Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.477 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (1-100) de 13678 mensajes

RE: nico preocupacion en lezama
Escrito hace 5 horas y 34 minutos
RE: nico preocupacion en lezama
Escrito hace 6 horas y 5 minutos
RE: Hermanamiento
Escrito hace 6 horas y 16 minutos
RE: nico preocupacion en lezama
Escrito hace 6 horas y 19 minutos
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito hace 7 horas y 35 minutos
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito hace 21 horas y 36 minutos
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 17:14
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 17:12
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 17:01
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 16:57
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 16:49
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 16:18
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 16:04
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 16:01
RE: Víctor Martín, nuevo entrenador.
Escrito ayer a las 13:07
RE: Víctor Martín, nuevo entrenador.
Escrito ayer a las 12:27
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 16:22
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 16:20
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 16:16
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito el jueves a las 13:12
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 13:05
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 10:57
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 10:39
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 10:32
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 10:26
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito el jueves a las 08:44
RE: sanma sector 326 duda
Escrito el miércoles a las 22:45
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el miércoles a las 21:35
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el miércoles a las 20:36
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito el miércoles a las 20:19
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el miércoles a las 19:52
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el miércoles a las 16:02
RE: tornos de sanma
Escrito el miércoles a las 12:34
RE: tornos de sanma
Escrito el miércoles a las 11:07
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 10:23
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 08:18
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el martes a las 22:17
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el martes a las 22:01
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 09:05
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 08:33
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 08:06
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 07:49
RE: Descensos arbitrales
Escrito el lunes a las 22:26
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 19:39
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito el lunes a las 13:01
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el lunes a las 09:21
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 19:44
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 10:26
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 10:14
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 10:11
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 09:52
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 09:50
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 08:13
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 12:55
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 12:32
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 12:17
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 12:15
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el 20 de junio a las 08:46
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 08:45
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 08:41
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 08:39
RE: Óscar de Marcos vuelve al Athletic.
Escrito el 20 de junio a las 08:32
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el 20 de junio a las 08:26
RE: Yuri Berchiche renueva una temporada
Escrito el 19 de junio a las 15:40
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 15:36
RE: Cantera Global
Escrito el 19 de junio a las 15:34
RE: Cantera Global
Escrito el 19 de junio a las 15:32
RE: Cantera Global
Escrito el 19 de junio a las 13:34
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 13:31
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 13:19
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 12:53
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 12:48
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 12:36
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 11:52
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 11:37
RE: El año de .... de Nico
Escrito el 19 de junio a las 10:18
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 10:07
RE: Fueron varias las veces
Escrito el 19 de junio a las 10:00
RE: Fueron varias las veces
Escrito el 19 de junio a las 09:34
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el 18 de junio a las 23:49
RE: Rayo Vallecano -Entrenadores Vascos
Escrito el 18 de junio a las 15:48
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el 18 de junio a las 13:15
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 11:53
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 11:48
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 11:03
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 09:58
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el 18 de junio a las 09:30
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el 18 de junio a las 08:41
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 08:25
RE: Camisetas falsas y Monje
Escrito el 18 de junio a las 08:22
RE: Futura renovación de Adrián Pérez
Escrito el 18 de junio a las 08:17
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 18 de junio a las 00:07
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 18 de junio a las 00:01
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 23:40
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 23:38
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 23:34
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 23:30
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 23:22
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 23:21
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 22:52