XI para Newcastle
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 4 de noviembre a las 09:37
Leído: 4.009
Volvemos con los 11 clásicos de los foreros para ver a quien pondríamos cada uno, os dejo mi XI titular, donde haría primar jugadores físicos y con explosividad y también algo de altura.
Simón
Areso Paredes Vivian Adama
Jaure Rego
Navarro Sancet Unai Gomez
Guruzeta
Importante meter físico porque sus medios son dinamita y altura porque tienen jugadores altísimos en las áreas como Burn (2.01) y Botman (1.93) en defensa y Woltemade de 9 (1.98).
He visto varios partidos del Newcastle los últimos 2 años y creo que hay que buscar en velocidad a Burn en el lateral izquierdo y sacar de zona a los centrales, porque en estático no tienen problema, en mi opinión partido donde Guru y Sancet pueden generar espacios entre líneas, importante el golpeo de fuera con Unai, las llegadas de Areso y Navarro entrando por dentro para generar superioridad.
Algunos de sus jugadores destacados son Brumo Guimaraes (el mejor con diferencia, titular con Brasil), Woltemade de 9 viene de hacer buenos números y gran desembolso para reemplazar a Isak, Botman y en los extremos rotan bastante, pero son jugadores con cambio de ritmo y bastante gol la verdad.
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Simón
Areso Paredes Vivian Adama
Jaure Rego
Navarro Sancet Unai Gomez
Guruzeta
Importante meter físico porque sus medios son dinamita y altura porque tienen jugadores altísimos en las áreas como Burn (2.01) y Botman (1.93) en defensa y Woltemade de 9 (1.98).
He visto varios partidos del Newcastle los últimos 2 años y creo que hay que buscar en velocidad a Burn en el lateral izquierdo y sacar de zona a los centrales, porque en estático no tienen problema, en mi opinión partido donde Guru y Sancet pueden generar espacios entre líneas, importante el golpeo de fuera con Unai, las llegadas de Areso y Navarro entrando por dentro para generar superioridad.
Algunos de sus jugadores destacados son Brumo Guimaraes (el mejor con diferencia, titular con Brasil), Woltemade de 9 viene de hacer buenos números y gran desembolso para reemplazar a Isak, Botman y en los extremos rotan bastante, pero son jugadores con cambio de ritmo y bastante gol la verdad.
Aupa Athletic!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
el 4 de noviembre a las 10:32
el 4 de noviembre a las 10:32
Cita de leonbizkaino:Cita:
Con esos extremos, no tiene pinta que podamos meterle velocidad a las bandas, pero gracias por el análisis del rival.
Valverde optará por un XI de suplentes, el partido relevante es el del domingo.
Pues a Robert Navaro le dieron el premio Digi al futbolita más rápido del Athletic en Septiembre
? Robert Navarro, león más rápido del mes de septiembre.
23 zenbakiduna, ziztu bizian aritu da irailean.
35,23 km/h ?? Deportivo Alavés
Sorprendente dato, cuando le veo no me da la impresión de ser demasiado rápido.
Yo como algún forero más soy de la opinión de reservar titulares para el partido contra el Oviedo. Despues nos vienen los 3 cocos en liga y nos podemos ver en una situación complicada casi al final de la primera vuelta así que el domingo hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
Respuesta #17
el 4 de noviembre a las 10:35
Deberíamos salir con el equipo B, donde de verdad nos la jugamos es el domingo. Es una opinión.
El León se come a la cebra
Respuesta #18
Cita de sasikoa:Cita de Josebita2605:
Simon
Areso Vivian Paredes Adama
Rego Jaure
Berenguer Unai Gomez Navarro
Izeta
a pasar la tarde, viendo como nos torturan.
Izeta complicado.
Ostia si....que saquen a 4 del filial y a por el Oviedo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #19
el 4 de noviembre a las 10:36
el 4 de noviembre a las 10:36
Simon
Gorosabel
Paredes
Laporte
Adama
Rego
Vesga
Berenger
Navarro
Unai Gomez
Guru
Gorosabel
Paredes
Laporte
Adama
Rego
Vesga
Berenger
Navarro
Unai Gomez
Guru
Respuesta #20
el 4 de noviembre a las 10:43
el 4 de noviembre a las 10:43
Este equipo solo es capaz de reengancharse a la Liga compitiendo en Europa. Ganando o sacando un buen resultado en Newcastle seguro que les da la confianza para arrollar al Oviedo el domingo. Así que con todo:
Simón - Areso - Vivían - Laporte - Yuri - Jaure - Galaxy - Sancet - Berenguer - Nico Williams/Robert Navarro (si finalmente no está Nico para jugar) - Guruzeta
Simón - Areso - Vivían - Laporte - Yuri - Jaure - Galaxy - Sancet - Berenguer - Nico Williams/Robert Navarro (si finalmente no está Nico para jugar) - Guruzeta
Respuesta #21
el 4 de noviembre a las 10:45
el 4 de noviembre a las 10:45
4 dias de descanso desde el ultimo partido
Equipo muy titular, con los clásicos cambios en laterales y centrales mas algún jugador de banda.
Y ya.
Equipo muy titular, con los clásicos cambios en laterales y centrales mas algún jugador de banda.
Y ya.
Respuesta #22
el 4 de noviembre a las 10:57
el 4 de noviembre a las 10:57
Simón
Areso.Paredes.Laporte.Boiro
Rego
Jauregizar. Unai G.
Berenguer. Sancet. Navarro
Nos están superando todos los partidos porque tanto Jaure, como Galaxy luchan contra 3 o 4 jugadores.
Veremos si entra Txus Vizcay,o Hierro, y no sé si Ibai Sanz está inscrito.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #23
el 4 de noviembre a las 11:25
el 4 de noviembre a las 11:25
Cita de Petrus:
Simón
Rego
Jauregizar. Unai G.
Nos están superando todos los partidos porque tanto Jaure, como Galaxy luchan contra 3 o 4 jugadores.
----
Me gusta y lo de la media con un Galaxy que no está para estas trallas y un Jaure que no
puede abarcarlo todo y puede lesionarse. Unai y Rego es la mejor idea para ayudar a Jaure.
Respuesta #24
el 4 de noviembre a las 11:31
Editada el 4 de noviembre a las 11:32
el 4 de noviembre a las 11:31
Editada el 4 de noviembre a las 11:32
El único equipo de los 36 que no sale con todo en la mejor competición del mundo del futbol. Para esto nos hemos clasificado? Una tomadura de pelo a los socios y aficionados.
Respuesta #25
el 4 de noviembre a las 11:38
Editada el 4 de noviembre a las 11:40
el 4 de noviembre a las 11:38
Editada el 4 de noviembre a las 11:40
Sancet no ha entrenado...Nico ni irá, Iñaki lesionado.
Igual que en Manchester el año pasado.
Así es imposible
Ni Valverde ni pollas, a ver que entrenador hace algo con el 11 que sacaremos en Inglaterra.
Desesperado estará
Así es imposible
Ni Valverde ni pollas, a ver que entrenador hace algo con el 11 que sacaremos en Inglaterra.
Desesperado estará
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
el 4 de noviembre a las 11:45
el 4 de noviembre a las 11:45
Cita de Camaro75:
Así es imposible
Desesperado estará
Sancet fuera tambien?
Es que lo de este año de las bajas es un cachondeo, no recuerdo tantisimas ausencias ninguna temporada.
Ademas a Sancet le está dando descanso..... igual es el chaval el que no descansa lo que debería, a mi me empieza a tener mosca ya.
Virtus.
Respuesta #27
el 4 de noviembre a las 11:50
el 4 de noviembre a las 11:50
Cita de Petrus:
Simón
Rego
Jauregizar. Unai G.
---
Me olvidé lo de Ibai Sanz.
Para pertenecer a la B hay varios requisitos. El primero es que el futbolista debe haber nacido el 1 de enero de 2004 o después de esta fecha. Ibai es del 2003.
Respuesta #28
el 4 de noviembre a las 11:52
el 4 de noviembre a las 11:52
Cita de Camaro75:
Así es imposible
Desesperado estará
https://x.com/OndaVascaKirol/status/1985650683228618902?s=19
Aquí dicen que Niko entrena, jugará titular, hago un yoyalodije, lo comenté ayer.
Lo de Sancet y Yuri, quiero creer desde el optimismo, que es solo el comienzo del entreno, que es lo que ven los periodistas.
Respuesta #29
el 4 de noviembre a las 11:53
el 4 de noviembre a las 11:53
Pues yo sacaría 4 centrocampistas puros..UNAI,REGO,VESGA Y (JAURE/GALAXY), CON NAVARRO Y BERENGUER ARRIBA.
Incluso vería bien, meter a LEKUE O GORO en el lateral derecho y sacar a ARESO , en la media, dandole la banda. ARESO, REGO,(JAURE/GALAXY) , UNAI.
La idea es contención sin renunciar al ataque, darles el balón y apretarles en el centro d el campo, nuestra defensa siempre en su sitio, sin perderlo, que no nos cojan la espalda .
Incluso vería bien, meter a LEKUE O GORO en el lateral derecho y sacar a ARESO , en la media, dandole la banda. ARESO, REGO,(JAURE/GALAXY) , UNAI.
La idea es contención sin renunciar al ataque, darles el balón y apretarles en el centro d el campo, nuestra defensa siempre en su sitio, sin perderlo, que no nos cojan la espalda .
Respuesta #30
el 4 de noviembre a las 12:03
el 4 de noviembre a las 12:03
Cita de txitxarra:Cita de Camaro75:
Así es imposible
Desesperado estará
https://x.com/OndaVascaKirol/status/1985650683228618902?s=19
Aquí dicen que Niko entrena, jugará titular, hago un yoyalodije, lo comenté ayer.![]()
Lo de Sancet y Yuri, quiero creer desde el optimismo, que es solo el comienzo del entreno, que es lo que ven los periodistas.![]()
Pues con lo de Nico el triple se lo ha tirado Velasco Jr hace una hora.
veremos a ver la convocatoria.
Y lo De SAncet y Yuri a ver, pero VAlverde cuando no entrenan el ultimo dia...no se...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”