XI para Newcastle

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 4 horas y 58 minutos
Leído: 2.125
Volvemos con los 11 clásicos de los foreros para ver a quien pondríamos cada uno, os dejo mi XI titular, donde haría primar jugadores físicos y con explosividad y también algo de altura.

Simón

Areso Paredes Vivian Adama

Jaure Rego

Navarro Sancet Unai Gomez

Guruzeta

Importante meter físico porque sus medios son dinamita y altura porque tienen jugadores altísimos en las áreas como Burn (2.01) y Botman (1.93) en defensa y Woltemade de 9 (1.98).

He visto varios partidos del Newcastle los últimos 2 años y creo que hay que buscar en velocidad a Burn en el lateral izquierdo y sacar de zona a los centrales, porque en estático no tienen problema, en mi opinión partido donde Guru y Sancet pueden generar espacios entre líneas, importante el golpeo de fuera con Unai, las llegadas de Areso y Navarro entrando por dentro para generar superioridad.

Algunos de sus jugadores destacados son Brumo Guimaraes (el mejor con diferencia, titular con Brasil), Woltemade de 9 viene de hacer buenos números y gran desembolso para reemplazar a Isak, Botman y en los extremos rotan bastante, pero son jugadores con cambio de ritmo y bastante gol la verdad.

Aupa Athletic!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de leonbizkaino:
Volvemos con los 11 clásicos de los foreros para ver a quien pondríamos cada uno, os dejo mi XI titular, donde haría primar jugadores físicos y con explosividad y también algo de altura.

Simón

Jaure Rego

Guruzeta

Importante meter físico porque sus medios son dinamita y altura porque tienen jugadores altísimos en las áreas como Burn (2.01) y Botman (1.93) en defensa y Woltemade de 9 (1.98).

He visto varios partidos del Newcastle los últimos 2 años y creo que hay que buscar en velocidad a Burn en el lateral izquierdo y sacar de zona a los centrales, porque en estático no tienen problema, en mi opinión partido donde Guru y Sancet pueden generar espacios entre líneas, importante el golpeo de fuera con Unai, las llegadas de Areso y Navarro entrando por dentro para generar superioridad.

Algunos de sus jugadores destacados son Brumo Guimaraes (el mejor con diferencia, titular con Brasil), Woltemade de 9 viene de hacer buenos números y gran desembolso para reemplazar a Isak, Botman y en los extremos rotan bastante, pero son jugadores con cambio de ritmo y bastante gol la verdad.

Aupa Athletic!

Con esos extremos, no tiene pinta que podamos meterle velocidad a las bandas, pero gracias por el análisis del rival.

Valverde optará por un XI de suplentes, el partido relevante es el del domingo.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #2
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 32 minutos
Hay que luchar , resistir los minutos iniciales de cada periodo y tratar de no hacer el ridículo en los minutos en que nos quedamos sin gasolina.

Poco más pediría , dada la situación de la plantilla y como están de forma los que están sanos.

Yo llevo la derrota asumida, todo lo que no sea eso sería una alegría, una grata sorpresa.

Simón

Areso Vivian Laporte Yuri

Jaure Galarreta

Navarro Sancet Nico W

Guruzeta

Y hacer cambios en el mismo descanso , Rego, Vesga , Unai Gomez, Berenguer .

No esperar al minuto 60
Respuesta #3
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Iñigo395:
Cita de leonbizkaino:

Simón

Jaure Rego

Guruzeta

Aupa Athletic!

Con esos extremos, no tiene pinta que podamos meterle velocidad a las bandas, pero gracias por el análisis del rival.

Pues a Robert Navaro le dieron el premio Digi al futbolita más rápido del Athletic en Septiembre

? Robert Navarro, león más rápido del mes de septiembre.
23 zenbakiduna, ziztu bizian aritu da irailean.
35,23 km/h ?? Deportivo Alavés

Virtus.

Respuesta #4
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Gonbrujo:
Hay que luchar , resistir los minutos iniciales de cada periodo y tratar de no hacer el ridículo en los minutos en que nos quedamos sin gasolina.

Poco más pediría , dada la situación de la plantilla y como están de forma los que están sanos.

Yo llevo la derrota asumida, todo lo que no sea eso sería una alegría, una grata sorpresa.

Simón

Jaure Galarreta

Navarro Sancet Nico W

Guruzeta

Y hacer cambios en el mismo descanso , Rego, Vesga , Unai López, Berenguer .

No esperar al minuto 60

Unai López juega el jueves Conference
Respuesta #5
hace 4 horas y 39 minutos
Unai, Areso, Vivian, Paredes, Yuri, Jaureguizar, Rego, Berenguer, Sancet, Navarro, Guru

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #6
hace 4 horas y 37 minutos
                Simon

Gorosabel. Vivían. Paredes. Lekue

Jauregizar rego

Areso.       Unai Gomez.   Robert

Berenguer
Respuesta #7
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Mamariga:
Cita de Gonbrujo:

Simón

Jaure Galarreta

Navarro Sancet Nico W

Guruzeta

Y hacer cambios en el mismo descanso , Rego, Vesga , Unai López, Berenguer .

No esperar al minuto 60

Unai López juega el jueves Conference

Cierto,. perdón
Respuesta #8
hace 4 horas y 31 minutos
Jauregizar va a petar,de hecho no es el mismo de principio de temporada.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #9
hace 4 horas y 27 minutos
Editada hace 4 horas y 26 minutos
Cita de garinbiño:

Susaeta jugó 57 partidos de titular con Bielsa, Jauregizar tiene la edad para competir cada 3/4 días y el físico. Esta cantinela me empieza a aburrir que no es el primer jugador que tiene que jugar de más por circunstancias, el año pasado pasaba con los centrales.

Por cierto, viene de no jugar con la selección, ni sub21 ni nada, es decir, su 2º partido en 12 días.

Virtus.

Respuesta #10
hace 4 horas y 27 minutos
Aupa!!
Por hospitalización no podemos ir a NewCastle,tenemos 4 entradas,si alguien las quiere,se dejarían baratas
Respuesta #11
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de garinbiño:

Por eso me parece que cada vez hay menos excusas para no traer de vuelta a Canales en invierno. Porque yo veo serio riesgo de que pete y, desde luego, no es el de inicio de temporada. Si Rego empieza a jugar con regularidad y Selton resulta da rendimiento pues entonces podría ser que Peio acabe la temporada en Santander pero si no es así para mí es vuelta obligatoria.

Por lo demás, a la espera de Nico yo veo en Newcastle un once bastante titular. Quizá entren Areso, Paredes o Rego pero el equipo será reconocible.
Respuesta #12
hace 4 horas y 23 minutos
Pues con los bicharracos que tiene el Newcastle, yo creo que salen de inicio Unai Gómez y Vesga sí o sí.
Mi apuesta:
         Unai
Areso   Paredes Laporte   Adama
       Jaure   Vesga
Berenguer   U. Gómez    Navarro
          Guru

Saludos.
Respuesta #13
hace 4 horas y 20 minutos
Simon
Areso Vivian Paredes Adama
Rego Jaure
Berenguer Unai Gomez Navarro
Izeta

a pasar la tarde, viendo como nos torturan.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #14
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Josebita2605:
Simon
Areso Vivian Paredes Adama
Rego Jaure
Berenguer Unai Gomez Navarro
Izeta

a pasar la tarde, viendo como nos torturan.

Izeta complicado.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de leonbizkaino:

Simón

Jaure Rego

Guruzeta

Aupa Athletic!

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso