XI para Newcastle

Registro: 22/05/2014

Publicado el 4 de noviembre a las 09:37
Leído: 4.008
Volvemos con los 11 clásicos de los foreros para ver a quien pondríamos cada uno, os dejo mi XI titular, donde haría primar jugadores físicos y con explosividad y también algo de altura.

Simón

Areso Paredes Vivian Adama

Jaure Rego

Navarro Sancet Unai Gomez

Guruzeta

Importante meter físico porque sus medios son dinamita y altura porque tienen jugadores altísimos en las áreas como Burn (2.01) y Botman (1.93) en defensa y Woltemade de 9 (1.98).

He visto varios partidos del Newcastle los últimos 2 años y creo que hay que buscar en velocidad a Burn en el lateral izquierdo y sacar de zona a los centrales, porque en estático no tienen problema, en mi opinión partido donde Guru y Sancet pueden generar espacios entre líneas, importante el golpeo de fuera con Unai, las llegadas de Areso y Navarro entrando por dentro para generar superioridad.

Algunos de sus jugadores destacados son Brumo Guimaraes (el mejor con diferencia, titular con Brasil), Woltemade de 9 viene de hacer buenos números y gran desembolso para reemplazar a Isak, Botman y en los extremos rotan bastante, pero son jugadores con cambio de ritmo y bastante gol la verdad.

Aupa Athletic!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
el 4 de noviembre a las 12:06
Editada el 4 de noviembre a las 12:08
Cita de Camaro75:
Cita:

https://x.com/OndaVascaKirol/status/1985650683228618902?s=19

Aquí dicen que Niko entrena, jugará titular, hago un yoyalodije, lo comenté ayer.

Lo de Sancet y Yuri, quiero creer desde el optimismo, que es solo el comienzo del entreno, que es lo que ven los periodistas.

Pues con lo de Nico el triple se lo ha tirado Velasco Jr hace una hora.

veremos a ver la convocatoria.

Y lo De SAncet y Yuri a ver, pero VAlverde cuando no entrenan el ultimo dia...no se...

Pues en el video se le ve a niko williams, oye no voy a discutir a Velasco, que oye igual comienza el entreno y cuando llega una parte dura se retira, que no sé

Pero ya te digo, desde el optimismo , los periodistas solo ven 15 minutos del entreno, vamos a esperar.
Respuesta #32
el 4 de noviembre a las 12:14
11 sanos.
Respuesta #33
el 4 de noviembre a las 12:24
todo un revival de la 94-95, despues de jugar con el newcastle allí jugamos contra un equipo asturiano (sporting).

Mañana 2-3 en Saint James´ Park y el domingo 2-0 en la catedral.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #34
el 4 de noviembre a las 12:33
Nico no viaja finalmente
Respuesta #35
el 4 de noviembre a las 12:35
Este será (mas o menos) el de Valdverde:
Simón
Areso Paredes Laporte Adama
Jaure Rego
Unai
Berenguer Guru Navarro

El mio:
Simón
Areso Vivian Paredes Adama
Jaure Rego Vesga
N. Serrano Unai G. Berenguer
Respuesta #36
el 4 de noviembre a las 12:41
Cita de leonbizkaino:
Volvemos con los 11 clásicos de los foreros para ver a quien pondríamos cada uno, os dejo mi XI titular, donde haría primar jugadores físicos y con explosividad y también algo de altura.

Simón

Areso Paredes Vivian Adama

Jaure Rego

Navarro Sancet Unai Gomez

Guruzeta

Importante meter físico porque sus medios son dinamita y altura porque tienen jugadores altísimos en las áreas como Burn (2.01) y Botman (1.93) en defensa y Woltemade de 9 (1.98).

He visto varios partidos del Newcastle los últimos 2 años y creo que hay que buscar en velocidad a Burn en el lateral izquierdo y sacar de zona a los centrales, porque en estático no tienen problema, en mi opinión partido donde Guru y Sancet pueden generar espacios entre líneas, importante el golpeo de fuera con Unai, las llegadas de Areso y Navarro entrando por dentro para generar superioridad.

Algunos de sus jugadores destacados son Brumo Guimaraes (el mejor con diferencia, titular con Brasil), Woltemade de 9 viene de hacer buenos números y gran desembolso para reemplazar a Isak, Botman y en los extremos rotan bastante, pero son jugadores con cambio de ritmo y bastante gol la verdad.

Aupa Athletic!

11 ideal para tirar la Champions ya definitivamente

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #37
el 4 de noviembre a las 12:45
Cita de Jonan:
Nico no viaja finalmente

Oficial?
Respuesta #38
el 4 de noviembre a las 12:46
Editada el 4 de noviembre a las 12:47
Cita de bilbaino90:
Este equipo solo es capaz de reengancharse a la Liga compitiendo en Europa. Ganando o sacando un buen resultado en Newcastle seguro que les da la confianza para arrollar al Oviedo el domingo. Así que con todo:

Simón - Areso - Vivían - Laporte - Yuri - Jaure - Galaxy - Sancet - Berenguer - Nico Williams/Robert Navarro (si finalmente no está Nico para jugar) - Guruzeta

Las urracas van 13 en la Premier. Por si alguno piensa que son el Arsenal. Porque ya veo a Ernesto excusándose por el nivel de los contrarios Champions....llevan un punto menos que el Bentford
Respuesta #39
el 4 de noviembre a las 12:57
Editada el 4 de noviembre a las 13:00
Cita de Bala_Roja:
Cita de bilbaino90:
Este equipo solo es capaz de reengancharse a la Liga compitiendo en Europa. Ganando o sacando un buen resultado en Newcastle seguro que les da la confianza para arrollar al Oviedo el domingo. Así que con todo:

Simón - Areso - Vivían - Laporte - Yuri - Jaure - Galaxy - Sancet - Berenguer - Nico Williams/Robert Navarro (si finalmente no está Nico para jugar) - Guruzeta

Las urracas van 13 en la Premier. Por si alguno piensa que son el Arsenal. Porque ya veo a Ernesto excusándose por el nivel de los contrarios Champions....llevan un punto menos que el Bentford

En el Betis-forest, que excusa puso el Betis?

En el Newcastle-Barsa, cual fue la excusa, no estuvieron lejos del Barça

La premier tiene muy buenos equipos.
Respuesta #40
el 4 de noviembre a las 12:59
Cita de garinbiño:
Jauregizar va a petar,de hecho no es el mismo de principio de temporada.

Y tanto.
Respuesta #41
el 4 de noviembre a las 13:08
Editada el 4 de noviembre a las 13:12
El once se Valverde será
Simon
Areso
Paredes
Vivían
Adama
Rego
Vesga
Jaureguizar
Unai Gómez
Berenger
Navarro

Y creo que tendrá incluso algunos cambios ya preparados desde casa como hizo en Dortmund
Por ejemplo quitar a jaure en el descanso
Respuesta #42
el 4 de noviembre a las 13:22
Cita de txitxarra:
Cita de Jonan:
Nico no viaja finalmente

Oficial?

Ni Sancet
Respuesta #43
el 4 de noviembre a las 13:22
Editada el 4 de noviembre a las 13:24
Cita de Tusto:
Cita:

Oficial?

Ni Sancet

Yuri, niko, sancet out

Oficial

Sancet ,leve, moderada isquio
Respuesta #44
el 4 de noviembre a las 13:26
Pues es oficial que no va Nico y entran Ibón Sánchez,Izaguirre,Hierro y repite Seldon.
La alineación puede ser

Simón
Areso. Vivían Paredes Adama

Rego Jaure

Serrano Unai Gómez Navarro

Berenguer

Por cierto creo que si Nico no va a Newcastle veo más cerca que se vaya a operar.
Respuesta #45
el 4 de noviembre a las 13:27
Cita de txitxarra:
Cita:

Ni Sancet

Yuri, niko, sancet out

Oficial

Sancet ,leve, moderada isquio

Menudo año. Sin Nico, Sancet, Yuri, Yeray, Prados e Iñaki.
Casi queda un equipo de los que van a partidos de Copa contra equipos de inferior categoría.
Qué mala pinta está cogiendo este año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso