Gerenabarrena

Registro: 06/03/2021

Publicado el domingo a las 22:18
Leído: 10.714
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 59 minutos
Canales y Gerena se han ganado volver y hacer la pretemporada. Creo que se van a ganar quedarse viendo que tanto Galaxy como Vesga van a decaer.

Al mismo tiempo es más que evidente que Selton necesita hacer la mili

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #122
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo si que lo vi, muy buen partido de Gere, abarcando mucho espacio, llegando bien al área, buena conducción y cortando. El que le puso una puntuación baja debió ser el mismo que le dio el MVP a Iñaki en Oviedo

Ocupa muchísimo espacio y además tiene muchísimo recorrido, lo mismo lo encuentras incrustado entre los centrales para dar salida jugada al balón que lo ves llegando a la frontal del área rival.

Y no exento de calidad, me estaba acordando ahora mismo de un pase filtrado en la primera parte a un compañero entre dos centrales que le deja solo frente al portero que no mucha gente lo da y menos con esa velocidad y esa precisión.

Y valiente, acabando el partido un jugador del Depor le hace una falta fea y se encara a la misma velocidad que arma la pierna.

A día de hoy, y teniendo en cuenta que está jugando en Segunda, me parece un centrocampista muy completo.

A mi, a día de hoy, y salvando as distancias de categoría, me recuerda a la irrupción de Prados en el mediocampo del Athletic en la 23/24 en cuanto a despliegue físico, pero extrapolado al Castellón. Es decir, tú ves un partido del Castellón, y parece que hay 2 Geres, lo mismo que en su día parecía que había 2 Prados en el campo.
Yo creo que se va a ganar un sitio en el Athletic del año que viene si mantiene este nivel, si se decide que necesita salir otro año 0 dudas de que va a ser en primera división.

Aupa Athletic!

Respuesta #123
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de vietcong:
Canales y Gerena se han ganado volver y hacer la pretemporada. Creo que se van a ganar quedarse viendo que tanto Galaxy como Vesga van a decaer.

Al mismo tiempo es más que evidente que Selton necesita hacer la mili

Peio Canales

Publicación que se puede ver en Twitter semana sí, semana también.
Respuesta #124
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo si que lo vi, muy buen partido de Gere, abarcando mucho espacio, llegando bien al área, buena conducción y cortando. El que le puso una puntuación baja debió ser el mismo que le dio el MVP a Iñaki en Oviedo

A mí poner las puntuaciones me parece algo muy dificil. Joder, ves el partido y puedes puntuar a 30 tíos, que alguno ni conocerás apenas?

Otra cosa es el MVP, pero puntuar a todos...

Y por cartel, en ocasiones se puntúan a jugadores por nombre.

En cuanto al post original...

Para mi gusto:
   Canales
   Gere
   Prados
   Jaure
   Galaxy

Selton y Rego, mili

Vesga, acuerdo para salir o negociar finiquito.

En caso de plaga de lesiones, probaría a Paredes como ancla-stopper en el centro del campo, solo en ocasiones puntuales y teniendo centrales de sobra.
Respuesta #125
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A mí poner las puntuaciones me parece algo muy dificil. Joder, ves el partido y puedes puntuar a 30 tíos, que alguno ni conocerás apenas?

Otra cosa es el MVP, pero puntuar a todos...

Para mi gusto:
   Canales
   Gere
   Prados
   Jaure
   Galaxy

Selton y Rego, mili

En caso de plaga de lesiones, probaría a Paredes como ancla-stopper en el centro del campo, solo en ocasiones puntuales y teniendo centrales de sobra.

Yo esa nómina de 5 centrocampista la veo bien, bastante razonable y al alcance, pero me faltaría otro un poco del estilo de Galarreta que creo que está yendo hacia abajo en participación.

Y tampoco le quitaría el ojo a Eder Garcia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #126
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Para mi gusto:
   Canales
   Gere
   Prados
   Jaure
   Galaxy

Selton y Rego, mili

Yo esa nómina de 5 centrocampista la veo bien, bastante razonable y al alcance, pero me faltaría otro un poco del estilo de Galarreta que creo que está yendo hacia abajo en participación.

Paredes puede ser un "Sanjo" en según qué momentos
Respuesta #127
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Para mi gusto:
   Canales
   Gere
   Prados
   Jaure
   Galaxy

Selton y Rego, mili

Parece que va a haber cambio de entrenador para el año que viene. Con lo que este año, más que nunca, todo lo que digamos va a ser especular mucho. Que luego te viene un Bielsa y dice que no quiere a Orbaiz en la plantilla... Entre los que hay en la plantilla, los cedidos y los del Bilbao Athletic se van a juntar muchos centrocampistas; seguro que alguna "sorpresa" hay.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #128
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Parece que va a haber cambio de entrenador para el año que viene. Con lo que este año, más que nunca, todo lo que digamos va a ser especular mucho. Que luego te viene un Bielsa y dice que no quiere a Orbaiz en la plantilla... Entre los que hay en la plantilla, los cedidos y los del Bilbao Athletic se van a juntar muchos centrocampistas; seguro que alguna "sorpresa" hay.

Te viene un "tres centrales" por sistema, y falta un centrocampista. O, un entrenador de rombo, y te sobran dos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso