Gerenabarrena
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Canales y Gerena se han ganado volver y hacer la pretemporada. Creo que se van a ganar quedarse viendo que tanto Galaxy como Vesga van a decaer.
Al mismo tiempo es más que evidente que Selton necesita hacer la mili
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #122
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo si que lo vi, muy buen partido de Gere, abarcando mucho espacio, llegando bien al área, buena conducción y cortando. El que le puso una puntuación baja debió ser el mismo que le dio el MVP a Iñaki en Oviedo
Ocupa muchísimo espacio y además tiene muchísimo recorrido, lo mismo lo encuentras incrustado entre los centrales para dar salida jugada al balón que lo ves llegando a la frontal del área rival.
Y no exento de calidad, me estaba acordando ahora mismo de un pase filtrado en la primera parte a un compañero entre dos centrales que le deja solo frente al portero que no mucha gente lo da y menos con esa velocidad y esa precisión.
Y valiente, acabando el partido un jugador del Depor le hace una falta fea y se encara a la misma velocidad que arma la pierna.
A día de hoy, y teniendo en cuenta que está jugando en Segunda, me parece un centrocampista muy completo.
A mi, a día de hoy, y salvando as distancias de categoría, me recuerda a la irrupción de Prados en el mediocampo del Athletic en la 23/24 en cuanto a despliegue físico, pero extrapolado al Castellón. Es decir, tú ves un partido del Castellón, y parece que hay 2 Geres, lo mismo que en su día parecía que había 2 Prados en el campo.
Yo creo que se va a ganar un sitio en el Athletic del año que viene si mantiene este nivel, si se decide que necesita salir otro año 0 dudas de que va a ser en primera división.
Aupa Athletic!
Respuesta #123
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de vietcong:
Canales y Gerena se han ganado volver y hacer la pretemporada. Creo que se van a ganar quedarse viendo que tanto Galaxy como Vesga van a decaer.
Peio Canales
Publicación que se puede ver en Twitter semana sí, semana también.
Respuesta #124
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Yo si que lo vi, muy buen partido de Gere, abarcando mucho espacio, llegando bien al área, buena conducción y cortando. El que le puso una puntuación baja debió ser el mismo que le dio el MVP a Iñaki en Oviedo
A mí poner las puntuaciones me parece algo muy dificil. Joder, ves el partido y puedes puntuar a 30 tíos, que alguno ni conocerás apenas?
Otra cosa es el MVP, pero puntuar a todos...
Y por cartel, en ocasiones se puntúan a jugadores por nombre.
En cuanto al post original...
Para mi gusto:
Canales
Gere
Prados
Jaure
Galaxy
Selton y Rego, mili
Vesga, acuerdo para salir o negociar finiquito.
En caso de plaga de lesiones, probaría a Paredes como ancla-stopper en el centro del campo, solo en ocasiones puntuales y teniendo centrales de sobra.
Respuesta #125
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
A mí poner las puntuaciones me parece algo muy dificil. Joder, ves el partido y puedes puntuar a 30 tíos, que alguno ni conocerás apenas?
Otra cosa es el MVP, pero puntuar a todos...
Para mi gusto:
Canales
Gere
Prados
Jaure
Galaxy
Selton y Rego, mili
En caso de plaga de lesiones, probaría a Paredes como ancla-stopper en el centro del campo, solo en ocasiones puntuales y teniendo centrales de sobra.
Yo esa nómina de 5 centrocampista la veo bien, bastante razonable y al alcance, pero me faltaría otro un poco del estilo de Galarreta que creo que está yendo hacia abajo en participación.
Y tampoco le quitaría el ojo a Eder Garcia.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #126
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Para mi gusto:
Canales
Gere
Prados
Jaure
Galaxy
Selton y Rego, mili
Yo esa nómina de 5 centrocampista la veo bien, bastante razonable y al alcance, pero me faltaría otro un poco del estilo de Galarreta que creo que está yendo hacia abajo en participación.
Paredes puede ser un "Sanjo" en según qué momentos
Respuesta #127
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Para mi gusto:
Canales
Gere
Prados
Jaure
Galaxy
Selton y Rego, mili
Parece que va a haber cambio de entrenador para el año que viene. Con lo que este año, más que nunca, todo lo que digamos va a ser especular mucho. Que luego te viene un Bielsa y dice que no quiere a Orbaiz en la plantilla... Entre los que hay en la plantilla, los cedidos y los del Bilbao Athletic se van a juntar muchos centrocampistas; seguro que alguna "sorpresa" hay.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #128
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Parece que va a haber cambio de entrenador para el año que viene. Con lo que este año, más que nunca, todo lo que digamos va a ser especular mucho. Que luego te viene un Bielsa y dice que no quiere a Orbaiz en la plantilla... Entre los que hay en la plantilla, los cedidos y los del Bilbao Athletic se van a juntar muchos centrocampistas; seguro que alguna "sorpresa" hay.
Te viene un "tres centrales" por sistema, y falta un centrocampista. O, un entrenador de rombo, y te sobran dos.