Gerenabarrena

Registro: 06/03/2021

Publicado el 15 de febrero a las 22:18
Leído: 12.736
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 132) de 132 respuestas

Respuesta #121
el 17 de febrero a las 12:03
Canales y Gerena se han ganado volver y hacer la pretemporada. Creo que se van a ganar quedarse viendo que tanto Galaxy como Vesga van a decaer.

Al mismo tiempo es más que evidente que Selton necesita hacer la mili

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #122
el 17 de febrero a las 12:11
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo si que lo vi, muy buen partido de Gere, abarcando mucho espacio, llegando bien al área, buena conducción y cortando. El que le puso una puntuación baja debió ser el mismo que le dio el MVP a Iñaki en Oviedo

Ocupa muchísimo espacio y además tiene muchísimo recorrido, lo mismo lo encuentras incrustado entre los centrales para dar salida jugada al balón que lo ves llegando a la frontal del área rival.

Y no exento de calidad, me estaba acordando ahora mismo de un pase filtrado en la primera parte a un compañero entre dos centrales que le deja solo frente al portero que no mucha gente lo da y menos con esa velocidad y esa precisión.

Y valiente, acabando el partido un jugador del Depor le hace una falta fea y se encara a la misma velocidad que arma la pierna.

A día de hoy, y teniendo en cuenta que está jugando en Segunda, me parece un centrocampista muy completo.

A mi, a día de hoy, y salvando as distancias de categoría, me recuerda a la irrupción de Prados en el mediocampo del Athletic en la 23/24 en cuanto a despliegue físico, pero extrapolado al Castellón. Es decir, tú ves un partido del Castellón, y parece que hay 2 Geres, lo mismo que en su día parecía que había 2 Prados en el campo.
Yo creo que se va a ganar un sitio en el Athletic del año que viene si mantiene este nivel, si se decide que necesita salir otro año 0 dudas de que va a ser en primera división.

Aupa Athletic!

Respuesta #123
el 17 de febrero a las 12:12
Cita de vietcong:
Canales y Gerena se han ganado volver y hacer la pretemporada. Creo que se van a ganar quedarse viendo que tanto Galaxy como Vesga van a decaer.

Al mismo tiempo es más que evidente que Selton necesita hacer la mili

Peio Canales

Publicación que se puede ver en Twitter semana sí, semana también.
Respuesta #124
el 17 de febrero a las 12:15
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo si que lo vi, muy buen partido de Gere, abarcando mucho espacio, llegando bien al área, buena conducción y cortando. El que le puso una puntuación baja debió ser el mismo que le dio el MVP a Iñaki en Oviedo

A mí poner las puntuaciones me parece algo muy dificil. Joder, ves el partido y puedes puntuar a 30 tíos, que alguno ni conocerás apenas?

Otra cosa es el MVP, pero puntuar a todos...

Y por cartel, en ocasiones se puntúan a jugadores por nombre.

En cuanto al post original...

Para mi gusto:
   Canales
   Gere
   Prados
   Jaure
   Galaxy

Selton y Rego, mili

Vesga, acuerdo para salir o negociar finiquito.

En caso de plaga de lesiones, probaría a Paredes como ancla-stopper en el centro del campo, solo en ocasiones puntuales y teniendo centrales de sobra.
Respuesta #125
el 17 de febrero a las 12:22
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A mí poner las puntuaciones me parece algo muy dificil. Joder, ves el partido y puedes puntuar a 30 tíos, que alguno ni conocerás apenas?

Otra cosa es el MVP, pero puntuar a todos...

Para mi gusto:
   Canales
   Gere
   Prados
   Jaure
   Galaxy

Selton y Rego, mili

En caso de plaga de lesiones, probaría a Paredes como ancla-stopper en el centro del campo, solo en ocasiones puntuales y teniendo centrales de sobra.

Yo esa nómina de 5 centrocampista la veo bien, bastante razonable y al alcance, pero me faltaría otro un poco del estilo de Galarreta que creo que está yendo hacia abajo en participación.

Y tampoco le quitaría el ojo a Eder Garcia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #126
el 17 de febrero a las 12:40
Cita de Reydekopas:
Cita:

Para mi gusto:
   Canales
   Gere
   Prados
   Jaure
   Galaxy

Selton y Rego, mili

Yo esa nómina de 5 centrocampista la veo bien, bastante razonable y al alcance, pero me faltaría otro un poco del estilo de Galarreta que creo que está yendo hacia abajo en participación.

Paredes puede ser un "Sanjo" en según qué momentos
Respuesta #127
el 17 de febrero a las 12:48
Cita de Reydekopas:
Cita:

Para mi gusto:
   Canales
   Gere
   Prados
   Jaure
   Galaxy

Selton y Rego, mili

Parece que va a haber cambio de entrenador para el año que viene. Con lo que este año, más que nunca, todo lo que digamos va a ser especular mucho. Que luego te viene un Bielsa y dice que no quiere a Orbaiz en la plantilla... Entre los que hay en la plantilla, los cedidos y los del Bilbao Athletic se van a juntar muchos centrocampistas; seguro que alguna "sorpresa" hay.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #128
el 17 de febrero a las 12:55
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Parece que va a haber cambio de entrenador para el año que viene. Con lo que este año, más que nunca, todo lo que digamos va a ser especular mucho. Que luego te viene un Bielsa y dice que no quiere a Orbaiz en la plantilla... Entre los que hay en la plantilla, los cedidos y los del Bilbao Athletic se van a juntar muchos centrocampistas; seguro que alguna "sorpresa" hay.

Te viene un "tres centrales" por sistema, y falta un centrocampista. O, un entrenador de rombo, y te sobran dos.
Respuesta #129
el 17 de febrero a las 17:02
Editada el 17 de febrero a las 17:06
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Te viene un "tres centrales" por sistema, y falta un centrocampista. O, un entrenador de rombo, y te sobran dos.

... O un "tres centrocampistas" en detrimento del mediapunta (rebajar su posición), y jugar así, con un medio centro, y dos interiores = dominio del juego.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #130
el 17 de febrero a las 19:28
Cita de Bidaiaria:
Cita:

... O un "tres centrocampistas" en detrimento del mediapunta (rebajar su posición), y jugar así, con un medio centro, y dos interiores = dominio del juego.
A lo que iba...Que hasta que no tengas firmado, apalabrado, lo que sea, un entrenador, incluso si fuera el mismo Valverde, no puedes plantearte cesiones, fichajes, etc.
Respuesta #131
el 17 de febrero a las 20:05
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Muchos foreros se me tirarán al cuello, pero en ese sentido me recuerda a Íñigo Vicente.

Un jugador del que se esperaba mucho más pero que por uno y otro motivo no va a triunfar como se le presuponía.

No me atreví a ponerlo por los Vicentefans

Saludos.

Y que es triunfar???, esta triunfando Lekue, pero Unai López no??, e Iñigo Vicente.?.

Iñigo esta a un paso de poder ascender a Primera, entonces seria mejor jugador y si no...es otro tipo.

Nos engañemos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #132
el 18 de febrero a las 00:18
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A lo que iba...Que hasta que no tengas firmado, apalabrado, lo que sea, un entrenador, incluso si fuera el mismo Valverde, no puedes plantearte cesiones, fichajes, etc.

Yo discrepo.

Un club como el nuestro, que tiene dificultades serias para vender y comprar jugadores por lo limitado de su mercado, tiene que poner una plantilla lo más competitiva posible a disposición del entrenador de turno.
Y que este los entrene y saque el mejor partido de la plantilla.
Eso de exigir jugadores que encajen en tu sistema creo que no es el enfoque que debemos tomar, salvo que en algún caso puntual puedas elegir entre dos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso