Se sabe qué pasa con el speaker de la Herri Harmaila?
Desde k se piko en en el.ultimo.partido de la.liga pasada no se sabe nada de el. Los sepkersocasionales muy sosos. Hoynel ambiente ha sido frio frio frio
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
el 10 de noviembre a las 06:07
el 10 de noviembre a las 06:07
Yo creo que, aparte de la edad, al ser por sorteo, hay mucha casuística.
También creo que los Gazte Abono que han repetido, han buscado estar más centrados, y hay una esquina que ha dejado un perfil más tranquilo.
También creo que los Gazte Abono que han repetido, han buscado estar más centrados, y hay una esquina que ha dejado un perfil más tranquilo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
el 10 de noviembre a las 06:25
el 10 de noviembre a las 06:25
Cita de Aurrera-beti:
Si es por no seguir el partido, a veces parece que en su afán por animar, la grada, en alguna ocasión, tampoco está atenta al partido.
La HH generalmente no sigue el partido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
el 10 de noviembre a las 09:12
el 10 de noviembre a las 09:12
Cita de txurfer:Cita:
De todas formas algo ha pasado con los gazte abono, que son los más jóvenes. los gazte abono hace años antes de la reubicación animaban sin parar. Ahora no se qué pasa
La media de edad de lso gazte abono ha bajado mucho. La mayoría son chavales de entre 15 y 18 años, cuando empezó no era así, no se si es ese el problema.
Yo creo que puede ser claramente. Yo estuve en el Gazte Abono cuando estaba en Tribuna Sur Alta y la media de edad era mayor a la actual. Fue cuando empezó y no era "conocida/popular". Ahora yo creo que muchos van para presumir en redes sociales.
Respuesta #49
el 10 de noviembre a las 09:15
el 10 de noviembre a las 09:15
Cita de txurfer:Cita:
Claro, antes de la reubicación los gazte abonos era para señores de 50 con su síndrome de Peter Pan
No, era para gente de 14 a 28 años y ahora para entre 14 y 26. Pero es verdad que lo que se ve es que la mayoría de los que están en la HH como gazte abono está entre los 15-18 y cuando empezó estaba más entre los 25-28. Y lo que se ve es que esta gente joven no está tan dispuesta a animar y están más a otras cosas, lo digo desde mi experiencia personal que suelo ir a esa grada 2-3 veces al año y este año me ha sorprendido lo poco que animaban. El sector central si qeu anima pero a partir de ahí se diluye mucho, cosa que antes no pasaba.
Por otro lado, que haya bajado tanto la media del gazte abono no se a que se debe. Es cierto que para tener opciones de que te toque el abono debes pagar más (cosa que me parece lamentable y justo lo contrario a popular) y puede que eso haya echado atrás a gente de más edad(23-28 años) y a los chavalillos que en su mayoría les pagan el abono los aitas pues eso no haya afectado tanto. Es una teoría.
Una teoría que comparto y acertada. Estuve en tribuna sur alta cuando se creo el Gazte Abono y la media de edad era bastante superior a lo que se ve en la actualidad. Yo ahora estoy en Tribuna Este pero cuando veo vídeos en Youtube o repeticiones es que son niños y niñas que no llegan a los 18 años.
Respuesta #50
el 10 de noviembre a las 09:23
el 10 de noviembre a las 09:23
Cita de marinabilbo:Cita:
Nadie está diciendo que molesten, lo que se dice es que los más jóvenes en los últimos años animan menos y eso es algo que se ve y llevamos tiempo avisándolo. Me importa entre poco y nada la edad que tengan mientras vayan con ganas de animar. Te animo a ir a comprobarlo tú mismo
Y eso no quita que hay también gente, sobre todo en los laterales, mucho más mayor que directamente ven los partidos sentados y sin animar e incluso pidiendo a gente que por favor se sienten que no ven. En el sector más cercano a la Tribuna Principal sobre todo.
Esa grada es para estar de pie y se invirtió en poner los asientos antiavalancha.
El que quiera estar sentado que vaya a otra grada.
Eso innegociable.
Pero es que lo delos asientos antiavalancha no se ha hecho. Y es algo que lo votaron los socios. Se han puesto vallas para evitar las avalanchas pero los asientos son los mismos que en todo el campo salvo en las primeras filas donde si están instalados los safe standing.
Respuesta #51
el 10 de noviembre a las 09:26
el 10 de noviembre a las 09:26
Cita de artxapel:Cita:
Nadie está diciendo que molesten, lo que se dice es que los más jóvenes en los últimos años animan menos y eso es algo que se ve y llevamos tiempo avisándolo. Me importa entre poco y nada la edad que tengan mientras vayan con ganas de animar. Te animo a ir a comprobarlo tú mismo
Y eso no quita que hay también gente, sobre todo en los laterales, mucho más mayor que directamente ven los partidos sentados y sin animar e incluso pidiendo a gente que por favor se sienten que no ven. En el sector más cercano a la Tribuna Principal sobre todo.
En ese bloque no sé, pero en la 110 te puedo asegurar que el 99% de la gente lo ve de pies y se anima más o menos en consonancia con el resto de la grada. Y sí, hay gente mayor socia como también gazte abonos y me da la sensación que son, por lo general, algo más mayores que los del bloque contiguo sin ir más lejos.
Hablo en el lado contrario sobre todo. Mucha gen te sentada, animar 0 y poner pegas a los que lo hacen. Es donde ya hubo movida con la ge te de euskal lions que ondean banderas y a una de esas personas se la insultó porque “no veían el partido si estaba con la banderita”
Respuesta #52
el 10 de noviembre a las 09:36
el 10 de noviembre a las 09:36
Cita de Aurrera-beti:
Pero es un sorteo trampa. Es un sorteo en el que si pagas más, tienes más opciones. Es más, si no pagas más ni siquiera entras al sorteo.
Yo también entiendo que si es sorteo es casuística pero es cierto que la media de edad es muy muy baja y es lo que han dicho por ahí. Se ha puesto de moda, es guay ir a la HH y mucha de esa gente va por postureo y no a dejarse la garganta.
Por poner un ejemplo, el año pasado en Europa League, muchos gazte abono no pagaron el bono para la fase de clasificación y esas entradas salieron en taquilla. Las compró ge te joven de más esad, que incluso hizo noches haciendo cola en San Mames. Y se notó muchísimo la diferencia.
Que yo soy el primero al quw le da pena y que ojalá los más jóvenes estuvieran a tope, pero la realidad no es esa. Y os animo, de verdad, a que vayais a comprobarlo vosotros mismos.
Respuesta #53
el 10 de noviembre a las 11:42
el 10 de noviembre a las 11:42
Cita de txurfer:Cita de Aurrera-beti:
Pero es un sorteo trampa. Es un sorteo en el que si pagas más, tienes más opciones. Es más, si no pagas más ni siquiera entras al sorteo.
Yo también entiendo que si es sorteo es casuística pero es cierto que la media de edad es muy muy baja y es lo que han dicho por ahí. Se ha puesto de moda, es guay ir a la HH y mucha de esa gente va por postureo y no a dejarse la garganta.
Por poner un ejemplo, el año pasado en Europa League, muchos gazte abono no pagaron el bono para la fase de clasificación y esas entradas salieron en taquilla. Las compró ge te joven de más esad, que incluso hizo noches haciendo cola en San Mames. Y se notó muchísimo la diferencia.
Que yo soy el primero al quw le da pena y que ojalá los más jóvenes estuvieran a tope, pero la realidad no es esa. Y os animo, de verdad, a que vayais a comprobarlo vosotros mismos.
No hace falta ni comprobarlo. Que después de la gabarra se ha sumado chavalería por puro postureo ni cotiza. Ayer ya te digo. Enfocaron 3 veces a la grada, el Athletic pasándolo mal y unos críos partiéndose la caja. Que si, que pueden hacer lo que quieran. Pero yo, que soy de los que ni llevan bocata porque durante un partido se me cierra el estómago de los nervios... No se. Me da la sensación de que si tenemos 2-3 temporadas como el inicio de esta, muchos de esos se bajan del carro