Asistencia Athletic - Roma

Registro: 07/08/2021

Publicado el 3 de marzo a las 18:16
Leído: 6.332
Buenas

Ya estan todas las entradas puestas a la venta para el partido contra La Roma, o no estan todas puestas a la venta o al final han comprado mas socios de los esperado

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 18:23
Eso dice el club, entradas disponibles a la venta

https://x.com/AthleticClub/status/1896516649442025620?s=19
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 18:28
Pued puede ser récord de asistencia porque de Roma parece que vienen 2.500.
Respuesta #3
el 3 de marzo a las 18:40
espero que no haya incidentes graves ese día, miedo me da.
Respuesta #4
el 3 de marzo a las 18:43
Unas 1700 entradas a la venta. Me ds pena que sean todas ñor encima de los 100 y no tengamos un sold out pero es un entradón. Ingresos para el Club y ambientazo esperado! Ojalá volviera ICHH con todo.
Respuesta #5
el 3 de marzo a las 18:57
Cita de txurfer:
Unas 1700 entradas a la venta. Me ds pena que sean todas ñor encima de los 100 y no tengamos un sold out pero es un entradón. Ingresos para el Club y ambientazo esperado! Ojalá volviera ICHH con todo.

Quedan muchos dias igual te llevas una sorpresa,seria precioso aunque lo importante es gana.
Respuesta #6
el 3 de marzo a las 18:57
Cita de Santimami87:
Cita de txurfer:

Quedan muchos dias igual te llevas una sorpresa,seria precioso aunque lo importante es gana.

Están preparando el tifo?
Respuesta #7
el 3 de marzo a las 19:20
Yo creo que quedan más entradas que esas 1700
Al final no se el motivo pero siempre con el paso de los días varía ese numero
Respuesta #8
el 3 de marzo a las 19:30
Cita de kulu:

En partidos de liga sí porque se van cediendo. Pero aquí que se han tenido que pagar por ellas no creo…
Respuesta #9
el 3 de marzo a las 19:47
Para este partido "el conflicto", si no se ha resuelto, se tenía q aparcar y el jueves próximo ambientazo en San Mamés. Es lo q se merece la plantilla y nosotros mismos como afición.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #10
el 3 de marzo a las 19:52
Editada el 3 de marzo a las 19:53
Cita de yakubu:
Cita de kulu:

En partidos de liga sí porque se van cediendo. Pero aquí que se han tenido que pagar por ellas no creo…

Eso parece, la teoría indica que han sacado todo lo que no han reservado los socios, con lo que se supone que los socios han activado su carnet de forma masiva. Si no, no se entiende un número de entradas tan reducido. Lastima el precio desorbitado.
Respuesta #11
el 3 de marzo a las 19:54
Entradon, colorido, afición y animación.

733

Respuesta #12
el 3 de marzo a las 20:12
Editada el 3 de marzo a las 20:13
Cita de Martin4:
Para este partido "el conflicto", si no se ha resuelto, se tenía q aparcar y el jueves próximo ambientazo en San Mamés. Es lo q se merece la plantilla y nosotros mismos como afición.

Y es lo más coherente.
Joder, si hasta Israel y Hamás llegan a acuerdos...
Respuesta #13
el 3 de marzo a las 20:58
Norte baja capado,lo de, siempre

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
el 3 de marzo a las 21:22
Cita de Martin4:

Pues yo no creo que la afición merezcamos nada si nosotros mismos no somos capaces de animar. Y lo dice uno que ve el partido comiéndose las uñas y animar poco...

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #15
el 3 de marzo a las 22:39
Cita de Santimami87:
Cita de txurfer:

Los precios son una exageración!! Estamos hablando de entradas a 100€, 140€... Con estos precios difícil vender las 1.700 entradas. Con los ingresos que supone jugar en Europa el Club se deberia replantear estos precios.

Por cierto, alguien ha comentado que vienen 2.500 de la Roma!! ¿Es oficial?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso