Gerenabarrena

Registro: 06/03/2021

Publicado ayer a las 22:18
Leído: 7.571
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Yo a Rego no le veo futuro en el Athletic …

Pues yo sí le veo porque no tenenos ese perfil en el equipo.

--
Yo veo a Rego en plantilla y no lo cedería. No tenemos altura en la media más allá de un Vesga

que se apaga. Gere hizo lucir a Rego en el BA, le dio confianza haciéndole coberturas pues Rego

en fase defensiva de momento no tiene ese nervio y reflejo que tenía De Andrés para ser un 6.

Rego se merece 1 año más en primer equipo con Gere de compañía. Rego abarca mucho, mucho campo y

rompe líneas con facilidad pues tiene mucha clase. Retroceder es su problema y si Gere le cubre

Rego sería importante para el equipo. Quizás mejore en defensa, veremos. Cederle sería un error.

Respuesta #77
hace 53 minutos
Con Vesga missing y Galarreta de cristal, necesitamos a 2 .

Aurten Bai JTK.

Respuesta #78
hace 50 minutos
Respuesta #79
hace 48 minutos
Gere tiene sitio en nuestra plantilla si o si.

Un jugador como él nos daría mucho y no unicamente en fase defensiva. Es muy dinámico y ve con mucha facilidad al compañero.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #80
hace 36 minutos
Cita de Olorin:
EL pase

El pase es un escándalo, joder
Respuesta #81
hace 33 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Jaure, Prados, Gerenabarrena y Galaxy.

Vesga debe salir. Hay que buscar un acuerdo.

Canales para medio punta porque Sancet es como si no estuviera.

te falta Rego

Yo a Rego le cedería un año, es buen pasador y filtra bien, pero en los retornos es un Vesga 2.0, muy lento al volver.
Respuesta #82
hace 25 minutos
De entre Gere, Canales y Vencedor, creo que uno debería haber vuelto en invierno. Veremos ahora como queda Jaure, Galarreta ..... visto que Ernesto no quiere a Vence ni en pintura y la progresión de Peio; y también por perfil, Gere era un jugador como para haberlo traído de vuelta ahora. Y habría tenido minutos seguro
Respuesta #83
hace 19 minutos
Cita de Sugar:
De entre Gere, Canales y Vencedor, creo que uno debería haber vuelto en invierno. Veremos ahora como queda Jaure, Galarreta ..... visto que Ernesto no quiere a Vence ni en pintura y la progresión de Peio; y también por perfil, Gere era un jugador como para haberlo traído de vuelta ahora. Y habría tenido minutos seguro

Yo creo que el año que viene Canales y Gere están en primer equipo y que sale Rego cedido

Unai Gomez lo he dicho mil veces que me gustaría verle en el Getafe para aprender a ganar más disputas, porque lucha mucho pero con poco éxito, si Bordalás le da un máster nos puede llegar un jugador mucho mejor de vuelta

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #84
hace 5 minutos
Si Sancet, Galaxy o Nico Williams, Vivian, estuvieran nadie miraría a Gerebarena, Canales o Iñigo Vicente...etc.

Llegar a donde hemos llegado te hace mirar fuera y es lo contrario hay que seguir mirando fuera para mantenerse donde has llegado.

Si llegas donde llegas por Simon, Julen, Vivian, Demar, Galaxy, Sancet, Nico ...sobre todo y a pesar de otros cuantos...la lista es cada temporada mas extensa, hay que seguir reforzando plantillas....

Una cosa es que Lekue haga carrera en un Athletic de mitad de la tabla y otra muy distinta que en un Athletic de Champions aun juegue por delante de Adama, Gorosabel y Areso....a su edad.

Que Mikel Vesga estuviese comodo detrás de Jaure, Prados y Galaxy y que cuando mas falta hace Valverde tire de Rego....con Galaxy al borde de un ataque de nervios.

E Izeta y Selton, De Luis o Hierro, Duñabietia o este Iñaki, Vivian o Areso.

Plantilla cojida con pinzas al borde del desahucio.

Empezando por Nico Williams, que veremos cuando recupera cierto nivel, pasando por Sancet, Yuri Berchiche, Galarreta o Laporte.

Suspirando por Yeray, que lleva lo suyo encima o por Maroan un futbolista de Primera ref, mientras no te interesan los tuyos en Segunda o Primera incluso.

El valor de Aitor Paredes, Mikel Jauregizar o Beñat Prados, es incontable, Alex Berenguer , etc, jugadores fuera del Plan A, de Valverde, mientras los que han jugado por delante estan muertos y ahora lo estan ellos mismos.

Aun ayer oía en un tertulia el tienen que jugar los mejores, ahora bien quién son los mejores????.

No hay titulares ni suplentes, discurso evasivo ante preguntas incómodas.

O llega un entrenador que revuelva todo, cambie el guión de cero hacia adelante o esto va de una máquina trituradora del poco talento al que hemos podido llegar, sacrificado en la intensidad, el vértigo, el empujar y el repetir y repetir.

El plan único nos ha matado y veremos como empezamos a caminar de nuevo.

Y si podemos ir a Europa aun o llegar a una final de Copa, a lo mejor hasta ganarla, como la anterior clasificamos cuartos o llega mos a semis de EuropaLeague con ya alarmas encendidas y señales mas que evidentes, que se han confirmado y aumentado en esta.

128 años por el trabajo bien o mal hecho eso es el Athletic, el todo vale el cortoplacismo no va con nosotros...

Una temporada plena de Sancet con todo por delante y la peor de su carrera ....en el elegido por el club como estandarte....y con el y a su lado esta Nico y....pendiente de un quirofano que va a limitar un fisico exuberante para siempre...

Vivian, Iñaki, Berenguer, Jaure....nunca se lesionan, se lesionaban....

Uriarte, M. González abrir los ojos....responsabilidad por favor.

Ya no va a ser un entrenador de nivel, el proximo, ahora ya es uno que nos levante.

De un ganador a un reanimador...lo de siempre tras el exito....

En una Liga que va a menos, pues menos mal.

Bueno...pues vale.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso