Entradas a 30€ para los tres últimos partidos

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 16:07
Leído: 4.664
Ahora más que nunca, todos a San Mamés: entradas a 30€ para los tres últimos partidos

El Athletic Club activa una oferta especial en el tramo final de temporada con todas las localidades de Tribuna Norte Alta y Tribuna Sur a precio reducido para los encuentros decisivos frente a CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta

El Athletic Club siempre ha sustentado buena parte de su éxito en el inagotable apoyo de su afición en San Mamés. Con el objetivo de reforzar aún más el ambiente en La Catedral en un momento decisivo del curso, la entidad rojiblanca ha puesto en marcha una iniciativa especial con entradas a precio reducido (30€) para los tres últimos partidos de la temporada como local ante CA Osasuna, Valencia CF y RC Celta.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 21 horas y 59 minutos
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

Estoy metiendo la contraseña nueva, como hago, desde hace ya tiempo, pero es que no me deja ni iniciar sesion en mi cuenta, aparte de la compra de entradas.

No sé, si será error de la pagina, o que es lo que pasa.

He probado y es con el DNI, no el código de socio

No.
Al final, ya lo he conseguido hacer.

Con el código de socio.

La cuestion , es que estaba metiendo mal, la contraseña, torpe de mi, hasta que se me ha encendido la luz y me he dado cuenta.

Eskerrik asko y oerdon por las molestias.
Respuesta #47
hace 21 horas y 42 minutos
Cita de Ellie52:
Hola buenas tardes, alguno me podria decir como hago para comprarla?

El lunes podrás si no eres socio ni del club

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #48
hace 21 horas y 39 minutos

A ese precio las van a tener que poner en el mundial de EEUU, no hay reservas ni para hoteles ni para entrar al campo. Pfffffffff
Respuesta #49
hace 16 horas y 13 minutos
Cita de Metalhead:
Cita de Aurrera-beti:
Entradas que también puede comprar la afición rival.

O gente sin cultura de grada.
O de 14 años con el móvil.

Pues habrá que pedir CV a la hora de comprar las entradas o mejor, preguntarte a ti si se le puede vender la entrada a la persona o no.

Era una coña, por los comentarios leídos los últimos meses .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
hace 13 horas y 29 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

He probado y es con el DNI, no el código de socio

No.
Al final, ya lo he conseguido hacer.

Con el código de socio.

La cuestion , es que estaba metiendo mal, la contraseña, torpe de mi, hasta que se me ha encendido la luz y me he dado cuenta.

Eskerrik asko y oerdon por las molestias.

Sí, he vuelto a mirar y admite ambos, DNI y código de socio.
Me alegro que al final hayas podido

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #51
hace 12 horas y 20 minutos
Cita de aton:
Me parece muy bien, eso si, si luego la gente se va en el 85 cuando mas apoyo necesitaba el equipo para intentar remontar...

Siempre con el mismo rollo de que si la gente se va pronto,hay mucha gente como yo que vamos al fútbol en metro y si esperas al final del partido los metros van a reventar y volvemos como sardinas,
algunas veces los domingos a esas horas me he quedado sin poder cogerlo.la gente se va del partido cuando le sale.
Respuesta #52
hace 12 horas y 17 minutos
Cita de TXO:
Cita de aton:
Me parece muy bien, eso si, si luego la gente se va en el 85 cuando mas apoyo necesitaba el equipo para intentar remontar...

Siempre con el mismo rollo de que si la gente se va pronto,hay mucha gente como yo que vamos al fútbol en metro y si esperas al final del partido los metros van a reventar y volvemos como sardinas,
algunas veces los domingos a esas horas me he quedado sin poder cogerlo.la gente se va del partido cuando le sale.

Como que no has pillado metro?

O te has liado...
Respuesta #53
hace 11 horas y 27 minutos
Medida oportunista, pero a la que le doy la enhorabuena.

Toda la temporada sangrando al socio y ahora que estamos con el agua al cuello, a ponerlas baratas, a pedir a la gente que vaya (cuando creo que la afición siempre cumplimos), etc...

Yo también soy de los que piensa que es una barbaridad que hayamos normalizado que las entradas para un partido normal valgan 70-100€, pero esto no es exclusivo del Athletic. Es la mierda esta del fútbol moderno (negocio puro y duro).
Respuesta #54
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de MikelAgui:
Medida oportunista, pero a la que le doy la enhorabuena.

Toda la temporada sangrando al socio y ahora que estamos con el agua al cuello, a ponerlas baratas, a pedir a la gente que vaya (cuando creo que la afición siempre cumplimos), etc...

Yo también soy de los que piensa que es una barbaridad que hayamos normalizado que las entradas para un partido normal valgan 70-100€, pero esto no es exclusivo del Athletic. Es la mierda esta del fútbol moderno (negocio puro y duro).

La puñeta es para los que estamos fuera, pagaríamos esos 70 euros y la mayoría de las veces no hay entradas, todo desde que está está directiva. Las ponen a la venta y solo hay localidades sueltas a 120....

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #55
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

O te has liado...

Volver en metro de San Mamés es un putísimo horror.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #56
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de forever:
Cita:

O te has liado...

Si
Sobretodo los de horario como el del Domingo.
Respuesta #57
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Y cómo hacen para mantener a los jugadores? Era así el discurso?

El Bayern ingresa unos 6M por día de partido, es decir, que casi saca nuestro presupuesto anual solo con los matchdays. Además, en patrocinadores saca otros 240M aproximadamente. Y otros 150M en merchandising.

De verdad, comparaciones con estos transatlánticos son absurdas. El día que Kutxabank nos pague 200M seré el primero en quejarme por los precios de las entradas, hasta entonces y presentando las mejores entradas de la liga, hay que maximizar cada ingreso.

Ese es otro tema muy interesante. La publicidad de la camiseta del Athletic a empresas afines al PNV. Nos dan cuatro duros por el patrocinador principal del Club.
Respuesta #58
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Y cómo hacen para mantener a los jugadores? Era así el discurso?

El Bayern ingresa unos 6M por día de partido, es decir, que casi saca nuestro presupuesto anual solo con los matchdays. Además, en patrocinadores saca otros 240M aproximadamente. Y otros 150M en merchandising.

De verdad, comparaciones con estos transatlánticos son absurdas. El día que Kutxabank nos pague 200M seré el primero en quejarme por los precios de las entradas, hasta entonces y presentando las mejores entradas de la liga, hay que maximizar cada ingreso.

Y el coste de su plantilla también es muchísimo mayor que el nuestro si nos ponemos a hacer comparaciones. Y por cierto, Clubes más modestos de Alemania, con los que si podemos compararnos, también mantienen esos precios, es otro modelo en el que el fútbol no es un privilegio para unos pocos.
Respuesta #59
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos
Cita de davidath:
Cita:

Ese es otro tema muy interesante. La publicidad de la camiseta del Athletic a empresas afines al PNV. Nos dan cuatro duros por el patrocinador principal del Club.

Y no poner " nombre" al campo

El futbol es carisimo
Respuesta #60
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de forever:
Cita:

O te has liado...

De hecho, cierran bocas de metro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso