Vuestro XI para Roma
Me gustaría saber que 11 pretorianos sacaríais a luchar en el césped esta noche.
Creo que puede haber dudas con la portería y la mediapunta principalmente, pero tampoco queda especialmente claro el delantero que jugará, os dejo mi 11.
Simon
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta
No me extrañaria meter en la mediapunta a Unai y arriba Berenguer para dar cemento al centro del campo, pero creo que deberiamos jugar al ataque y con personalidad.
Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
el 6 de marzo a las 17:13
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 6 de marzo a las 17:14
Goro Vivian Yeray Yuri
Galaxy Wizard
Iñaki Unai Nico
Guruzeta
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de marzo a las 17:25
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 6 de marzo a las 17:42
Cita de Reydekopas:
Unai
Goro Vivian Yeray Yuri
Galaxy Wizard
Iñaki Unai Nico
Guruzeta
El mismo pero con paredes en vez de Yeray para tener más altura, que sus delanteros son dos mostrencos.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 6 de marzo a las 17:46
tengo dudas de su recuperación en 1 semana
no nos podemos arriesgar a que salga en la 2 parte y en la 2 carrera le duela
y juegues con 10
el 6 de marzo a las 18:14
Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,
Me gustaría saber que 11 pretorianos sacaríais a luchar en el césped esta noche.
Creo que puede haber dudas con la portería y la mediapunta principalmente, pero tampoco queda especialmente claro el delantero que jugará, os dejo mi 11.
Simon
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta
No me extrañaria meter en la mediapunta a Unai y arriba Berenguer para dar cemento al centro del campo, pero creo que deberiamos jugar al ataque y con personalidad.
Aupa Athletic
Saludos, amigo.
Agirrezabala.
Demar. Vivian. Yeray. Adama.
Galarreta. Prados.
Iñaki. Berenguer. Nico.
Guruzeta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 6 de marzo a las 18:17
En el partido de ida Julen salvó un gol cantado, tras resbalón de Paredes. Si juega Unai bien y si juega Julen también.
En el partido de ida entraron Gorosabel y Djalo en el once inicial y Núñez, que a la postre fue decisivo para conseguir el empate, entró en la parte final del encuentro. También se incorporaron Nico, Berenguer o De Marcos.
El entrenador sabe quienes están mejor y qué quiere hacer hoy.
el 6 de marzo a las 18:31
Cita de leonbizkaino:
Arratsalde on,
Simon
Galaxy Jauregizar
Iñaki Berenguer Nico
Guruzeta
Aupa Athletic
De no salir de inicio Sancet, berenguer por dentro es la mejor idea aunque perdamos un refuerzo en banda.
el 6 de marzo a las 18:54
Yo hoy jugaría con un 4-3-3
. Unai
. De Marcos
. Vivían
. Paredes
. Yuri
. Galaxy
. Jaure
. Beñat
. Iñaki
. Guruzeta
. Niko
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 6 de marzo a las 18:55
Se juegan la temporada
el 6 de marzo a las 18:59
el 6 de marzo a las 19:05
Cita de bide:
SANCET O JUEGA DE INICIO O NO DEBE JUGAR
tengo dudas de su recuperación en 1 semana
no nos podemos arriesgar a que salga en la 2 parte y en la 2 carrera le duela
y juegues con 10
Demasiado categórica tu afirmación
el 6 de marzo a las 19:17
el 6 de marzo a las 19:23
Unai
Gorosabel vivían Yeray Yuri
Galaxy prados
Iñaki. Berenguer. Nico
Guru
Lo que va a sacar:
Julen
Demar Vivian Paredes Yuri
Galaxy jaure
Iñaki. Berenguer. Nico
Guru
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

el 6 de marzo a las 20:58