Temas del foro
Athletic Club > Primer equipo
441 - 460 de 4.542 temas
Escrito el 15 de agosto a las 17:21 por Ayo
Lo de Laporte es una obsesión
Respuestas: 86 · Última el 16 de agosto a las 21:05 por e_unoto
Escrito el 9 de junio a las 14:49 por Gaizkaath
Borja Sainz (presidente Norwich)
Respuestas: 106 · Última el 11 de junio a las 14:28 por Camaro75
Escrito el 1 de marzo a las 23:21 por portu64
Sustituto de Sancet
Respuestas: 105 · Última el 4 de marzo a las 15:39 por Reydekopas
Escrito el 28 de julio a las 09:48 por Gugara1989
Fichajes del Athletic
Respuestas: 77 · Última el 29 de julio a las 05:05 por EternoAduriz
Escrito el 9 de marzo a las 14:23 por ONDARA
Maroan vuelve
Respuestas: 129 · Última el 11 de marzo a las 23:25 por ONDARA
Escrito el 20 de febrero a las 22:59 por txapeldun82
Eder Sarabia
Respuestas: 108 · Última el 21 de febrero a las 19:03 por Feroche
Escrito el 20 de abril a las 23:25 por gallego
El post de los PROS
Respuestas: 108 · Última el 21 de abril a las 21:49 por Atolondrao
Escrito el 1 de diciembre a las 20:24 por _txutxo
El post de los peros
Respuestas: 113 · Última el 2 de diciembre a las 11:01 por atarri
Escrito el 30 de marzo a las 20:42 por Mantico
Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Respuestas: 247 · Última el 3 de abril a las 01:15 por
Escrito el 10 de marzo a las 12:19 por Goiena
Maroan Sannadi, ¿que opináis?
Respuestas: 81 · Última el 17 de marzo a las 13:52 por DoctorDeseo
Escrito el 19 de junio a las 12:31 por Gugara1989
Quien creéis que debe ser el recambio de Nico
Respuestas: 120 · Última el 21 de junio a las 09:58 por patrizio
Escrito el 6 de marzo a las 19:47 por Gaizkaath
alineación
Respuestas: 168 · Última el 6 de marzo a las 22:41 por ambar
Escrito el 10 de abril a las 23:25 por Mark_Renton
Maroan, un año al Mirandés
Respuestas: 87 · Última el 14 de abril a las 22:56 por Rock&Lions
Escrito el 17 de mayo a las 20:50 por AgureGordin
Flick: 11 canteranos contra el Villarreal
Respuestas: 90 · Última el 20 de mayo a las 18:58 por Peio_70
Escrito el 24 de junio a las 22:00 por puntoemboca
¿Y si el relevo está en Lezama? Oyono/Gift
Respuestas: 77 · Última el 26 de junio a las 12:57 por medi
Escrito el 7 de agosto a las 11:03 por Kiskailu
Nico ausente en el entrenamiento
Respuestas: 131 · Última el 8 de agosto a las 14:43 por Doc Venom
Escrito el 2 de marzo a las 21:55 por Firerathleti
¿Hemos sobrevalorado a Nico?
Respuestas: 137 · Última el 6 de marzo a las 10:11 por Goiena
Escrito el 15 de abril a las 15:36 por Isósceles
Críticas a Sancet
Respuestas: 156 · Última el 18 de abril a las 23:30 por 15
Escrito el 13 de abril a las 23:14 por javixtu
Álvaro Djaló
Respuestas: 134 · Última el 15 de abril a las 08:10 por medi¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso