entradas VIP socio la última vez que lo hice todavía funcionaban con el antiguo pin...
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #38
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Unas 300 quedan disponibles. No se yo si llegarán a público general
Respuesta #39
hace 5 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 5 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de BIZKAITARRA:Cita:
Has conseguido cogerlas.
¿Estás metiendo la contraseña nueva o el pin antiguo? Para las entradas VIP socio la última vez que lo hice todavía funcionaban con el antiguo pin...
Estoy metiendo la contraseña nueva, como hago, desde hace ya tiempo, pero es que no me deja ni iniciar sesion en mi cuenta, aparte de la compra de entradas.
No sé, si será error de la pagina, o que es lo que pasa.